~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
a 18 puntos y jugando este fin de semana contra la real sociedad no estaría bien que entrasen pedro,cesc,xavi etc.. y se intenta finiquitar la eliminatoria en el camp nou?

vale ya me ha oído XD

EDIT2: Primera que toca fabregas a pedro roja a un defensa del málaga , que pase dios mío

EDIT3: Empate justo , un señor málaga a jugado en el camp nou incluso con uno menos , grandes los boquerones se ha complicado la eliminatoria de mala manera aunque ya estaba dificil con el 2-1 con 2-2 ams...

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues segunda parte pésima, no hemos dado ni 5 pases seguidos y segunda cagada defensiva y segundo gol encajado. El partido de La Rosaleda, va a ser durísimo.
Ahora, toca ganar en Anoeta el Sábado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Se han dormido en la 2ª parte. En la primera pudieron sentenciar la eliminatoria. Creo que pasaremos, pero a Malaga hay que ir con todo, sin rotaciones.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy bastante tranquilo, primero porque la Copa me da bastante igual y no me apetece nada un Clásico ahora tan pronto, y segundo porque el Barça es tan superior que si salen con el equipo de gala sin especular deberían de ganar el partido de Vuelta.
Me he aburrido bastante en este partido, mucho toque y sin casi nada de profundidad, demasiado autocomplacientes.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Maldito Parrales (Alexis), porfavor que lo vendan ya o que lo regalen, que un dia de estos me cargo el televisor de un puñetazo por su culpa. :trofeo:

Unido
diciembre 10, 2008
demasiado relajados en el segundo tiempo, y un malaga que lo ha hecho muy bien. ahora toca ganar fuera. sera un partido muy dificil. tal y como va el año confio en pasar la eliminatoria, aunque con este malaga nunca se sabe.
saludos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que gran segunda parte a hecho el Malaga, en el partido de vuelta con todos los titulares no deberian haber muchos problemas para pasar la eliminatoria.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Algún partido tendría que pinchar, aunque me hubiera gustado que fuera en otro pero toca remontar y sufrir.

Guardiola ha fichado por el Bayern Münich para la próxima temporada.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Viendo como está de cara a puerta, casi todo lo que chuta lo tira fuera, pondría a Villa, sí o sí, no marca ni al arcoiris, mira que lo intenta y lo intenta pero no marca...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Cada vez que veo las ocasiones falladas :smiley::smiley::smiley:
Por cierto bonito detalle de la aficion coreando el nombre de Alexis despues de fallar una de las ocasiones.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Pues si empieza a ser preocupante pero yo creo que es una mala racha ya que en su primer año lo hico bien a mi forma de ver . Recuerdo que le hizo un buen gol al Madrid en su primer clásico y que volvio loco a Coentrao que lo dejó buscando su cintura con las fintas .

Tiene 24 años , es joven , quizás lo mandaría cedido temporalmente para ver si mejora de cara al gol . Pero yo confio en Alexis aún .

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia, el listo de Camacho aun ni se cree que haya metido ese gol.
En mi porteria he podido ver los dos en un minuto del fcb y el extasis, luego me he tragado esa porqueria de gol en el 93 xDD

pd: YO a alexis lo he aplaudido en todo momento pero mazo gente lo pitaba

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Pep implantara el sistema Barça en el Bayern:

"El sistema del Barça, aunque la gente diga que es muy complicado, es tan simple como eso: tenemos el balón y a ver si nos lo quitan; nos lo pasamos lo más posible y a ver si hacemos el gol. Y lo que intentaré hacer en el futuro es lo que he hecho cuando jugaba, lo que sentía, o como hace cinco años que entrené: atacar lo mejor posible, coger el balón y que se la pasen los jugadores de la misma camiseta",

"Eso es lo que yo recibí de mis predecesores y lo que intenté transmitir cuando estuve. Por tanto, lo que es evidente es que cuando uno va a entrenar al sitio que sea tiene que transmitir aquello que siente"

"Como todos los entrenadores, busco que alguien me quiera. Es tan simple como eso. Las pretensiones, por muy bien que hayan ido, no cambian. Sentirte querido es lo más importante de nuestras vidas, por nuestra gente y por un club, lo mismo. Que te demuestre que te quiere e imaginar que puedes pasártelo bien. Como dije cuando llegué a Barcelona, no voy pensando en ganar títulos en el mes de mayo sino en pasarlo bien y a que los jugadores intenten hacer lo que tú crees que es mejor para ganar los partidos. La idea es disfrutar del juego"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya es oficial que Valdés no renueva. Un aplauso para Quim Domenech. A veces no estoy de acuerdo con él, pero me parece de lo más "potable" de Punto Pelota. Hoy muchos deben comerse sus palabras y aplaudir su exclusiva.

Unido
diciembre 10, 2008
una pena lo de valdes, para mi un porterazo. ahora tocara buscar un recambio de garantias.
casillas no queria cambiar de aires??? :D
saludos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me extraña mucho lo de Valdés, no será una táctica para obtener un mejor contrato? en la última renovación que hizo con el Barça también hubo bastante lio.

Superior