Ni el Arsenal, muy raro sería no pasar a Cuartos... es lo que tiene ser primero de grupo.
Por cierto me gustó mucho anoche Sergi Roberto.
P.D: Alucinando estoy con los comentarios de la gente en la noticia de As sobre Messi, ¿simulo lesionarse, pero esta gente qué se toma?. Una de las cosas que dicen es que lo hizo para quitarle protagonismo a Cr7 por el premio de iberoamérica. Primero ¿eso qué es?, segundo, a Messi se la suda totalmente Cristiano, es Cr el que está obsesionado con él (lo de no mirar a Del Bosque por no votarle para el Balón de Oro muestra una vez más la mente infantil de este tipo). También dicen que lo hizo porque no podía quitarle protagonismo a Cr ya que no iba a meter gol, ¿y por eso se cae el minuto 70 y algo?, qué poco conocen a Messi.
Es como dice mi compañero de piso, estaban algunos tan esperanzados con que Messi le lesionara de gravedad que la noticia de que no es nada les ha sentado mal, además de no tener ni idea de lo que es una lesión de rodilla. No tiene NADA que ver las patadas que le pueden dar a Cr7 (por poner el mismo ejemplo que han puesto muchos) con una lesión o una contusión de rodilla, y cualquiera que lo haya sufrido (me incluyo, yo de hecho lo sigo sufriendo) lo sabrá.
En definitiva, algunos hinchas radicales de cualquier equipo llegan a tener una visión del Mundo muy parecida a la de cualquier contendiente de una secta.