~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ya tengo la anaconda en el estómago y faltan 2 horas para el partido.........Hoy es el partido más importante de lo que va de Liga.
Tranquilo hombre, la experiencia me dice que los Barça-Atlétic se nos dan bien. Todo el Mundo dice que no porque solo se fijan en los partidos el Calderón, el Camp Nou al Atleti se le suele hacer muy grande.

Unido
julio 1, 2008
Que partidazo, me esta encantando el Atletico, Radamel es una bestia, madre mia y por nuestra parte, Adriano y Busi?, WTF, jaja, menudo dos golazos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El que haya apostado por goles de Adriano y Busquets se va a forrar :D

menos mal que el Barcelona a reaccionado rapido al golazo de Falcao, porque el partido no tenia buena pinta. Creo que el gol encajado a servido de reaccion, porque a partir de ahi el Barca ha estado mejor y llegando mas (topicazo). Haber la 2ª parte si hacen el tercer gol pronto y no nos toca sufrir mucho.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Misil MESSI no podía faltar a la fiesta y de dos en dos, esto es fútbol en estado puro y lo demás son tonterías :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Vaya partidazo y vaya golazo de Adriano. La cosa pintaba fea para el Barça, pero al final ha sido un partido relativamente cómodo. Increíble también Messi y su récord de goles. No creo que nadie lo supere en unos añitos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
los 2 últimos partidos de pique me han recordado al que me enamoró en el 1er año de guardiola , lo demás todo sigue igual , ganando cómodamente , messi 2 golitos xdd

por cierto ojala villa se gane el puesto para tito! que tengo muchas ganas de verlo jugar seguido

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
los 2 últimos partidos de pique me han recordado al que me enamoró en el 1er año de guardiola , lo demás todo sigue igual , ganando cómodamente , messi 2 golitos xdd

