~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator la vuelta sera en el Camp Nou, porque pasamos como primeros de grupo.
Pensaba que era por sorteo lo de la ida y vuelta en esta ronda, a parte de sortear los primeros contra segundos, me has dado una alegría, jeje :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Casi todo el Benfica a parar a Messi :D

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

el barça lo tiene muy asequible , el milán sería un paseo el único que le podría poner en apuros és el arsenal

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ni el Arsenal, muy raro sería no pasar a Cuartos... es lo que tiene ser primero de grupo.

Por cierto me gustó mucho anoche Sergi Roberto.

P.D: Alucinando estoy con los comentarios de la gente en la noticia de As sobre Messi, ¿simulo lesionarse, pero esta gente qué se toma?. Una de las cosas que dicen es que lo hizo para quitarle protagonismo a Cr7 por el premio de iberoamérica. Primero ¿eso qué es?, segundo, a Messi se la suda totalmente Cristiano, es Cr el que está obsesionado con él (lo de no mirar a Del Bosque por no votarle para el Balón de Oro muestra una vez más la mente infantil de este tipo). También dicen que lo hizo porque no podía quitarle protagonismo a Cr ya que no iba a meter gol, ¿y por eso se cae el minuto 70 y algo?, qué poco conocen a Messi.
Es como dice mi compañero de piso, estaban algunos tan esperanzados con que Messi le lesionara de gravedad que la noticia de que no es nada les ha sentado mal, además de no tener ni idea de lo que es una lesión de rodilla. No tiene NADA que ver las patadas que le pueden dar a Cr7 (por poner el mismo ejemplo que han puesto muchos) con una lesión o una contusión de rodilla, y cualquiera que lo haya sufrido (me incluyo, yo de hecho lo sigo sufriendo) lo sabrá.

En definitiva, algunos hinchas radicales de cualquier equipo llegan a tener una visión del Mundo muy parecida a la de cualquier contendiente de una secta.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ni el Arsenal, muy raro sería no pasar a Cuartos... es lo que tiene ser primero de grupo.

P.D: Alucinando estoy con los comentarios de la gente en la noticia de As sobre Messi, ¿simulo lesionarse, pero esta gente qué se toma?. Una de las cosas que dicen es que lo hizo para quitarle protagonismo a Cr7 por el premio de iberoamérica. Primero ¿eso qué es?, segundo, a Messi se la suda totalmente Cristiano, es Cr el que está obsesionado con él (lo de no mirar a Del Bosque por no votarle para el Balón de Oro muestra una vez más la mente infantil de este tipo). También dicen que lo hizo porque no podía quitarle protagonismo a Cr ya que no iba a meter gol, ¿y por eso se cae el minuto 70 y algo?, qué poco conocen a Messi.
Es como dice mi compañero de piso, estaban algunos tan esperanzados con que Messi le lesionara de gravedad que la noticia de que no es nada les ha sentado mal, además de no tener ni idea de lo que es una lesión de rodilla. No tiene NADA que ver las patadas que le pueden dar a Cr7 (por poner el mismo ejemplo que han puesto muchos) con una lesión o una contusión de rodilla, y cualquiera que lo haya sufrido (me incluyo, yo de hecho lo sigo sufriendo) lo sabrá.

En definitiva, algunos hinchas radicales de cualquier equipo llegan a tener una visión del Mundo muy parecida a la de cualquier contendiente de una secta.
Hace bastante gracia eso de quitarle protagonismo a Cr7,jajajajajajjajajaja. Ayer miré toda la prensa deportiva internacional y es sus ediciones electrónicas, en todas, salía la posible lesión de Messi en portada. Por suerte, no ha sido nada grave, pero ayer, la verdad, se me pusieron de corbata al verlo salir del campo así.
Pero tambien hay que decir, que nadie en este foro ha dicho nada desdeñable respecto a este tema.:palmas:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Se puede querer que tu rival pierda o que lo eliminen de un torneo y tal, pero jamás se debe desear que un jugador lo pase mal con lesiones o con problemas serios de este tipo, y menos Messi que no hace daño a nadie.
Pero siempre hay anormales que les hubiera gustado que a Messi le hubieran partido la pierna ayer, y esos mismos cuando lo ven le piden un autógrafo... Mejor ni hacer caso a esta gente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JANFREY los comentarios del as, marca, sport.... es lo mas fanatico que he visto en mi vida, no se ni porque haces caso xD

