~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mourinho no se va a ir del Madrid porque es el mejor entrenador que puede tener el Madrid para afrontar el único título grande al que optan con posibilidades altas, la Champions.
Ahora bien, queda mucho para Febrero y si la distancia aumentase no se yo si resistiria al clima de tensión que habría...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Aunque es un poco triste dejar de lado otras competiciones para centrarse en una pero bueno. Quiere que lo echen y así llevarse un buen pastizal, es un mercenario más. Partidazo del Barça ayer, que rompió el 0 - 1 con un gol desde fuera del área, ver para creer. Si chutarán mas desde fuera del área la de partidos que se podrían haber resuelto.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mourinho no se va a ir del Madrid porque es el mejor entrenador que puede tener el Madrid para afrontar el único título grande al que optan con posibilidades altas, la Champions.
Ahora bien, queda mucho para Febrero y si la distancia aumentase no se yo si resistiria al clima de tensión que habría...
Mas bien diría yo Florentino, no me imagino a Mourinho dimitiendo. Y más con las declaraciones ayer de Mou. Pero si hay alguien que puede revivir a este equipo por talento y experiencia, ese es Mourinho sin lugar a dudas.
Otra cosa es que os caiga mal, y que lo queráis ver en la calle que lo comprendo perfectamente XXXDXXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mas bien diría yo Florentino, no me imagino a Mourinho dimitiendo. Y más con las declaraciones ayer de Mou. Pero si hay alguien que puede revivir a este equipo por talento y experiencia, ese es Mourinho sin lugar a dudas.
Otra cosa es que os caiga mal, y que lo queráis ver en la calle que lo comprendo perfectamente XXXDXXXD
Te equivocas, viendo lo que está haciendo este año, que siga en el banquillo, que será mejor para nosotros y encima tenemos tertulia cada dia con sus quejas.
Y ahora más en serio, si el entrenador del Madrid, no fuese Mou, ya estaría en la calle. Y si cae eliminado ante el Celta, cosa que dudo muchísimo, pero muchísimo, a ver lo que pasa, que no creo que Florentino hipoteque toda la temporada a expensas de ganar la ansiada décima.
Y tampoco hay que olvidar, que queda mucha liga....

Unido
julio 1, 2008

Leo Messi está posiblemente en el mejor momento de forma de su carrera. Y eso ya es mucho decir. En sus últimos nueve partidos ha hecho ocho dobletes. El encuentro que rompe la estadística es el de Champions League contra el Benfica, cuando entró al campo a media hora del final y se marchó lesionado con una contusión en la rodilla haciendo que todo el Camp Nou contuviera la respiración. Si sus cifras habitualmente han sido sobrenaturales, para calificar sus últimos meses hay que inventar nuevos adjetivos.

Mallorca, Zaragoza, Spartak de Moscú, Levante, Athletic, Betis, Córdoba y Atlético de Madrid han sido sus víctimas. Una racha que eleva sus estadísticas de esta temporada a 35 goles en 27 partidos, incluido uno en los dos amistosos disputados con Argentina. En Liga ya suma 25 goles en apenas 16 partidos, una media superior a 1.5 por encuentro. En pleno mes de diciembre ya mejora los números de algunos Pichichis de los últimos años. Ronaldo lo fue con 24 en la 2003/04, Diego Tristán con 21 en la 01/02 y Raúl con 24 en la 00/01, los mismos que Christian Vieri en la 97/98.

Lo más curioso de todo es que en esta Liga no ha habido un partido en el que metiera solo un gol. Sus 25 tantos se reparten en once dobletes y un hat-trick. Y solo se ha quedado sin marcar en cuatro ocasiones (Celta, Sevilla, Granada y Valencia). Su partido ante el Atlético demuestra su gran estado de forma, pues después de una primera parte en la que apenas apareció en la segunda tuvo dos ocasiones y metió las dos. No hay quien le pare.

Fuente:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/12/17/messi-de-dos-en-dos-439090.html

Poco antes de que concluyera el Barça-Atlético del domingo, un espontáneo saltó al césped del Camp Nou con una sola misión: abrazar a Messi.

Leo había marcado ya los dos goles con que contribuyó al 4-1 completado por parte azulgrana por Adriano y Busquets, firmando su sexto doblete consecutivo.

Siempre arropado por un equipo de cracks solidarios, Leo había dado otra lección de fútbol.

Leo había vuelto a demostrar que él es cosa aparte.

Por eso el abrazo del espontáneo, que no buscó su propio protagonismo, fue tan especial. Porque simboliza la gratitud, la admiración y el orgullo del barcelonismo por tener a Messi aquí, vestido de azulgrana y haciendo historia como tal.

¿Qué hincha culé no habría querido hacer lo mismo, el domingo u otro día, aunque signifique saltarse las normas y exponerse a una multa?

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20121217/fc-barcelona/leo-messi-abrazado-pro-un-espontaneo_54356424553.html

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Entiendo que renueven a Xavi y Puyol... pero por que renovar a Messi :roto2:

Esta claro que el club quieren que terminen sus carreras futbolisticas en el Barcelona y me parece bien, se lo han ganado, pero Puyol esta forzando mucho y a Xavi hay que empezar a dosificarlo y darle mas minutos a Thiago y Sergi roberto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo viéndolo desde fuera me parecen arriesgadísimas las renovaciones a tan largo plazo de Xavi y Puyol.

Y me explico. Es bueno que quieran acabar en el Barça, pero es obvio que su rendimiento bajará y sus problemas de lesiones son cada vez mas frecuentes, incluido Xavi que en los dos últimos años ha tenido que parar.

Lo de dosificarlos puede funcionar, el problema llega si sus relevos no dan la talla, que puede pasar, y hay que fichar.

Entonces te encuentras con dos jugadores con sueldos altísimos en el banquillo y la dificultad de soportar el sueldo de otro jugador de muy alto nivel que pudiese llegar.

Por supuesto que si el Barça sigue funcionando con la cantera ese problema desaparece, pero por mas que se diga yo sigo pensando que lo de la cantera son ciclos, y es muy difícil que vuelvan a salir otros de ese nivel. Mirad donde están Boja, Jeffren, Fontás, Giovanni Dos Santos.......... Todos iban para cracks y se han ido quedando.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
De todas los que han nombrado, Dos santos y Jeffren no tenían nivel para el Barça. Bojan no tuvo cabeza y Fontás no tuvo suerte.
Veremos a ver cómo acaba su carrera estos jugadores, yo estoy confiado porque creo que Thiago está en buena progresión y Cesc cada vez se hace más a la posición para la que vino. Para buscar sustituto a Puyol hace falta fichar...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Barcelona ha suspendido la comida de navidad y todo apunta a una recaída de Tito Vilanova adn su enfermedad.

Superior