~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Será verdad lo de la imagen? lo de Valdés ya lo sabiamos y lo de Villa lo esperamos, para mi Alexis ha sido de los que ha llegado mas fuerte al final de temporada por tener un buen nivel físico, pero no me importaría que se fuera, no aporta lo que debería de aportar un jugador del Barça y Alves sigo pensando que es el mejor lateral que hay y mas para el Barça por bueno que es ofensivamente, aunque este año haya recibido muchos palos.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Si a Alexis le dijeron que seguía . Dani Alves ahora con Neymar aquí , dudo mucho que se pire , además yo no lo dejaba irse . Es una tonteria esa imagen xd

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
....puede ser.... aunque me sorprenderia un poco lo de Alves, a Alexis tampoco creo que lo vendan, pero esta claro que con la llegada de Neymar hay que ir haciendo sitio

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, está claro que Valdés y Villa no van a continuar.
Alexis, o llega una oferta sublime o se queda y con Alves, yendo el Mónaco detrás de él, no me extrañaría que hicieran un ofertón y lo vendiera el club....Lleva dos años bastante malos y yo prefiero a Montoya que a él.
Espero que el club no se crea que el trabajo está hecho fichando a Neymar.......Hace falta un lateral de garantías, un central, un portero o dos y yo buscaría un 9, tipo tanque, para un plan B.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo personalmente venderia a Valdes, Alexis y Villa, a Alves no. Necesitamos coger dinero para fichar un central y un portero. Villa y Alexis sobran, teniendo una supuesta delantera titular con Neymar--Messi--Pedro, y teniendo de suplentes Tello y Cesc, si se quiere podriamos subir a Delofeu.

Alves si lo quiere el Monaco pues que pague un paston, si no es asi no lo venderia, igual que a Valdes si quiere irse este año, muy bien, pero que traiga la pasta.

:trofeo:

Unido
agosto 3, 2008
Yo personalmente venderia a Valdes, Alexis y Villa, a Alves no. Necesitamos coger dinero para fichar un central y un portero. Villa y Alexis sobran, teniendo una supuesta delantera titular con Neymar--Messi--Pedro, y teniendo de suplentes Tello y Cesc, si se quiere podriamos subir a Delofeu.

Alves si lo quiere el Monaco pues que pague un paston, si no es asi no lo venderia, igual que a Valdes si quiere irse este año, muy bien, pero que traiga la pasta.

Para mi sobra mucho más Pedro que Alexis, nadie dice nada pero Pedro lleva 2 años penosos de Alexis se esperaba más pero esque ahora esta jugando a un buen nivel.

Hay que fichar a un portero, yo ficharia a Julio Cesar que te cuesta 2 millones y los porteros practicamente no notan el paso de los años si se entrenan bien, defensa la verdad esque ficharia a David Luiz con los ojos cerrados porque tiene todo lo que necesita el barça y de "9" ficharia a un "Larsson" que en este caso seria Klose.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Para mi sobra mucho más Pedro que Alexis, nadie dice nada pero Pedro lleva 2 años penosos de Alexis se esperaba más pero esque ahora esta jugando a un buen nivel.

Hay que fichar a un portero, yo ficharia a Julio Cesar que te cuesta 2 millones y los porteros practicamente no notan el paso de los años si se entrenan bien, defensa la verdad esque ficharia a David Luiz con los ojos cerrados porque tiene todo lo que necesita el barça y de "9" ficharia a un "Larsson" que en este caso seria Klose.
Si Pedro lleva los mismos años mal que Alexis, por eso decia de subir a Delofeu y ya tenemos a Tello tambien. El Barcelona no necesita un 9 porque no juega para un 9 estatico, el 9 del Barcelona es Messi, si encuentras uno mejor para la forma de jugar del Barcelona, dimelo.

--- [ Añadido ] -----
Neymar se emociona en su ultimo partido con el Santos

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Si Pedro lleva los mismos años mal que Alexis, por eso decia de subir a Delofeu y ya tenemos a Tello tambien. El Barcelona no necesita un 9 porque no juega para un 9 estatico, el 9 del Barcelona es Messi, si encuentras uno mejor para la forma de jugar del Barcelona, dimelo.

--- [ Añadido ] -----
Neymar se emociona en su ultimo partido con el Santos

El Plan A es Messi de falso 9, pero si ese falla hay que tener otro plan y ese es tener un 9 que fije a los centrales y Messi juegue de mediapunta como hace con argentina, he dicho Klose porque es Alto, fuerte, rapido(aunque no lo parezca es rapido y tiene tecnica) y tiene gol y encima aceptaria su rol de suplente. Deulofeu lo veo con futuro pero lo veo un poco chupon, me gusta mas Rafinha del Barça B la verdad.

Unido
mayo 27, 2012
Digo yo que ahora con Neymar habrá que vender, y el central de primer nivel (Thiago Silva) tiene que llegar, así que Villa y Alexis unos 35 kilos por ellos 2, Thiago (mal vendido por dinero y porque es 1 perla que no se debería dejar que salga.. ) 18 millones. Dos Santos,Cuenca,Afellay,Bojan 20-30 millones (yo me quedaría con Afellay) Valdes serian unos 10-15 como mucho, ya habría que traer a Ter Stegen, pero aun confió en que siga y acabe contrato.

¿Como lo veis? con la subida de Deulofeu estaría bastante bien, lo único el entrenador..

