Fichado neymar segun marca costo 50k el domingo anuncian el fichaje despues del partido
Esta madrugada, Neymar, en unas declaraciones al salir de la reunión, ha dicho que decidiría junto a su familia, a que equipo ir. Pero la cosa es, que el Santos le ha pedido decir eso, por que el Santos, a perdido muchísimo dinero en aceptar la oferta del Barça y no la del Madrid, por que el jugador, solo quiere ir al Barça.El Barcelona no pago nada al Santos, sino 10 al padre del jugador por lo que si fichaba por otro equipo el equipo que lo fichara debia indemnizar al Barcelona con 40 millones. El Santos se ha llevado lo que negociaron anoche 25 kilos por el 55 porciento del jugador que es lo que tiene el Santos de Neymar, el 45 porciento restante del jugador pertenece a dos empresas.
--- [ Añadido ] -----
Neymar hace siglos que no pronuncia la palabra Madrid, ellos han interpretado sus palabras, la cuestion es que al tio le queda un partido por jugar (este dommingo) y despues al Barcelona.
:trofeo:
Lo que siempre he dicho, Neymar venia si o si.Y tampoco ha sido tan largo el culebron, que acabamos de ganar la Liga hace dos semanas, yo he visto veranos enteros dando vueltas con que viene no viene.Esta madrugada, Neymar, en unas declaraciones al salir de la reunión, ha dicho que decidiría junto a su familia, a que equipo ir. Pero la cosa es, que el Santos le ha pedido decir eso, por que el Santos, a perdido muchísimo dinero en aceptar la oferta del Barça y no la del Madrid, por que el jugador, solo quiere ir al Barça.
Yo no se si triunfará o no, pero el chaval, ganas de venir al Barça a demostrado.
La marca de Neymar es Nike, nigun jugador del Barcelona cede sus derechos, si les pides eso como esta ahora mismo el marketing de los jugadores tendrias que pagar el doble o mas al jugador para que aceptara. La verdad me importara cero si tenemos los derechos de los jugadores, si al final del año ganan titulos y han jugado bien. Cuando veo a Messi, Iniesta, Busquets, etc, jugar, no pienso que el Barcelona no tiene sus derechos ni cuanto le paga.Neymar ya es del Barça y no, el Barcelona no se llevará un duro por los derechos del jugador (cosa que sí habría hecho el Madrid) recemos para que su marca dwportiva sea Nike y pueda aparecer en anuncios con la camiseta del Barça, si no no s recuperará nada.
Y que lo digas, partido limpio y sin teatro, esto deja en evidencia aún más a Liga, lástima el Borussia, estaría bien que no hubiese ganado un grande, pero aún así, enhorabuena al Bayern y a Javi Martínez.Muy buena final de Champions. Enhorabuena al Bayern y me alegro por Robben que tenia muy mala suerte en las finales.
Por cierto 3º año consecutivo, que el campeon de Champions es el que ha conseguido eliminar al Barca.
"No, no, no... Sólo iría al Madrid si Cristiano continuase. Me encantaría jugar junto a él".Neymar hace siglos que no pronuncia la palabra Madrid
Ha comenzado mejor la Final, pero yo creo que el Bayern ha tenido las ocasiones mas claras y en defensa ha estado mejor, menos el penalti que han hecho XDPues el Borusia a merecido ganar la orejuda.....
Tercer año consecutivo no, cuarto, el ManU nos eliminó en 2008 y ganó la Champions. Le siguieron Inter, Chelsea y ahora Bayern.Muy buena final de Champions. Enhorabuena al Bayern y me alegro por Robben que tenia muy mala suerte en las finales.
Por cierto 3º año consecutivo, que el campeon de Champions es el que ha conseguido eliminar al Barca.
Quizas no fuese vuestro fichaje mas necesario pero con que le pongais a alguien encima y deje de salir tanto...aqui tiene una motivacion mayor que en el santos, va a competir a un gran nivel y estoy seguro de que va a dar la talla...![]()
![]()
Bueno ya nos vamos haciendo a la idea XD.
Espero que tenga suerte y triunfe en el Barcelona. Pero con Neymar no se acaban los problemas del Barcelona, necesitamos un central de garantias, un delantero centro goleador y empezar a trabajar un equipo de futuro sin Xavi como eje del equipo.