Pero normalmente si que las suelen poner. Pero hoy, justo cuando ha perdido el Barça (claro, hace mil que no pierde) no las ponen.Como bien dice JaviKiller no vas a morder la mano que te da de comer.
Pero normalmente si que las suelen poner. Pero hoy, justo cuando ha perdido el Barça (claro, hace mil que no pierde) no las ponen.Como bien dice JaviKiller no vas a morder la mano que te da de comer.
Yo me refiero a la prensa.Si lees más atrás, yo digo que la Real ha jugado muy bien.
Según Mundo Deportivo: "EXCELENTE para el espíritu, el juego y la lucha de la Real Sociedad que ha sabido tratar y vencer al Barça. NOTABLE para Xavi, que pase lo que pase, cada partido se empeña en ofrecer un recital de pases.SUSPENSO para la defensa del Barça y para la expulsión de Piqué"Yo me refiero a la prensa.
Cuantos dias o semanas crees que estaria la noticia de un canterano que gana 4 balones de Oro seguidos puesto en la web o en el diario de As y Marca?Pero normalmente si que las suelen poner. Pero hoy, justo cuando ha perdido el Barça (claro, hace mil que no pierde) no las ponen.
Si ya lo sé, pero me refiero que durante esta temporada mientras el Barça ganaba se han comportado en ese aspecto, pero ahora que el Barça pierde, ni se preocupan de poner los fallos arbitrales que les han podido perjudicar.Cuantos dias o semanas crees que estaria la noticia de un canterano que gana 4 balones de Oro seguidos puesto en la web o en el diario de As y Marca?
Es la prensa que tenemos imparcial sobretodo, solo hay que ver los regalos, cuando han regalado algun objeto del Barcelona en AS y Marca? Y del Madrid en Sport o MundoDeportivo? Nunca.
Se han comportado porque quieren cargarse a Mou, es lo que opinoSi ya lo sé, pero me refiero que durante esta temporada mientras el Barça ganaba se han comportado en ese aspecto, pero ahora que el Barça pierde, ni se preocupan de poner los fallos arbitrales que les han podido perjudicar.
Pues si es así me parece perfecto.Según Mundo Deportivo: "EXCELENTE para el espíritu, el juego y la lucha de la Real Sociedad que ha sabido tratar y vencer al Barça. NOTABLE para Xavi, que pase lo que pase, cada partido se empeña en ofrecer un recital de pases.SUSPENSO para la defensa del Barça y para la expulsión de Piqué"
Hablas del mismo personaje que echa la bronca a uno de los mejores jugadores del mundo, el que le está salvando el culo en casi todos los partidos y que encima pide a la afición que no le silben???Hay una cosa que sí es muy graciosa: ¿qué diría cierto personaje si, después de jugar el miércoles, jugase el partido de Liga en sábado mientras que, su máximo rival, Jugó Copa el Martes y Liga en domingo?. Yo se lo que diría, y no hablo de victimismo (es lo que marcan las Tv en función a sus intereses), solo marco la hipocresía de ese individuo que dicen que dice la verdad y yo llevo tiempo sosteniendo que miente más que habla.
Retos para Messi en el 2013
1-Superar a Zarra como máximo goleador en liga.
Zarra 251 goles
Messi 198 goles
2-Superar a la tripleta de máximos goleadores del Madrid que aún están por delante suyo en goles totales.
Raul 323 goles
Di stéfano 308
Santillana 290
Messi 292 goles SANTILLANA CAZADO
3-Superar a Zarra como máximo goleador en goles totales
Zarra 333
Messi 292
4-Superar a Paulino Alcántara como máximo goleador del Barça contando oficiales, amistosos, patxangas, partidos contra la droja y solteros contra casados
Paulino Alcántara 369
Messi 292 oficiales y 312 contando amistosos
Goles totales en la 2012/2013= 39 goles
Lo de "lamantabla" es por como lo dijo en una entrevista y en los foros se escribe así en plan coña. Estos últimos años, cada vez que pinchaba el Barça, al siguiente le caía una tunda o ganaban fácil. Pero esta vez esta delante un Málaga de Champions y en su territorio.Yo, como culé viejo, nunca daré un título por ganado hasta que esté matemáticamente ganado. El Viernes no éramos tan buenos y hoy no somos tan malos. Y creo que la derrota de ayer le vendrá muy bien al equipo, ya que les hará ver que en cualquier momento se les puede ir un partido y perder los tres puntos.
Respecto al Atlético, mucha gente dice que no va aguantará, pero cuantas jornadas llevan diciendo que no aguantarán??????
Y la portada de Sport..............Yo nunca he comprado ese diario y nunca lo haré, es como la Caverna, pero en Blaugrana. Hay que inventarse un nombre ya para este diario, por que vaya tela......."Les Golfes", creo que sería una buena similitud con lo de "La Caverna". Y esa portada, si se pierde la Liga, no va a hacer daño al barcelonismo, hará daño a ese diario, ya que aunque muchos culés dicen que la Liga está ganada, los que ya tienen una edad, la han visto de todos los colores. Y yo me incluyo entre ellos. El gran Nicolau Casaus, siempre decía una frase: "Mai diguis blat, fins que no sigui al sac i ven lligat" que traducido es "no digas trigo, hasta que no esté en el saco y bien atado". Creo que esto es lo que hay que hacer, tenemos una gran ventaja, pero hay que ir con ojo, que una pájara o racha de malos resultados, la puede tener cualquiera...
P.D: Por que el foro no deja poner una "i latina" en vez de una "y griega"? El ministro Wert no tendrá nada que ver con esto, no???????xdddddddd.
P.D2: @Noojit, solo una pequeña corrección, Xavi diría "lamentable". Si no eres catalán o catalano parlante, es muy difícil distinguir una "e" neutra, a una "a", pero la palabra, se escribe igual en los dos idiomas, aunque se pronuncien diferente. Espero que no te moleste mi corrección.
P.D3: Visca el Barça!!!