~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Neymar me parece el futuro mejor jugador del mundo, aun asi yo lo cederia un año pa que se foguee en europa, no es lo mismo chulear al defensor marceliño que tiene una pierna ortopedica y no mete la pata ni de coña, que a pepe o s. ramos. Ademas va a tener muchos ojos pendientes de el. Espero que la presion no le pueda, porque el chaval tiene un talento innato para esto.

Sobre el central, uff complicado, pero si no se puede a Hummels este año traeria a un central viejuno y experimentado para poder dar descanso a los centrales que hay...

y el portero debe ser Ter Stegen, alguna dia sera el mejor.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues no veo mal del todo lo de Deulofeu , si al final ocurriera.
El Barcelona tiene esa posicion bastante cubierta y ahora mas con la llegada de Neymar. El Borussia me parece un buen equipo y con la reestructuracion que va a tener tendria muchos minutos asegurados.

Unido
mayo 27, 2012
Pues no veo mal del todo lo de Deulofeu , si al final ocurriera.
El Barcelona tiene esa posicion bastante cubierta y ahora mas con la llegada de Neymar. El Borussia me parece un buen equipo y con la reestructuracion que va a tener tendria muchos minutos asegurados.
Ya pero.. si vas un poco más abajo veras la opinión de la gente, cedemos a una perla que ya debería jugar esta temporada (entre otras cosas para ir encajando en la mecánica del equipo) y nos quedamos con el ''paquete'' de Alexis.

En fin.. yo pienso igual, lo mismo con el caso Thiago, este se marcha directamente y nos vamos a quedar con Cesc, Thiago tiene mucha más calidad y muchísima más proyección por delante que la que tiene Fabregas, que para mi ya ha llegado a su tope, aparte que su rendimiento sera siempre dubitativo.. (yo ya lo tengo calado)

Unido
junio 2, 2008
El handicap de Cesc, es que no juega de "Fàbregas" como en el Arsenal... Creo que eso es más culpa del cuerpo técnico, en no saber ubicarlo y el dibujo general del actual barça, que del rendimiento del propio jugador.

Y Thiago es un pecado que lo perdamos. Que me veo que así será. Para mi, lo lógico sería tener a Thiago de titular esta próxima temporada, alternando con Xavi de tanto en tanto. Darle galones y responsabilidad al chaval. Reubicar a Cesc; conseguir un central de garantias (lo del portero, ya hasta me la suda), y tira millas con el resto y Messi, Neymar y quien toque (ya sea Pedro, Alexis, Tello, Deulofeu). Con esto, el Barça se vuelve a reinventar pero con el mismo estilo y una voracidad de mil demonios! XXXD XXXD

Unido
julio 1, 2008
Pues yo no cederia a Deulofeu, para mi en su puesto no tenemos nada, este chaval juega por la derecha no?, yo le he visto jugar por las dos bandas, pero mas por la derecha, y lo de Thiago, directamente me parece un pecado que perdamos a ese jugador, que tambien es cierto que tiene que mejorar, pero joder, tiene un futuro brutal y no como el empanado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues yo no cederia a Deulofeu, para mi en su puesto no tenemos nada, este chaval juega por la derecha no?, yo le he visto jugar por las dos bandas, pero mas por la derecha, y lo de Thiago, directamente me parece un pecado que perdamos a ese jugador, que tambien es cierto que tiene que mejorar, pero joder, tiene un futuro brutal y no como el empanado.
En la derecha tienes a Pedro Y Alexis, si cambia a uno de ellos de banda para que juegue Deulofeu ya tienes que quitar a Tello.
A mi tambien me gusta mucho Deulofeu, pero si el Barcelona no vende a alguno de estos jugadores va a jugar muy poco.

Lo de Thiago espero que no sea verdad, porque si todo el mundo esta de acuerdo en que hay que dosificar a Xavi y vendes a Thiago, mal empezamos....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Yo no entiendo nada de ésto, ¿qué ganan las marcas (no hablo ya de firmas deportivas, sino otras como Mentos o de coches) pagando dinero a jugadores?. Y a estrellas vale, ¿pero para qué quieres estar pagándole a un tío como Torres, cómo recuperas ese dnero invertido?.
Llamadme inculto pero no lo comprendo.

Unido
agosto 3, 2008

Yo no entiendo nada de ésto, ¿qué ganan las marcas (no hablo ya de firmas deportivas, sino otras como Mentos o de coches) pagando dinero a jugadores?. Y a estrellas vale, ¿pero para qué quieres estar pagándole a un tío como Torres, cómo recuperas ese dnero invertido?.
Llamadme inculto pero no lo comprendo.
Es marketing, se le llama lider de opinion, todos tenemos una referencia ya sea amigo,familia o famoso, lo usamos como referencia. Por ejemplo si ves a Pique con una camiseta de Mango, de forma inconsciente te compraras la camiseta no solo porque te guste si no porque tambien se lo has visto a Pique(yo solo he estudiado marketing por encima seguro que alguien más experto te lo podra explicar mucho mejor)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es marketing, se le llama lider de opinion, todos tenemos una referencia ya sea amigo,familia o famoso, lo usamos como referencia. Por ejemplo si ves a Pique con una camiseta de Mango, de forma inconsciente te compraras la camiseta no solo porque te guste si no porque tambien se lo has visto a Pique(yo solo he estudiado marketing por encima seguro que alguien más experto te lo podra explicar mucho mejor)
Yo también lo he estudiado y estoy familiarizado con el concepto, ¿pero Torres?,venga ya. Para mí eso es tirar el dinero. Es un jugador con nulo peso mediático, más famoso por ser un meme de 4chan que por salir en la tele vistiendo nosequé marca.
El concepto lo dominan, elegir las cantidades a pagar y tus representantes es cosa distinta.

Unido
junio 14, 2012
Yo también lo he estudiado y estoy familiarizado con el concepto, ¿pero Torres?,venga ya. Para mí eso es tirar el dinero. Es un jugador con nulo peso mediático, más famoso por ser un meme de 4chan que por salir en la tele vistiendo nosequé marca.
El concepto lo dominan, elegir las cantidades a pagar y tus representantes es cosa distinta.
Entonces ¿Por qué Becham es el mejor pagado? se os olvida que muchas veces no importa solo como juega al fútbol.....

Por qué vende más Justin Bieber que Manolo García, Ismael Serrano o Joaquin Sabina, pues porque gusta a las adolescentes calenturientas. Lo mismo pasa con Torres, no puedo contar con las manos la cantidad de amigas y conocidas a las que se le cae con Torres.

Compara a jugadorazos como Pirlo o Lewandowski con "guaperas" a lo Piqué, Totti o Torres...Imagino que siempre habrá un balance, lo mismo con Messi venden muchisimo sin necesitar el tipo de público de las adolescentes, con Lewandowski venderían solo con los aficionados al Fútbol, con torres venden por ambos mercados, no se yo creo que van por ahí los tiros....

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Eso diría que es mentira, escuche la entrevista y las palabras fueron que si el Barça tuviese algún jugador que no le interesa, el Madrid iría a por el.
Tienes razon en la entrevista dijo eso, y para acabar la frase dijo " pero este no es el caso". Osea que el Madrid no estaba interasado por Thiago.

:trofeo:

Superior