por cierto ojala villa se gane el puesto para tito! que tengo muchas ganas de verlo jugar seguido
Pique contra el Betis estuvo regular ¿no? :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Creo que hoy ha quedado demostrado que el Atlético no puede ganar la Liga. Los dos partidos importantes, los ha perdido.
Primeros 35 minutos muy buenos del Atlético, pero a partir del golazo de Adriano, se acabó el equipo colchonero.
Falcao da miedo, pero está demostrado que si le anulas las líneas de pase, se acaba su peligro. Menudo golazo que ha metido el tío.
Valdés, sólo ha tenido que parar un balón y al pobre, se la han metido por donde no llegaba, no ha tenido que intervenir más, ya que las dos primeras llegadas del Atlético, no ha intervenido.
Adriano: Partidazo, golazo y nuevo aviso sobre su frágil musculatura. Ya lleva 5 goles y cada dia va a más.
Jordi Alba: Sin comentarios, es un pedazo de jugador, que en el Barça encaja a la perfección.
Puyol: Inconmensurable, sólo se le escapó una vez Falcao(El gol). Es el mejor central que puede tener este equipo, es el alma de todo el barcelonismo.
Piquenbauer: Este año vuelve a ser el de siempre, lleva 4 partidos increíbles y se suma al ataque sin problemas. Está "on fire".
Xavi: Un poquito flojo estos partidos, pero suficiente para ser titular indiscutible.
Busquets: Partidazo, parando todo lo que se le acerca y encima, golazo. Vaya finta con el cuerpo que se ha marcado el de Badía.
Iniesta: Como está Don Andrés. El mejor jugador del mundo pegado a la línea de fondo,xdddddddd
Pedro: Su trabajo es impagable, pero necesita marcar un gol ya!!!!
Alexis: Hoy me ha gustado bastante, mucho mejor que Pedro. Ha intentado el regate, ha salido en velocidad y como siempre, abriendo espacios para Messi.
Messi: Sexto doblete seguido, 90 goles este año y 25 goles en liga en 16 partidos.....No se que poner de el mejor jugador del mundo y para mí, de la historia.
Thiago: Me encanta este chaval, el control que ha hecho en medio del campo ha sido sublime.
Villa: Jugador muy querido en Can Barça, espero que no se deprime por su no titularidad, ya que le necesitamos.
Dani Alves: A tocado algún balón????
Tito Vilanova: Ole, ole, ole y ole. Un tío de mi comarca, triunfando en el mejor equipo del mundo!!!!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que hoy ha quedado demostrado que el Atlético no puede ganar la Liga. Los dos partidos importantes, los ha perdido.
Primeros 35 minutos muy buenos del Atlético, pero a partir del golazo de Adriano, se acabó el equipo colchonero.
Falcao da miedo, pero está demostrado que si le anulas las líneas de pase, se acaba su peligro. Menudo golazo que ha metido el tío.
Valdés, sólo ha tenido que parar un balón y al pobre, se la han metido por donde no llegaba, no ha tenido que intervenir más, ya que las dos primeras llegadas del Atlético, no ha intervenido.
Adriano: Partidazo, golazo y nuevo aviso sobre su frágil musculatura. Ya lleva 5 goles y cada dia va a más.
Jordi Alba: Sin comentarios, es un pedazo de jugador, que en el Barça encaja a la perfección.
Puyol: Inconmensurable, sólo se le escapó una vez Falcao(El gol). Es el mejor central que puede tener este equipo, es el alma de todo el barcelonismo.
Piquenbauer: Este año vuelve a ser el de siempre, lleva 4 partidos increíbles y se suma al ataque sin problemas. Está "on fire".
Xavi: Un poquito flojo estos partidos, pero suficiente para ser titular indiscutible.
Busquets: Partidazo, parando todo lo que se le acerca y encima, golazo. Vaya finta con el cuerpo que se ha marcado el de Badía.
Iniesta: Como está Don Andrés. El mejor jugador del mundo pegado a la línea de fondo,xdddddddd
Pedro: Su trabajo es impagable, pero necesita marcar un gol ya!!!!
Alexis: Hoy me ha gustado bastante, mucho mejor que Pedro. Ha intentado el regate, ha salido en velocidad y como siempre, abriendo espacios para Messi.
Messi: Sexto doblete seguido, 90 goles este año y 25 goles en liga en 16 partidos.....No se que poner de el mejor jugador del mundo y para mí, de la historia.
Thiago: Me encanta este chaval, el control que ha hecho en medio del campo ha sido sublime.
Villa: Jugador muy querido en Can Barça, espero que no se deprime por su no titularidad, ya que le necesitamos.
Dani Alves: A tocado algún balón????
Tito Vilanova: Ole, ole, ole y ole. Un tío de mi comarca, triunfando en el mejor equipo del mundo!!!!!!!!
No suelo comentar mucho por aqui, pero lo resaltado en rojo
No era Busquet al que dejo atras Falcao? Es lo que yo he visto que se dejo atras a Busquet e incluso Puyol llego antes que busquet

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Boby
Sí, en la jugada es Busi, pero tenía que estar Puyol. Busi le hace la cobertura. Si te fijas, durante todo el partido, Puyol ha ido emparejado con Falcao. Le hacía un marcaje al hombre, pero a distancia......No se si me explico,xdddddddd.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está la Liga tan decantada tan jodidamente pronto que me va aparecer ya hasta aburrida. Y no es por ir de sobrao, es que son 9 al Atlleti y 13 al Madrid, muchos pinchazos hay que tener...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Está la Liga tan decantada tan jodidamente pronto que me va aparecer ya hasta aburrida. Y no es por ir de sobrao, es que son 9 al Atlleti y 13 al Madrid, muchos pinchazos hay que tener...
Pues será que soy un culé a la vieja usanza, pero yo no veo la liga ganada, para nada. El primer año de Ronaldinho, le remontemos 17 puntos al Madrid(El Valencia fue campeón). El primer año de Guardiola, tuvimos que hacer un 2-6 en el Bernabeu para ganar la liga y habían 12 puntos y el año pasado, si no llegamos a perder en el Camp Nou, seguramente hubiéramos ganado la liga y el Madrid llevaba 11 de ventaja....
Yo estoy con Piqué, se pueden perder partidos, pero no hacer una racha negativa.
Por cierto, si en la próxima jornada el Madrid perdiese y el Barça ganase? Seguiría Mourinho en el cargo??? Espero que no sea al revés,xdddddd
Y, virtualmente, el Barça es campeón de invierno.

Superior