~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Las palabras de Abidal en su despedida:

"Gracias al presidente y Zubi por estar conmigo aquí. Hoy es un día complicado. He jugado seis años aquí y es la experiencia más fuerte de mi vida. Tengo la suerte de haber tenido unos compañeros maravillosos, los mejores del mundo. Gracias a los entrenadores que he tenido que han confiado en mi. Gracias a los doctores y fisioterapeutas que me ayudaron mucho en los momentos más difíciles. Gracias a mi familia, a mi primo y mi mujer. Tenía dos objetivos que eran luchar por mis hijas y verlas crecer y el segundo volver a jugar. Me hubiera gustado jugar aquí pero el club lo ve diferente. Tengo mucho fútbol y títulos. Gracias a mis compañeros porque sin ellos no hubiera ganado nunca. Me voy pero seguro que volveré. Agradezco el gesto del club. Muchas gracias a la afición del club por estar pendientes de mí. Visca el Barça".

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

La verdad que me ha dado un poco de pena, se ve que el hombre es un "pedazo de pan", aparte que creo que ha sido un muy buen lateral izquierdo durante los años que ha podido estar en pleno rendimiento. Un tio que nunca te sacaba un 10, pero de 7 no bajaba nunca, ademas que se han hechado en falta sus centimetros en las jugadas a balon parado.

De todas formas creo que el Barcelona a hecho lo correcto, se ha portado muy bien con el jugador estos ultimos años, pero el nivel de exigencia es alto y ya habia que pasar pagina.

Espero que le vaya muy bien :hola:

Unido
julio 1, 2008
A mi lo de Abi me parece una putada, mas cuando se sabe que de palabra tenia una renovacion por un año mas, Sandro actua como un empresario, no lo critico, pero Abi se merecia otra cosa, esta claro que nunca podria volver a ser titular, pero tendria que haber seguido con nosotros, el reloj del abuelo no se tira porque no funcione, por decirlo de algun modo, a mi personalmente su visca el Barça me ha llegado al alma.

Unido
julio 24, 2009
Yo personalmente lo veo una gran put*da por parte de Rosell. Un hombre que ha estado luchando contra el cáncer y que una de sus mayores ilusiones era la de volver a jugar si lo superaba... Y mira, así de primeras lo echan. Me parece muy mal sinceramente.

Aunque bueno, supongo que, si quiere, encontrará algún equipo con el que jugar algunos años más.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo personalmente lo veo una gran put*da por parte de Rosell. Un hombre que ha estado luchando contra el cáncer y que una de sus mayores ilusiones era la de volver a jugar si lo superaba... Y mira, así de primeras lo echan. Me parece muy mal sinceramente.

Aunque bueno, supongo que, si quiere, encontrará algún equipo con el que jugar algunos años más.
Ha perdido mucho físico y es normal, ya no esta al nivel para jugar al Barça.

Lo que no veo bien es que se le dijese que se le renovaría.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me parece una cagada que no renueven a Abidal, además como si andásemos sobrados en defensas... Suerte para Abidal, mucha suerte, no me extrañaría que volviese al Olympique de Lyon :trofeo:

Unido
mayo 27, 2012
Y esta es la imagen que resume lo que han hecho estos sinvergüenzas.

Bochornoso que Abi tenga que tragar a la directiva entera en su despedida, ellos son los que tendrían que estar fuera y a patadas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues a este paso no sé a quien van a poner para reforzar la defensa, que es un fichaje que se tiene que hacer sí o sí, sino queremos pasarlo mal la próxima temporada.

Unido
mayo 27, 2012
Tito dice que le sabe mal que Abidal se vaya ¿donde está su poder para evitarlo?... ¿quien planifica la plantilla? Rosell y su directiva ¿Por que esta Tito de entrenador? para que no ponga ninguna pega al fichaje de Neymar y por que deja que ellos tomen decisiones como esta.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Y esta es la imagen que resume lo que han hecho estos sinvergüenzas.

Bochornoso que Abi tenga que tragar a la directiva entera en su despedida, ellos son los que tendrían que estar fuera y a patadas.
Haber, a mi tampoco me parece bien que el club prometa una cosa y luego no la cumpla, yo no se si lo dijeron para darle animos o lo que sea, pero el caso es que se dijo y no se ha cumplido.

Pero seamos sinceros, si te quedas con Abidal, Xavi y Puyol hay que dosificarlos, gente de la cantera que se incorpore, etc.... al final volvemos a lo mismo, el Barcelona contaria con 13,14 jugadores a pleno rendimiento para toda la temporada.

opinion personal :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy totalmente de acuerdo con algunos de vosotros, si te quedas con Abidal es otra incógnita en defensa más, no puede ser, lo queremos mucho pero no puede ser. Si estuviera al nivel afectivo de Puyol y Xavi alomejor, pero no lo está, jamás podría estarlo.

El Barça no es una ONG, no entiendo a la gente que está 100% con que el Barça ha hecho mal y Abidal tenía que seguir, pues no, lo siento pero no está al nivel que exige el equipo por mucho que diga. Que tiene que estar tomando de por vida pastillas para que su organismo no rechace su hígado, por favor, es imposible que físicamente esté para la exigencia de un equipo obligado a ganar todos sus partidos.

La directiva es patética y mintió, ahí si que es verdad y lo hicieron mal, como están haciendo mal otras tantas otras cosas...

Última edición:
Superior