~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo me refiero a la prensa.
Según Mundo Deportivo: "EXCELENTE para el espíritu, el juego y la lucha de la Real Sociedad que ha sabido tratar y vencer al Barça. NOTABLE para Xavi, que pase lo que pase, cada partido se empeña en ofrecer un recital de pases.SUSPENSO para la defensa del Barça y para la expulsión de Piqué"

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pero normalmente si que las suelen poner. Pero hoy, justo cuando ha perdido el Barça (claro, hace mil que no pierde) no las ponen.
Cuantos dias o semanas crees que estaria la noticia de un canterano que gana 4 balones de Oro seguidos puesto en la web o en el diario de As y Marca?

Es la prensa que tenemos imparcial sobretodo :D, solo hay que ver los regalos, cuando han regalado algun objeto del Barcelona en AS y Marca? Y del Madrid en Sport o MundoDeportivo? Nunca.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Cuantos dias o semanas crees que estaria la noticia de un canterano que gana 4 balones de Oro seguidos puesto en la web o en el diario de As y Marca?

Es la prensa que tenemos imparcial sobretodo :D, solo hay que ver los regalos, cuando han regalado algun objeto del Barcelona en AS y Marca? Y del Madrid en Sport o MundoDeportivo? Nunca.
Si ya lo sé, pero me refiero que durante esta temporada mientras el Barça ganaba se han comportado en ese aspecto, pero ahora que el Barça pierde, ni se preocupan de poner los fallos arbitrales que les han podido perjudicar.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Según Mundo Deportivo: "EXCELENTE para el espíritu, el juego y la lucha de la Real Sociedad que ha sabido tratar y vencer al Barça. NOTABLE para Xavi, que pase lo que pase, cada partido se empeña en ofrecer un recital de pases.SUSPENSO para la defensa del Barça y para la expulsión de Piqué"
Pues si es así me parece perfecto.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No he podido ver el partido, y aunque he leido que la Real Sociedad ha jugado bien, supongo que el Barcelona tambien se habra relajado un poco con el 0-2.

Bueno la ventaja del puntos me sigue pareciendo insalvable, y algun partido tenia que perder el Barca. Lo importante ahora es pasar la eliminatoria contra el Malaga que esa si que la veo importante de cara al animo de la plantilla.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Co esta derrota aprenderan ano relajarse en los partidos y manter la intensidad durante los 90 minutos como han hecho en otros muchos partidos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay una cosa que sí es muy graciosa: ¿qué diría cierto personaje si, después de jugar el miércoles, jugase el partido de Liga en sábado mientras que, su máximo rival, Jugó Copa el Martes y Liga en domingo?. Yo se lo que diría, y no hablo de victimismo (es lo que marcan las Tv en función a sus intereses), solo marco la hipocresía de ese individuo que dicen que dice la verdad y yo llevo tiempo sosteniendo que miente más que habla.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hay una cosa que sí es muy graciosa: ¿qué diría cierto personaje si, después de jugar el miércoles, jugase el partido de Liga en sábado mientras que, su máximo rival, Jugó Copa el Martes y Liga en domingo?. Yo se lo que diría, y no hablo de victimismo (es lo que marcan las Tv en función a sus intereses), solo marco la hipocresía de ese individuo que dicen que dice la verdad y yo llevo tiempo sosteniendo que miente más que habla.
Hablas del mismo personaje que echa la bronca a uno de los mejores jugadores del mundo, el que le está salvando el culo en casi todos los partidos y que encima pide a la afición que no le silben???
Ese mismo que nunca reconoce una derrota como culpa suya????
Solo hay que mirar hoy la rueda de prensa de Tito Vilanova para ver la diferencia.......
Bueno, ya estoy mas tranquilo........alguna vez teníamos que perder, pero perder después de la primera parte........desde Van Gaal no veía una remontada así al Barça.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
que mal el barça ayer, no se puede permitir que la real te remonte 2 goles (con todo el respeto), nunca hay que relajarse de esa manera, si se puede meter 6 goles se meten y no te relajas que luego te meten un gol, te quedas embobado y te meten a ti los goles. Se puede perder de muchas maneras, pero de esa no, y mas siendo el barça
lo de pedro con los palos es de traca, en el segundo el puto balón que se queda en la línea, eso no ocurre ni el oliver y benji
el segundo gol de la real otra vez mascherano con los goles en propia de rebote, por supuesto valdes a hecho una valdesinha (manos mantequilla) pero no dire mas que os cabreais
en el tercer gol de la real mascherano se nota que no es central, se come todos los balones a su espalda¡¡ y no lo digo por lo de hoy
tambien los arbitros me tocan los cojones, no digo que la expulsion de piqué no lo sea (que la es) pero todos los dias veo a otros equipos que hacen 5 veces mas faltas que el barça y ni una amarilla, incluso haciendo lo mismo que ha hecho hoy piqué, ademas los fueras de juego ni en el sport...

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Unos datos interesantes:

Retos para Messi en el 2013

1-Superar a Zarra como máximo goleador en liga.
Zarra 251 goles
Messi 198 goles

2-Superar a la tripleta de máximos goleadores del Madrid que aún están por delante suyo en goles totales.
Raul 323 goles
Di stéfano 308
Santillana 290

Messi 292 goles SANTILLANA CAZADO

3-Superar a Zarra como máximo goleador en goles totales
Zarra 333
Messi 292

4-Superar a Paulino Alcántara como máximo goleador del Barça contando oficiales, amistosos, patxangas, partidos contra la droja y solteros contra casados
Paulino Alcántara 369
Messi 292 oficiales y 312 contando amistosos

Goles totales en la 2012/2013= 39 goles

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Lamentable la imagen del Barça ayer bajando los brazos en la primera parte y saliendo sin ideas en la segunda, algo muy parecido a lo que pasó contra el Málaga, sólo que en ese partido aguantamos mejor el resultado. Derrota merecida, aunque duela. A ver si Tito les pone las pilas, hay que revertir la situación cuanto antes porque no se puede pasar del nivel arrollador que exhibieron contra el Córdoba al triste espectáculo en el que se ha convertido el equipo en los dos últimos partidos.

