~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Una de las peores noticias que no spodian dar a nivel deportivo, por muy buen portero que sea el que fichen no llegara al nivel de Victor es el portero ideal para el Barça. Como decis Neuer seria un grandisimo fichaje posiblemente el mejor actualmente, Guaita no seria mala opcion y no nos olvidemos de DeGea ultimamente no tiene plena confianza de Ferguson. A mi me gustaria Courtois pero haber quien se lo quita al Chelsea XD.

Unido
marzo 19, 2011
Que putada lo de Victor, aunque en el fondo lo entiendo, la aficion culé cuando las cosas van mal es muy mala, menos mal que cada vez hay mas que apoyan al club a las buenas y a las malas, pero todavía hay muchos de los de antes.
Le han caído muchísimos palos por parte de la afición y lo del diario Sport es de vergüenza, le deseo lo mejor en el equipo que vaya, a mi siempre me ha gustado como portero para el Barça y claro que ha tenido cagadas, pero que portero no las tiene??

Ahora mismo lo mejor para el interés del Barça sería que fuera el primer fichaje de Pep, así con suerte se puede hacer un trueque o algo parecido para traer a Neuer, aunque también me gustaría Courtois. En fin ya se verá.

Valdes por muchos detractores que tenga, los cules de verdad sabemos todo lo que has dado por este club que no es poco, mucha culpa de los últimos títulos sobretodo champions es tuya ;), y todos sabemos que gran merito del juego del Barça empieza en tus pies o manos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Sport ratifica hoy que es un trozo de mierda convertido en papel diariamente. Ya no respeta ni "a los suyos". Me parece una portada con muchos intereses de por medio y diría que hasta dirigida por cierta gente a la que le interesa que se vea de esta manera.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
SPORT si pone esa portada es porque sabe que venderá. No se que es peor, la portada o la gente que comprará este periódico.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
que alegria me ha dado ver esa noticia, porfin el paquete ese se va del barça, no os engañeis con Valdés, no es para nada bueno con lo pies, que se lo digan a Di Maria, a benzema, a villa en el Valencia (2 veces), por culpa suya siempre nos cuelan goles, prefiero un portero que le de pelotazos, y sobre paradas... si, ha hecho alguna parada importante (ha jugado no se cuantos cientos de partidos), pero a cambio canta como Pavarotti en 20 disparos, siempre que para alguna es porque se la tiran al cuerpo (vease albín en el derbi) o se la cuelan entre las piernas (contra el depor), es un mano mantequilla (no pongo ejemplo porque siempre canta alguna), si quereis mas pruebas no hay mas que poner el google cantadas valdes, te salen 800.000 resultados por las 500.000 de casillas por ejemplo, y eso que su carrera es mas larga
es criticado porque es malo, otros porteros como neuer, hart, buffon, casillas, guaita, diego alves, weindefeller, stekelemburg, y un porron de porteros mas no son criticados todo el tiempo como él, ¿será por algo, no?
anda que con los amigos madridistas no me he tenido que aguantar veces de sus risas, provocadas por el cantamañanas este, hoy ha sido enterarse de la noticia y han dicho que mala noticia para el madrid, pero tampoco lo lamentan tanto porque el barça lo que es fichar porteros como que no, yo que nací en 1995 y todavia no ví nada decente en la porteria
Soy culé a muerte, pero lo que es, es lo es, ahora que traigan a guaita, el unico portero que veo por ahora que es muy bueno y a un precio asequible, aunque a ver si se la podemos colar al bayern en un trueque valdés-alexis por neuer-ribery

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo soy madridista y Victor Valdés me parece un porterazo de los pies a la cabeza. Iker tiene "ángel", pero Valdés siempre me ha parecido mas completo y hasta seguro. No me puedo creer que haya solo un culé que no sepa valorar lo importante que ha sido y es en el Barça.

Yo soy de Iker, pero si me dicen que elija otro portero me quedo con Valdés. ¿Que canta?. Como TODOS. Pero todo lo que para lo compensa con creces.

Yo al principio no lo soportaba, me parecía un chulo y un prepotente, pero ha madurado y como portero para mi no deja dudas.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
se me olvidaba también, es también un chulo y prepotente, no hay mas que ver cuando renovó la última vez, que pedía 7 millones, ¿pero como se atreve a pedir eso? se cree bueno y todo, y no le gusta que le critiquen y exalta su trabajo como si ser portero del barça fuera algo que no pudiera hacer cualquiera, digo yo que si él ha estado en la porteria del barça 10 años cualquier porterillo de tercero lo hace mejor
suelto una pregunta al madridismo, en un clásico, que prefieres, a casillas, o al valdes (ese cantamañanas que delante de di maria se asusta o siempre deja el primer palo al descubierto para que ronaldo meta gol)

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@davidmaqui10 vale ahí ya te has colado eh. Menudas perlas soltaste.

