que alegria me ha dado ver esa noticia, porfin el paquete ese se va del barça, no os engañeis con Valdés, no es para nada bueno con lo pies, que se lo digan a Di Maria, a benzema, a villa en el Valencia (2 veces), por culpa suya siempre nos cuelan goles, prefiero un portero que le de pelotazos, y sobre paradas... si, ha hecho alguna parada importante (ha jugado no se cuantos cientos de partidos), pero a cambio canta como Pavarotti en 20 disparos, siempre que para alguna es porque se la tiran al cuerpo (vease albín en el derbi) o se la cuelan entre las piernas (contra el depor), es un mano mantequilla (no pongo ejemplo porque siempre canta alguna), si quereis mas pruebas no hay mas que poner el google cantadas valdes, te salen 800.000 resultados por las 500.000 de casillas por ejemplo, y eso que su carrera es mas larga
es criticado porque es malo, otros porteros como neuer, hart, buffon, casillas, guaita, diego alves, weindefeller, stekelemburg, y un porron de porteros mas no son criticados todo el tiempo como él, ¿será por algo, no?
anda que con los amigos madridistas no me he tenido que aguantar veces de sus risas, provocadas por el cantamañanas este, hoy ha sido enterarse de la noticia y han dicho que mala noticia para el madrid, pero tampoco lo lamentan tanto porque el barça lo que es fichar porteros como que no, yo que nací en 1995 y todavia no ví nada decente en la porteria
Soy culé a muerte, pero lo que es, es lo es, ahora que traigan a guaita, el unico portero que veo por ahora que es muy bueno y a un precio asequible, aunque a ver si se la podemos colar al bayern en un trueque valdés-alexis por neuer-ribery