Lo de Ronaldo y del Bosque... se tienen que mirar por narices o que? xD no se, me parece absurdo que se le critique por eso.
A ver, solo me parece raro que estén un rato al lado uno de los mejores (para algunos el mejor) jugadores del Mundo y un entrenador ilustre reconocido mundialmente y no se digan ni hola, ni siquiera se miren, me parece casi antinatural. Yo creo que hay algo detrás, puede que se dijeran cosas en la Euro o en el Mundial en un cruce de pasillos y no se hablen por eso, porque no me creo que una persona no le hable a otra simplemente por votar a otro por delante de tí. Si es por eso es una reacción muy infantil, a mi parecer.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009

Es gracioso que llames infantil a Cristiano Ronaldo por algo que no tienes ni las más mínima idea de si es cierto o no y luego te quejes de que hay hinchas muy radicales ... Te contradices compañero.

Me parece muy bien que critiques el fanatismo que hay en todos los periódicos, (tanto de Culees como de Merengues, es cierto que no se puede leer un comentario sin que se te hinche la vena de las tonterías que se llegan a decir xD) pero de ahí a insultar a Cristiano por algo que solo saben él mismo y Del Bosque ... Me parece que no tienes razón porqué no hay nadie que sepa a parte de ellos si se han saludado antes o no, eso es querer hacer de pitonisa.

Edit. (Es más o menos lo que ha dicho Mark, que se me ha adelantado mientras escribía xd)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es gracioso que llames infantil a Cristiano Ronaldo por algo que no tienes ni las más mínima idea de si es cierto o no y luego te quejes de que hay hinchas muy radicales ... Te contradices compañero.

Me parece muy bien que critiques el fanatismo que hay en todos los periódicos, (tanto de Culees como de Merengues, es cierto que no se puede leer un comentario sin que se te hinche la vena de las tonterías que se llegan a decir xD) pero de ahí a insultar a Cristiano por algo que solo saben él mismo y Del Bosque ... Me parece que no tienes razón porqué no hay nadie que sepa a parte de ellos si se han saludado antes o no, eso es querer hacer de pitonisa.
Acabo de explicarlo paso de hacerlo dos veces.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A ver, solo me parece raro que estén un rato al lado uno de los mejores (para algunos el mejor) jugadores del Mundo y un entrenador ilustre reconocido mundialmente y no se digan ni hola, ni siquiera se miren, me parece casi antinatural. Yo creo que hay algo detrás, puede que se dijeran cosas en la Euro o en el Mundial en un cruce e pasillos y no se hablen por eso, porque no me creo que una persona no le hable a otra simplemente por votar a otro por delante de tí. Si es por eso es una reacción muy infantil, a mi parecer.
Pues de esas 2 cosas me decanto por lo de que se dijeron algo con las selecciones... mas que nada porque conociendo a Del Bosque, si fuera lo de los votos, hubiera ido a darle la mano o lo que sea.

Es que tampoco lo he visto, solo he leído algo por ahí.

