MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
No se porque hace esto Valdés, los equipos de gran nivel ya estan satisfecho con su portero... incomprensible.
No ha querido ni escuchar lo que le ofrecían y es una decisión irrevocable. No creo que sea por dinero.Me extraña mucho lo de Valdés, no será una táctica para obtener un mejor contrato? en la última renovación que hizo con el Barça también hubo bastante lio.
Bueno, si quiere tener un retiro dorado, es su decisión y hay que aceptarla, aunque de aquí al Junio del 2014, puede pasar de todo. Aparte, cuando se le acabe el contrato, ya tendrá 33 años, que no es mucho para un portero, pero bueno, tampoco es un juvenil.No se porque hace esto Valdés, los equipos de gran nivel ya estan satisfecho con su portero... incomprensible.
Yo creo que es para que el y su representante puedan llevarse un buen pellizco porque con la edad que tiene es su ultima oportunidad. Me gustara ver a Valdes en un equipo al que le lleguen mas veces a porteria. Como sustituto yo ficharia a Guaita.No se porque hace esto Valdés, los equipos de gran nivel ya estan satisfecho con su portero... incomprensible.
Esta claro yo ficharia en verano a Guaita y Valdes a calentar banquillo o a la grada, como ha hecho el Bilbao con LlorenteLos que recordamos sus inicios en el Barça sabíamos que algo así podía llegar a pasar. Ahora toca buscar un sustituto, queda tiempo, pero lo suyo sería ficharlo este verano para ir acoplándose al equipo el año que viene.
Pues yo espero que no.....no me gusta Guaita nada de nada.....Yo, la verdad, menos Neuer y Hurt, no veo nada mejor, pero quien ficha a esos dos???????Yo creo que es para que el y su representante puedan llevarse un buen pellizco porque con la edad que tiene es su ultima oportunidad. Me gustara ver a Valdes en un equipo al que le lleguen mas veces a porteria. Como sustituto yo ficharia a Guaita.
--- [ Añadido ] -----
Esta claro yo ficharia en verano a Guaita y Valdes a calentar banquillo o a la grada, como ha hecho el Bilbao con Llorente
No creo que haga falta un porterazo, con la manera que tiene de jugar el Barcelona te llegan poco a porteria, yo no me gastaria una millonada en un portero.Pues yo espero que no.....no me gusta Guaita nada de nada.....Yo, la verdad, menos Neuer y Hurt, no veo nada mejor, pero quien ficha a esos dos???????
Porque si en verano fichas a un portero no lo vas a tener de suplente y pones de titular a Valdes que sabes que se va a ir, digo yo que el nuevo portero necesitara hacerse con el equipo.pues yo pienso que para nada habria que dejarlo en el banquillo o mandarlo a la grada. por que? esta avisando un año y medio antes y sus razones tendra. a ver si uno cuando decide cambiar su trabajo por otro los demas le tendrian que dejar de lado o tratar de mala manera. valdes nos ha dado mucho en todos estos años, no hay mas que ver los trofeos zamora. y decir que lo que le han hecho a llorente me parace una guarrada. opinion propia.
saludos
Pero si fichas a un portero, porque vas a poner al que se va?puedes alternar perfectamente a los dos porteros.
saludos
Hay muchos porteros, como Buffon, Manuel Neuer, Julio César, Abbiati y muchos más están capacitados para estar en la portería del Barcelona.¿Qué portero creéis que está más capacitado y vaya de acuerdo con el juego del Barça, a parte de Valdés? ¿Cuándo acaba contrato? :buf:
Neuer me gusta pero titular del Bayern y costaría €€€. Buffon ya tiene sus años, Julio César y Abbiati no están como antes, sobretodo Júlio César.Hay muchos porteros, como Buffon, Manuel Neuer, Julio César, Abbiati y muchos más están capacitados para estar en la portería del Barcelona.
Acaba el año que viene, me huele a primer fichaje de Pep.¿Qué portero creéis que está más capacitado y vaya de acuerdo con el juego del Barça, a parte de Valdés? ¿Cuándo acaba contrato? :buf:
Es justo lo que he pensado cuando supe la noticia, entonces Neuer sería suplente. Hay tiempo para buscar a otro portero.Acaba el año que viene, me huele a primer fichaje de Pep.
Por dios!!! Menos Neuer, los otros, ni regalados, están acabados.Hay muchos porteros, como Buffon, Manuel Neuer, Julio César, Abbiati y muchos más están capacitados para estar en la portería del Barcelona.