~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

"Yo con Víctor tengo una relación muy buena. Claro que hemos hablado sobre esto anteriormente, pero es un tema muy personal de cada uno. Yo, como jugador de fútbol, no me gusta perder a Víctor poque es el mejor portero del mundo y le echaré mucho de menos. Como persona respeto su decisión porque cada uno es dueño de su vida. Estoy a su lado.

"No tengo ninguna duda sobre la reacción del público. Creo que hay que seguir aplaudiéndole. Sería muy injusto que la gente no apoyara a Víctor. Sería un error si nos tiráramos piedras sobre nosotros mismos. Tenemos que ser inteligentes. El objetivo de todos es llegar a junio ganando títulos".

"No pensamos en quedar eliminados. Devemos tener el convencimiento de que vamos a ganar en el campo del Málaga y vamos a pasar a la siguiente eliminatoria. En ningún momento pensamos en que podemos caer eliminados. Somos los actuales campeones y tenemos que ir con los cinco sentidos puestos en ese partido".

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ya estan especulando con el futuro de V.Valdes: ¿Trueque Valdés-De Gea?

Segun Sport estas son las razones por las que Valdes no renueva:

-No se ha sentido valorado por la junta directiva.
-Considera que no ha tenido el reconocimiento que se merece.
-Cree que tenia que cobrar lo mismo que Xavi, Iniesta, Villa...

Unido
febrero 23, 2008

cree que tiene que cobrar lo mismo que Xavi...etc etc.......pues pa eso que me fichen a mi y pagandome mucho menos de lo que le pagan ahora......que pa las veces que le llegan a porteria tambien sirvo yo xD

hay que ver con el dinero.....contra mas tienen mas quieren o_O

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Antes de nada, esta noticia hay que cogerla con pinzas, que es del Sport.....

Yo no voy a criticar que quiera cambiar de aires, pero decir que no se siente valorado por la junta y que no tiene el reconocimiento que se merece..................Eso a mí me suena a pataleta de niño pequeño, o sea, excusas
Y en lo de cobrar lo mismo que Xavi , Iniesta........Ahí ya no me meto, no se lo que cobran los demás porteros de los grandes equipos......

Y yo me estoy asustando con el asunto "De Gea".....Si el Manchester lo pone en el mercado.....................

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo la unica que me "creo" es que no se siente valorado, porque cada vez que a cometido un fallo se le ha criticado demasiado sin merecerlo. De Gea es buen portero pero siempre comete algun fallo que le sale muy caro al United como en el lutimo partido que hizo grandisimas paradas y en los ultimos minutos una mala salida y el Tottenham empata por eso Ferguson a perdido mucha confianza en el.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo la unica que me "creo" es que no se siente valorado, porque cada vez que a cometido un fallo se le ha criticado demasiado sin merecerlo. De Gea es buen portero pero siempre comete algun fallo que le sale muy caro al United como en el lutimo partido que hizo grandisimas paradas y en los ultimos minutos una mala salida y el Tottenham empata por eso Ferguson a perdido mucha confianza en el.
Pues imagínate que eso le ocurre en "Can Barça"......Se lo comen vivo a los dos meses. Yo no se la edad que tienes, pero si has visto a Vítor Baía en el Barça, entenderás mis pocas ganas de que venga De Gea. Vino con la vitola de mejor portero del mundo y fue al primer jugador que yo veía salir llorando de un campo, sin haber perdido una final, lesión, etc.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Pues imagínate que eso le ocurre en "Can Barça"......Se lo comen vivo a los dos meses. Yo no se la edad que tienes, pero si has visto a Vítor Baía en el Barça, entenderás mis pocas ganas de que venga De Gea. Vino con la vitola de mejor portero del mundo y fue al primer jugador que yo veía salir llorando de un campo, sin haber perdido una final, lesión, etc.
Apenas lo recuerdo era muy pequeño todavia XD.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

De Gea no porfavor, que pega mas cantadas que Valdes. En cuanto a los motivos que dice el Sport, si son verdad, son dignas de un autentico "mercenario", para tener a gente asi mejor que se vaya, pero lo peor es que si es verdad, todas esas tonterias que en declaraciones dijo Valdes que queria probar nuevas ligas y nuevas experiencias y por las que tanta gente lo defendia, habrian sido falsas. Pero bueno que se puede esperar de una persona que la suben del filial y cuando el entrenador decidio que volviera al Barcelona B por su comportamiento, salio hablando pestes en rueda de prensa del entrenador y se nego a volver a entrenar con el filial. Demasiado ego desde siempre ha tenido este chico.

Pero como ya dije y mas aun si esas son sus razones, yo fichaba un portero este verano y el año que viene que lo juegue todo el nuevo portero, y Valdes a la grada todo lo que le queda de contrato, por pesetero y egoista.

:trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Barça quiere ceder a Cuenca hace unos dias se hablo del interes del Valencia en ficharle pero el jugador aun no tenia el alta medica ahora ya la tiene veremmos que pasa.
Pues sería una buena opción para el jugador y el club. Que se foguee y que tenga minutos.
Por cierto, enhorabuena a Piqué por el nacimiento de su hijo Milan. Yo le hubiera puesto Alexis........

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cuenca hoy día yo la veo una opción mejor que Alexis, pero bueno ahí tenemos al "chico maravilla" que solo nos quitaremos cuando el tiempo y la edad se pongan de acuerdo.

Mr_Worldwide

Baneado.
Unido
enero 23, 2013
Vaya tonto el Di Piscinas soltando una coz delante del arbitro. Que mal ha estao el Valencia, totalmente inoperativo en ataque y ha sido incapaz de darle la vuelta al robo del Bernabeu.

Sobre la manita de Cr7: humildad, valores y señorio sisi.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Valencia no tenía nada que hacer, si Jonas no hubiera fallado un gol a portería vacía el partido habría sido bien distinto, pero plantear la remontada de un 2-0 contra este Madrid para los Chés es imposible. Para el Barça sería complicado, para el Valencia imposible, porque tienes que buscar al Madrid y no te puede hacer un gol porque si lo hace estás muerto. Se está hablando mucho de que el 0-5 de Liga les dio miedo y no es eso, ya perdieron la eliminatoria en el Bernabeu, el 0-5 sí que estuvo mal planteado, lo de hoy era esperar una gesta épica que nadie en su sano juicio creía realmente.

Superior