¿Eres de los que le gusta la portada de SPORT de hoy?
la portada me produce indiferencia, me gustaria si dijeran '' valdes hace lo que debe hacer y se va para no volver'' ahi si que les aplaudiria
sobre mi comentario, de que es chulo, yo no veo nada que no sea verdad, aqui otro ejemplo, cuando subio valdes al primer equipo con van gal (creo), jugó algunos partidos y después le dijeron q tenia q ir al B un tiempo, pues su actitud no fue la mejor y no se presentó a unos pocos entrenamientos, se creia el portero títular, pensaba k ya era un profesional cuando tenia ficha del b, su representante cuando quiso renovar en 2009 dijo que tenia que cobrar lo mismo que casillas (que cobraba 6,5 millones)
yo a este tio le tengo calado, a mi no me engaña

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
se me olvidaba también, es también un chulo y prepotente, no hay mas que ver cuando renovó la última vez, que pedía 7 millones, ¿pero como se atreve a pedir eso? se cree bueno y todo, y no le gusta que le critiquen y exalta su trabajo como si ser portero del barça fuera algo que no pudiera hacer cualquiera, digo yo que si él ha estado en la porteria del barça 10 años cualquier porterillo de tercero lo hace mejor
suelto una pregunta al madridismo, en un clásico, que prefieres, a casillas, o al valdes (ese cantamañanas que delante de di maria se asusta o siempre deja el primer palo al descubierto para que ronaldo meta gol)
Desde mi punto de vista te estas pasando con Valdes, yo creo que le debemos mucho si no fuera por el lo mismo teniamos alguna champions menos.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Desde mi punto de vista te estas pasando con Valdes, yo creo que le debemos mucho si no fuera por el lo mismo teniamos alguna champions menos.
y alguna supercopa mas...
siento poner tanto post, pero esque hablar de este tio es como hablar de alguien que odias con toda el alma

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues yo estoy con davidmaqui10, al Barcelona le chutan muy poco, quiero ver a Valdes sin la defensa del Barcelona. Tambien era un drama cuando nos dejo tirados Pep y no nos va mal. Ya lo he dicho antes, si no lo venden en verano y fichan un portero, Valdes a la grada. :trofeo:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Joder que fácil és echar mierda sobre los jugadores , Valdés ha dado sus mejores años al barça ya tiene unos 30 años y se le acaba la carrera y quiere conozer otro fútbol,cultura etc... como dijo el mismo , lo dice con tiempo para que el barça busque otro portero , para mi valdés se ha ganado el respeto y el apoyo de todos los culés y aficionados al fútbol y criticarle como portero me parece inverosimil .

Próximo partidos :

R. Sociedad - Barcelona C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Sab-18:00
Málaga vs FC Barcelona Telecinco Jueves 22.00h

Unido
junio 2, 2008
Joder que fácil és echar mierda sobre los jugadores , Valdés ha dado sus mejores años al barça ya tiene unos 30 años y se le acaba la carrera y quiere conozer otro fútbol,cultura etc... como dijo el mismo , lo dice con tiempo para que el barça busque otro portero , para mi valdés se ha ganado el respeto y el apoyo de todos los culés y aficionados al fútbol y criticarle como portero me parece inverosimil .

Próximo partidos :

R. Sociedad - Barcelona C+ Liga - GolT - C+ Liga HD Sab-18:00
Málaga vs FC Barcelona Telecinco Jueves 22.00h
Totalmente de acuerdo... Me parece muy loable que sea sincero con el Barça y consigo mismo. Él es una persona con inquietudes, y viéndose en el final de su carrera a un buen nivel, desea conocer otras culturas y otras maneras de entender el fútbol; esa es su elección y se lo hace saber al barcelonismo y la entidad para que puedan planificar su futuro más próximo con garantias de poder hacer lo mejor para el club. Guardiola mísmamente hizo lo propio siendo jugador del Barcelona ( y es culé hasta la médula, no lo podemos negar), también motivado por otras razones relacionadas con la directiva de aqulleos entonces, que ahora no vienen al caso, pero mayormente por su motivación de querer conocer más y vivir otras experiencias al término de su carrera deportiva...

Es decir; jugadores como Puyol o Xavi, verdaderamente sentirán con mayor deseo el poder retirarse en el club de sus amores después de jugar en él durante toda su carrera. Esa es su mayor deseo como culés, siempre que lo puedan hacer dignamente. Cesc, por ejemplo, dejó al club bien jovencito porqué no creia que fueran a contar con él, con garantias, y después de su periplo por tierras inglesas decidió volver a casa. Tuvo la misma actitud que Víctor, pero a la inversa. En cambio Valdés, tiene otras razones personales que prevalecen sobre su amor al club que le ha dado todo y ha devuelto con creces.

Más menos eso creo firmemente, a grandes rasgos; sin profundizar... :cunao:

Superior