Unido
julio 1, 2008
El 'jogo mais bonito'

El pequeño Neymar no era un niño cualquiera. Su primer juguete fue una pelota como el de todos los brasileños, pero hacía cosas inverosímiles. No le bastaba con golpearla. "Comencé improvisando cuando era pequeño. En casa ponía unas sillas y una mesa y las iba esquivando". Así comenzó Neymar a marcharse de todo lo que se le ponía por delante y a inventarse regates que ni él sabe cómo se le ocurrieron.

Mucho antes de eso, hizo el mejor dribling de su vida. Regateó a la muerte con sólo cuatro meses. Neymar viajaba con su familia en un coche que conducía su padre. El automóvil acabó chocando con la cuneta para recortar a otro vehículo. Volcó y el niño, al que no le pasó nada, estaba debajo de un asiento observando todo lo que había ocurrido. Desde ese día tiene otra mirada.

Neymar (Mogi das Cruzes, Sao Paulo, 5 de febrero de 1992) es el futbolista que ha fichado el Barcelona. A veces no lo parece. En Vila Belmiro algunos aseguran haber visto a un mago. La pelota es su as en su conejo en la chistera. Otros dicen que es Pelé cuarenta años después. Algo parecido piensa O'Rei, que ha dicho de ese funambulista del verde que es incluso mejor que Messi: "Sale por la izquierda, por la derecha, golpea al balón con ambas piernas, va bien de cabeza..."

Un brillo especial
El brasileño fue un niño prodigio. Se inició en el fútbol sala y en 2003 ingresó en el Santos. Tenía 11 años. Seis después ya estaba debutando con el primer equipo. Eso ocurrió más tarde, cuando el equipo 'peixe' le repescó con 13 añitos mientras entrenaba con el cadete del Real Madrid. Desde su debut el Santos tenía el brillo en los ojos.

Neymar acortó todos los plazos. Marcó en su segnudo encuentro con el primer equipo, fue elegido mejor jugador joven del campeonato paulista y comenzó una historia que le colocó en paralelo con Pelé. "No es un jugador para lanzar córners. A cada saque de esquina que tira se queda dos o tres minutos fuera del juego. Neymar tiene que ponerse en la media luna. Como él es habilidoso, en cada rebote va a crear y hacer más goles".

El 'Mohicano' alzó la Libertadores en 2011. Ya era la indiscutible figura. Lo hacía todo él. Driblar, cintar, asistir y marcar goles. No tuvo barreras y fue capaz de marcharse hasta de medio equipo para bailar el 'Ai se eu te pego'. Ese año jugó el Mundialito y se enamoró del Barça, que le dio un baile en la final.

Neymar juega como vive. Sale al campo a divertirse y no se le quita la sonrisa de la boca. Juega bonito, pero también es eficaz. Bueno y bonito. Aquel día en Japón se quiso cambiar de equipo. Mañana tendrá cerca a Messi para esquivar las sillas y la mesa que le pondrán por Europa.

FUENTE:http://www.marca.com/2013/05/26/futbol/equipos/barcelona/1369557220.html

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Personalmente no quiero a Neymar, como dije en otro post. Esto no es Brasil, es Europa mediáticamente en más potente y feroz, cualquier cosa que haga o no haga será mirada por lupa, además del juego es muy diferente el de Brasil (liga brasileña) al de Europa. ¿Cuánto costará? No sé por qué pero lo veo como un Robinho espero equivocarme por el bien del Barça, de veras. Y somos campeones de liga, era cuestión de tiempo, perdonad por decirlo tan tarde pero estuve ocupadísimo con los estudios xD Vamos que queda una jornada y a por los 100 puntos que nos quedan 3.

:1up:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Digo yo que ahora con Neymar habrá que vender, y el central de primer nivel (Thiago Silva) tiene que llegar, así que Villa y Alexis unos 35 kilos por ellos 2, Thiago (mal vendido por dinero y porque es 1 perla que no se debería dejar que salga.. ) 18 millones. Dos Santos,Cuenca,Afellay,Bojan 20-30 millones (yo me quedaría con Afellay) Valdes serian unos 10-15 como mucho, ya habría que traer a Ter Stegen, pero aun confió en que siga y acabe contrato.

¿Como lo veis? con la subida de Deulofeu estaría bastante bien, lo único el entrenador..

Thiago Silva no va ha venir porque cobra mas que Xavi e Iniesta, porque el PSG lo ficho no hace ni un año y porque si algo le sobra es dinero. Por Dos Santos, Cuenca, Afellay y Bojan no te dan 20 millones ni de broma.

Unido
mayo 27, 2012
Thiago Silva no va ha venir porque cobra mas que Xavi e Iniesta, porque el PSG lo ficho no hace ni un año y porque si algo le sobra es dinero. Por Dos Santos, Cuenca, Afellay y Bojan no te dan 20 millones ni de broma.

Pues sin no viene Thiago Silva, que no lo descartaría a pesar de la pasta ¿quien va a venir? Matt Hummels ha dicho que se queda.. (por mi bien porque es un tronco de jugador) pero no hay más en el mercado, no hay centrales de garantías y necesitamos uno, Bartra es bueno pero ni siquiera Tito le da minutos con la liga ganada.. al final se fichara a uno que no jugara nada (a lo Song) ya veras..

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues sin no viene Thiago Silva, que no lo descartaría a pesar de la pasta ¿quien va a venir? Matt Hummels ha dicho que se queda.. (por mi bien porque es un tronco de jugador) pero no hay más en el mercado, no hay centrales de garantías y necesitamos uno, Bartra es bueno pero ni siquiera Tito le da minutos con la liga ganada.. al final se fichara a uno que no jugara nada (a lo Song) ya veras..
Ficharan a Kompany o David Luiz o alguno de ese estilo,pero olvidate de Thiago Silva.

Superior