Y otra cosa, vomitiva la portada del Sport. ¿No son conscientes de la imagen tan patética que dan y del flaco favor que hacen al barcelonismo con esas cosas? Como diría Xavi, lamentabla.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues lo único que puedes conseguir con esa portada es que te comas un owned innecesario. Todos sabemos que esta Liga solo la puede perder el Barça y que es muy complicado que pase. Pero, oye, ¿y si pasa?, ya tienes la portada para que se rían de tí, que hoy juega el Atleti y si gana se pone a 8 puntos, no descuidad a ese equipo que está haciendo números de campeón mortal y hay que visitar su feudo.

En cuanto a Messi y los récords, todos sabemos que va a batir todos los registros, pasarán de ser los registros "récord" a ser los registros "Messi".

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo, como culé viejo, nunca daré un título por ganado hasta que esté matemáticamente ganado. El Viernes no éramos tan buenos y hoy no somos tan malos. Y creo que la derrota de ayer le vendrá muy bien al equipo, ya que les hará ver que en cualquier momento se les puede ir un partido y perder los tres puntos.
Respecto al Atlético, mucha gente dice que no va aguantará, pero cuantas jornadas llevan diciendo que no aguantarán??????
Y la portada de Sport..............Yo nunca he comprado ese diario y nunca lo haré, es como la Caverna, pero en Blaugrana. Hay que inventarse un nombre ya para este diario, por que vaya tela......."Les Golfes", creo que sería una buena similitud con lo de "La Caverna". Y esa portada, si se pierde la Liga, no va a hacer daño al barcelonismo, hará daño a ese diario, ya que aunque muchos culés dicen que la Liga está ganada, los que ya tienen una edad, la han visto de todos los colores. Y yo me incluyo entre ellos. El gran Nicolau Casaus, siempre decía una frase: "Mai diguis blat, fins que no sigui al sac i ven lligat" que traducido es "no digas trigo, hasta que no esté en el saco y bien atado". Creo que esto es lo que hay que hacer, tenemos una gran ventaja, pero hay que ir con ojo, que una pájara o racha de malos resultados, la puede tener cualquiera...
P.D: Por que el foro no deja poner una "i latina" en vez de una "y griega"? El ministro Wert no tendrá nada que ver con esto, no???????xdddddddd.
P.D2: @Noojit, solo una pequeña corrección, Xavi diría "lamentable". Si no eres catalán o catalano parlante, es muy difícil distinguir una "e" neutra, a una "a", pero la palabra, se escribe igual en los dos idiomas, aunque se pronuncien diferente. Espero que no te moleste mi corrección.
P.D3: Visca el Barça!!!

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo, como culé viejo, nunca daré un título por ganado hasta que esté matemáticamente ganado. El Viernes no éramos tan buenos y hoy no somos tan malos. Y creo que la derrota de ayer le vendrá muy bien al equipo, ya que les hará ver que en cualquier momento se les puede ir un partido y perder los tres puntos.
Respecto al Atlético, mucha gente dice que no va aguantará, pero cuantas jornadas llevan diciendo que no aguantarán??????
Y la portada de Sport..............Yo nunca he comprado ese diario y nunca lo haré, es como la Caverna, pero en Blaugrana. Hay que inventarse un nombre ya para este diario, por que vaya tela......."Les Golfes", creo que sería una buena similitud con lo de "La Caverna". Y esa portada, si se pierde la Liga, no va a hacer daño al barcelonismo, hará daño a ese diario, ya que aunque muchos culés dicen que la Liga está ganada, los que ya tienen una edad, la han visto de todos los colores. Y yo me incluyo entre ellos. El gran Nicolau Casaus, siempre decía una frase: "Mai diguis blat, fins que no sigui al sac i ven lligat" que traducido es "no digas trigo, hasta que no esté en el saco y bien atado". Creo que esto es lo que hay que hacer, tenemos una gran ventaja, pero hay que ir con ojo, que una pájara o racha de malos resultados, la puede tener cualquiera...
P.D: Por que el foro no deja poner una "i latina" en vez de una "y griega"? El ministro Wert no tendrá nada que ver con esto, no???????xdddddddd.
P.D2: @Noojit, solo una pequeña corrección, Xavi diría "lamentable". Si no eres catalán o catalano parlante, es muy difícil distinguir una "e" neutra, a una "a", pero la palabra, se escribe igual en los dos idiomas, aunque se pronuncien diferente. Espero que no te moleste mi corrección.
P.D3: Visca el Barça!!!
Lo de "lamantabla" es por como lo dijo en una entrevista y en los foros se escribe así en plan coña. Estos últimos años, cada vez que pinchaba el Barça, al siguiente le caía una tunda o ganaban fácil. Pero esta vez esta delante un Málaga de Champions y en su territorio.

Edito:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
No pasa nada por perder, la Reala fue mejor y merecio ganar, me encanta como juega al futbol este equipo, Pardo es una bomba de jugador.
Llevo dias sin postear, pero quiero decir que me parecio indecente la portada de Valdes del Sport, Valdes no deja tirado a nadie, Valdes es un señor y uno de los nuestros, quizas el fenomeno responsable de esa portada tendria que mirar atras y recordar que porteros hemos tenido desde Zubi hasta Valdes, para mi se ha ganado el derecho a irse cuando y como quiera,
saludos.

Superior