Unido
diciembre 10, 2008
a mi la verdad que no se por que es, pero lo que he visto por los videos de cuatro, no es que cristiano y del bosque ni se miraran, si no que no se le ve hablando ni charlando amigablemente con nadie en todo momento, parecia que incluso estaba incomodisimo por estar alli.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Iba a poner un tocho explicando como os pueden manipular los periodistas pero paso...
El que crea que CR es un niñato y tiene un póster de Messi en su habitación bien por él, yo tengo mi propia opinión y a mi no me manipulan con hipótesis subjetivas.
--- [ Añadido ] -----
a mi la verdad que no se por que es, pero lo que he visto por los videos de cuatro, no es que cristiano y del bosque ni se miraran, si no que no se le ve hablando ni charlando amigablemente con nadie en todo momento, parecia que incluso estaba incomodisimo por estar alli.
CR estaba incomodísimo, cuando se acerca a Del Bosque este mira a otro lado, si por CR fuera se habría largado de ahí, lo ha despreciado como una mierda, pero cada uno que piense lo que quiera.
--- [ Añadido ] -----
Es que tampoco lo he visto, solo he leído algo por ahí.
Aquí el vídeo de deportes Cuatro, fíjate como manipulan cuando queda 1:40 de vídeo.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es evidente que manipulan, pero no me vasa hacer creer que Cristiano no está obsesionado con Messi porque por mucho que digas sí lo está, hasta el punto de cabrearse con compañeros por opinar sobre el tema o hablar con la CNN para decir que él es muy buena persona (porque piensa de verdad que si no le dan el dichoso premio es porque cae mal). Cristiano está obsesionado con el Balón de Oro, fue al Madrid para eso y él mismo lo dijo, ya era Dios en el ManU pero quería ser leyenda. Y no le basta con serlo ya, lo que quería era que todo el Mundo lo alabase continuamente y lo encumbrase como el indiscutible Nº1, y Messi le está fastidiando eso.
Que manipulen los medios es evidente, lo he dicho montones de veces yo mismo, pero no me vas a hacer creer algo que no es.

Unido
diciembre 10, 2008
Iba a poner un tocho explicando como os pueden manipular los periodistas pero paso...
El que crea que CR es un niñato y tiene un póster de Messi en su habitación bien por él, yo tengo mi propia opinión y a mi no me manipulan con hipótesis subjetivas.
--- [ Añadido ] -----

CR estaba incomodísimo, cuando se acerca a Del Bosque este mira a otro lado, si por CR fuera se habría largado de ahí, lo ha despreciado como una mierda, pero cada uno que piense lo que quiera.
--- [ Añadido ] -----

Aquí el vídeo de deportes Cuatro, fíjate como manipulan cuando queda 1:40 de vídeo.
si yo no lo digo por meterme con el en mi comentario, solo que pienso que me parece triste que alguien que es un crack mundial vaya a una gala o entrega de premios, en los que hay mas deportistas y no se le ve hablando con unos o otros, se le ve como dices, incomodisimo y con mas ganas de irse que de quedarse. cuando pienso que alguien asi deberia de llevarse mas o menos con todo el mundo.
saludos.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
si yo no lo digo por meterme con el en mi comentario, solo que pienso que me parece triste que alguien que es un crack mundial vaya a una gala o entrega de premios, en los que hay mas deportistas y no se le ve hablando con unos o otros, se le ve como dices, incomodisimo y con mas ganas de irse que de quedarse. cuando pienso que alguien asi deberia de llevarse mas o menos con todo el mundo.
saludos.
Te he citado antes porque estaba completamente de acuerdo contigo. No por que te metieras con él jeje, un saludo!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que lo digan 4 fanáticos en el foro de As pues vale, pero que en Punto Pelota digan que Messi fingió... es que ya no se ni cómo llamarlo. No negaré que existe cierta campaña anti Mourinho en la prensa de Madrid, pero que tienen medios ultra madridistas... eso no me lo puede negar nadie.

Me aburro un montón, estoy pensando en no dormir y empalmar con mañana. Puto insomnio...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Antes de poner la pregunta, uno del bando barcelonista, le dijo a Pedrerol, que si era consciente de que esa pregunta, iba a sentar muy mal en Barcelona y que se tildaría aún más al programa de antibarcelonista. Al tio le dió absolutamente igual.
Todo el bando madridista, Gatti, los dos del pelo blanco y Siro López(Sic.) dijeron absolutamente convencidos de que Messi fingió y según algunos, "se cagó" por un par de entradas del Benfica.

Superior