~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es cierto, hemos perdido un partido, pero no pasa nada joder, ademas fue un estupendo partido, contra un equipo que jugo bastante bien como fue la Real Sociedad. Si bien errores groseros en la defensa, tambien hubo buena circulacion del balon del rival, yo creo que el Barcelona jugo bien, hasta donde la defensa de la Real Sociedad lo permitio, espero que no se arme un escandalo por este partido y menos en la peña, queriendo culpar a ton y son a medio mundo de "lloron", vamos joder, tenemos aun unas excelente estadisticas, si bien este año no hemos sidos agraciados defensivamente, y que los dos ultimos partidos no se ha sacado la victoria, pero se confia ampliamente en el equpo, intento ser lo mas positivo lo mas que puedo, por que a mi comoma muchos pues si me irrita que pierda el equipo, pero no se gana nada asi.

Un saludos colegas!

Unido
junio 2, 2008
cagüen!!! Se relajaron y confiaron demasiado cuando las cosas ya no salian tan bien. Personalmente opino que tiraron la segunda parte a la basura dejando controlar el partido a la Real. Bien por ellos por jugarles a así a este Barça. No queda más que felicitarles y desearles suerte en la liga...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no veo autocomplacencia, por que en la primera parte, podríamos ir 1-3, 1-4 tranquilamente, que hemos dado dos palos y dos fueras de juego, que o mucho me engaña la vista o para nada eran.
Y lo de las tarjetas..........Tú ves normal la cantidad de faltas que nos han hecho y que no han pitado? A Puyol le han dado por todos sitios en todos los balones aéreos.
Por cierto, en el palo de Messi, el entradón de Bravo, no es punible??????????
Y la cantidad de faltas reiteradas, tampoco es tarjeta???
Se ha perdido el partido y ya está, pero yo estoy muy cabreado con la actuación del árbitro, solo faltaba que echara a Tito Vilanova por protestar las faltas reiteradas sobre Iniesta.
Y tambien hay que decir, que la Real no es coja, este año lo está haciendo muy bien.
Si Messi no tira al palo esa jugada que podía ser el 0-3 y que justo después marca la Real, el partido se acaba ahí.

Y puedes centrarte en el árbitro, pero el Barça ha salido con una torrija tremenda en la 2ª parte, antes ya de la expulsión.

Si crees que este partido no lo habéis ganado por el árbitro es que yo ya no entiendo nada de nada.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si Messi no tira al palo esa jugada que podía ser el 0-3 y que justo después marca la Real, el partido se acaba ahí.

Y puedes centrarte en el árbitro, pero el Barça ha salido con una torrija tremenda en la 2ª parte, antes ya de la expulsión.

Si crees que este partido no lo habéis ganado por el árbitro es que yo ya no entiendo nada de nada.
No, digo que para mí ha influído. La Real ha jugado muy bien y ha tenido bastante suerte en momentos puntuales del partido.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
A eso me estaba refiriendo yo, que saldrá eso mil veces y los dos fueras de juego, no. El AS pone lo mismo, xddddddddd.
Todos sabemos como va esto, pero cuando le pasa al Madrid es lo mismo... Lo malo es que nadie le da un mínimo de mérito a la Real Sociedad... Solo árbitros, polémica y más árbitros.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Todos sabemos como va esto, pero cuando le pasa al Madrid es lo mismo... Lo malo es que nadie le da un mínimo de mérito a la Real Sociedad... Solo árbitros, polémica y más árbitros.
Si lees más atrás, yo digo que la Real ha jugado muy bien.
Pero lo que me hace más gracia es esto: La Real Sociedad ha levantado un 0-2 gracias a dos tantos del Chory Castro y otro de Agirretxe.
A Messi le quitan un gol, pero al Chori, después de dos rebotes, se lo conceden..................:buf: Eso sale en Marca.

Última edición:
Superior