~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Seguro que ahora no sale en todas las televisiones los fueras de juego mal pitados.................Ni que la expulsión de Piqué es muy muy excesiva, ni que el árbitro no pita ni una falta sobre Iniesta en el medio del campo ni a Puyol en todos los balones aéreos.........
Si lo de Kaka es expulsion lo de Pique tambien, hay que ponerse de espaldas si no quieres que te saquen esa targeta al tocar el balon en un saque de falta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Seguro que ahora no sale en todas las televisiones los fueras de juego mal pitados.................Ni que la expulsión de Piqué es muy muy excesiva, ni que el árbitro no pita ni una falta sobre Iniesta en el medio del campo ni a Puyol en todos los balones aéreos.........
Yo de verdad que no entiendo que si os quejáis de que otros "lloren", ahora "llores" tú.

La entrada de Piqué es una entrada absurda por su parte sin opción de jugar balón.

Por cierto le acaban de perdonar tranquilamente la segunda amarilla a Iniesta.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo de verdad que no entiendo que si os quejáis de que otros "lloren", ahora "llores" tú.

La entrada de Piqué es una entrada absurda por su parte sin opción de jugar balón.

Vaya, te has adelantado, iba a decir lo mismo.

----

Llega el 3

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Noooo, no lloro, solo digo que seguro que lo de hoy, los dos fueras de juego, no sale en ningún sitio.
--- [ Añadido ] -----
Vaya, te has adelantado, iba a decir lo mismo.
Lo mismo te digo.
Acaso solo se puede quejar el Madrid?????
Ale, primer partido perdido de la Liga.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Noooo, no lloro, solo digo que seguro que lo de hoy, los dos fueras de juego, no sale en ningún sitio.
--- [ Añadido ] -----

Lo mismo te digo.
Acaso solo se puede quejar el Madrid?????
Ale, primer partido perdido de la Liga.
A él no le has dicho lo mismo.

Se pueden quejar todos, pero luego no vayas diciendo que somos unos llorones, porque te lo podría haber dicho yo a tí perfectamente. Que si, que has dicho que no saldrá en ningún sitio, pero ya es insinuar que el arbitro os fue en contra.

Ale, Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Era necesario regalarle a la Real el último balón, Puyol, no podías dársela a Valvés o darte la vuelta cuando solo tenías un puto delantero presionándote?. Sabiendo de más la coña marinera que ha tenido la Real toda la segunda parte con los rebotes, cuando cada tiro, cada centro o cada regate si no salía, le quedaba el rebote perfecto. Sabiendo eso y la presión que hacían, ¿por qué cojones le regalas el saque de banda Puyol?.
ME CAGO EN LA OSTIA.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@TylerDurden Niño pequeño, deja de hacer lloriqueos. Me tienes harto. A partir de ahora pasaré de tus comentarios de niño pequeño.
@JANFREY El error es de Valdés, un centro a la área chica y él se queda como una estatua, lo que tenía que haber hecho es lanzarse a por el balón.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A él no le has dicho lo mismo.

Se pueden quejar todos, pero luego no vayas diciendo que somos unos llorones, porque te lo podría haber dicho yo a tí perfectamente. Que si, que has dicho que no saldrá en ningún sitio, pero ya es insinuar que el arbitro os fue en contra.

Ale, Saludos.
Cuando he llamado llorón a algunos de vosotros dos?????????? Cuando yo uso el término llorón, me refiero a la Caverna.
Y sí, el árbitro nos ha perjudicado, ya que nos ha pitado dos fueras de juego que no eran y donde Messi y Pedro, se quedaban solos ante Bravo. Y seguro, que no estamos hablando de esos fueras de juego toda la semana, ni ningún programa contrata arquitectos para demostrarlo.
Tambien os quejais de que el Valencia llore........Parece que solo el Madrid tenga ese derecho..........Mañana teneis la oportunidad de estar a 15 puntos y de iniciar la remontada, que ten por seguro que de eso sí se va a hablar.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
@TylerDurden Niño pequeño, deja de hacer lloriqueos. Me tienes harto. A partir de ahora pasaré de tus comentarios de niño pequeño.
@JANFREY El error es de Valdés, un centro a la área chica y él se queda como una estatua, lo que tenía que haber hecho es lanzarse a por el balón.
Eso es lo que hacen los listos si no les das la razon se enfadan, venga tomate un colacao y a la cama, que aqui el unico niño pequeño eres tu :eek:lee:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@DanielX Mejor dejémoslo, lo que ha pasado, ha pasado. Iniesta mereció ver la 2nda amarilla, y Busquets la primera en una de las primeras faltas del partido. Mejor dejar atrás este partido y a centrarse en la copa.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Era necesario regalarle a la Real el último balón, Puyol, no podías dársela a Valvés o darte la vuelta cuando solo tenías un puto delantero presionándote?. Sabiendo de más la coña marinera que ha tenido la Real toda la segunda parte con los rebotes, cuando cada tiro, cada centro o cada regate si no salía, le quedaba el rebote perfecto. Sabiendo eso y la presión que hacían, ¿por qué cojones le regalas el saque de banda Puyol?.
ME CAGO EN LA OSTIA.
No es culpa de Puyol, para mi lo ha hecho perfecto. Un central tiene que complicarse la vida lo mínimo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
ME CAGO EN LA OSTIA.
Estamos en crisis compañero, un partido empatado y otro perdido......Y ya veremos si nos echan de la Copa..............Y sí, Valdés a estado muy empanado en el tercer gol.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aquí, creo que nadie se está peleando, se está debatiendo sobre las incidencias del partido.
Si te das por aludido sera por algo, no iba por ti, deja que los moderadores nos encarguemos y tu comenta el partido sin inmiscuirte en otras cosas.

el que habla del partido no tiene nada que perder.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hoy no era el día del Barça, está claro. Pero bueno, si hay que perder, que sea hoy y no el miércoles por ejemplo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El árbitro no nos ha perjudicado en absoluto, lo que ha perjudicado al Barça es la autcomplacencia y el no estar preparados para contrarrestar a un equipo del que no esperaban tal rebelación. La tarjeta roja es más que justa, y el fuera de juego es milimétrico, no no pongamos Dimarías ahora.
Yo no veo autocomplacencia, por que en la primera parte, podríamos ir 1-3, 1-4 tranquilamente, que hemos dado dos palos y dos fueras de juego, que o mucho me engaña la vista o para nada eran.
Y lo de las tarjetas..........Tú ves normal la cantidad de faltas que nos han hecho y que no han pitado? A Puyol le han dado por todos sitios en todos los balones aéreos.
Por cierto, en el palo de Messi, el entradón de Bravo, no es punible??????????
Y la cantidad de faltas reiteradas, tampoco es tarjeta???
Se ha perdido el partido y ya está, pero yo estoy muy cabreado con la actuación del árbitro, solo faltaba que echara a Tito Vilanova por protestar las faltas reiteradas sobre Iniesta.
Y tambien hay que decir, que la Real no es coja, este año lo está haciendo muy bien.

Superior