~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No se porque hace esto Valdés, los equipos de gran nivel ya estan satisfecho con su portero... incomprensible.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me extraña mucho lo de Valdés, no será una táctica para obtener un mejor contrato? en la última renovación que hizo con el Barça también hubo bastante lio.
No ha querido ni escuchar lo que le ofrecían y es una decisión irrevocable. No creo que sea por dinero.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No se porque hace esto Valdés, los equipos de gran nivel ya estan satisfecho con su portero... incomprensible.
Bueno, si quiere tener un retiro dorado, es su decisión y hay que aceptarla, aunque de aquí al Junio del 2014, puede pasar de todo. Aparte, cuando se le acabe el contrato, ya tendrá 33 años, que no es mucho para un portero, pero bueno, tampoco es un juvenil.
Tambien hay que agradecer que avise un año y medio antes, para ir buscando sustituto, aunque me hubiese gustado más que esperase al final de temporada.
Lo que yo no se que portero ficharía.......Me gusta Neuer, pero a ver quien es el guapo que se lo quita al Bayern........

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los que recordamos sus inicios en el Barça sabíamos que algo así podía llegar a pasar. Ahora toca buscar un sustituto, queda tiempo, pero lo suyo sería ficharlo este verano para ir acoplándose al equipo el año que viene.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo creo que es para que el y su representante puedan llevarse un buen pellizco porque con la edad que tiene es su ultima oportunidad. Me gustara ver a Valdes en un equipo al que le lleguen mas veces a porteria. Como sustituto yo ficharia a Guaita.
--- [ Añadido ] -----
Los que recordamos sus inicios en el Barça sabíamos que algo así podía llegar a pasar. Ahora toca buscar un sustituto, queda tiempo, pero lo suyo sería ficharlo este verano para ir acoplándose al equipo el año que viene.
Esta claro yo ficharia en verano a Guaita y Valdes a calentar banquillo o a la grada, como ha hecho el Bilbao con Llorente

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo creo que es para que el y su representante puedan llevarse un buen pellizco porque con la edad que tiene es su ultima oportunidad. Me gustara ver a Valdes en un equipo al que le lleguen mas veces a porteria. Como sustituto yo ficharia a Guaita.
--- [ Añadido ] -----

Esta claro yo ficharia en verano a Guaita y Valdes a calentar banquillo o a la grada, como ha hecho el Bilbao con Llorente
Pues yo espero que no.....no me gusta Guaita nada de nada.....Yo, la verdad, menos Neuer y Hurt, no veo nada mejor, pero quien ficha a esos dos???????

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues yo espero que no.....no me gusta Guaita nada de nada.....Yo, la verdad, menos Neuer y Hurt, no veo nada mejor, pero quien ficha a esos dos???????
No creo que haga falta un porterazo, con la manera que tiene de jugar el Barcelona te llegan poco a porteria, yo no me gastaria una millonada en un portero.

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo pienso que para nada habria que dejarlo en el banquillo o mandarlo a la grada. por que? esta avisando un año y medio antes y sus razones tendra. a ver si uno cuando decide cambiar su trabajo por otro los demas le tendrian que dejar de lado o tratar de mala manera. valdes nos ha dado mucho en todos estos años, no hay mas que ver los trofeos zamora. y decir que lo que le han hecho a llorente me parace una guarrada. opinion propia.
saludos

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
pues yo pienso que para nada habria que dejarlo en el banquillo o mandarlo a la grada. por que? esta avisando un año y medio antes y sus razones tendra. a ver si uno cuando decide cambiar su trabajo por otro los demas le tendrian que dejar de lado o tratar de mala manera. valdes nos ha dado mucho en todos estos años, no hay mas que ver los trofeos zamora. y decir que lo que le han hecho a llorente me parace una guarrada. opinion propia.
saludos
Porque si en verano fichas a un portero no lo vas a tener de suplente y pones de titular a Valdes que sabes que se va a ir, digo yo que el nuevo portero necesitara hacerse con el equipo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Qué portero creéis que está más capacitado y vaya de acuerdo con el juego del Barça, a parte de Valdés? ¿Cuándo acaba contrato? :buf:

Unido
junio 23, 2012
¿Qué portero creéis que está más capacitado y vaya de acuerdo con el juego del Barça, a parte de Valdés? ¿Cuándo acaba contrato? :buf:
Hay muchos porteros, como Buffon, Manuel Neuer, Julio César, Abbiati y muchos más están capacitados para estar en la portería del Barcelona.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hay algunos porteros bastante buenos por ahi. Lo que pasa es que el Barcelona necesita uno que sepa jugar bien con los pies y salir casi de libero, y en eso Valdes es muy bueno.

Espero que no hagan la locura de dejar a Pinto como titular y subir a uno de la cantera XD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hay muchos porteros, como Buffon, Manuel Neuer, Julio César, Abbiati y muchos más están capacitados para estar en la portería del Barcelona.
Neuer me gusta pero titular del Bayern y costaría €€€. Buffon ya tiene sus años, Julio César y Abbiati no están como antes, sobretodo Júlio César.

Superior