~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 7, 2012
EL Barça de hoy me ha recordado al Barça imparable de Pep, lástima que lo veamos jugar así en pocos partidos. Sublimes Pedro e Iniesta, y Messi... bueno, que decir XD. El punto débil lo veo en defensa. Por H o por B, casi nunca acabamos con la portería a 0...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
EL Barça de hoy me ha recordado al Barça imparable de Pep, lástima que lo veamos jugar así en pocos partidos. Sublimes Pedro e Iniesta, y Messi... bueno, que decir XD. El punto débil lo veo en defensa. Por H o por B, casi nunca acabamos con la portería a 0...
Sí, fallamos un poquito en defensa, pero parece que ya hemos cogido la velocidad de crucero. Si seguimos a este nivel, podemos aspirar a todo este año.
Hace gracia ver comentarios del verano y ver como se jactaban de que Guardiola se fuera..........Ahora está otro, que encima, por ahora, está superando sus inicios,xddddddd

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
A mi me recuerda al Barça de la manita pero con el "fallo" que tu dices, en la defensa. De momento marchan bien las cosas, pero esto del fútbol nunca se sabe y puedes palmar por cualquier chorrada

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo esta vez estoy de acuerdo en algo, el despeje de Amorebieta es el que hace que entre el balón. Pero lo que no entiendo, es como si el árbitro le concede el gol a Messi, Marca no.
Es un poco surrealista, que para superar el récord de Müller, sí valga el gol y para la Bota de Oro y Pichichi,no.
Si, es muy raro, estos de Marca tiene sus propios criterios fuera de los oficiales, creo que debería de valer para todo lo que dijera el árbitro en el acta y no en este caso lo que diga una "revista" cualquiera

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
De acuerdo, se transforman, no tienen fútbol, juego, ni ganas, no se porque le temen tanto al real madrid...:douh:
Yo ayer, no les vi con miedo, les vi demasiado hipermotivados y eso, casi siempre es malo. Si Casillas no hubiese parado el tiro de Falcao, seguramente se hubieran tranquilizado y se hubiera visto un mejor partido. Pero hablar de suposiciones, no lleva a nada.
Como bien dice un periodista en Mundo Deportivo, el Atlético fue el reflejo de su entrenador cuando era jugador(Creo que sobran más palabras).
Los que tenemos ya una edad, sabemos muy bien a lo que se refiere.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo estoy cansado de ver el gol de Messi y la repetición que más ponen no me parece la mejor para saber si era dentro o fuera, creo que desde otra perspectiva podría verse que entra claramente (o sale).
En ningún caso la repetición es lo suficientemete esclarecedora para que el As dictamine que el árbitro le regaló un gol a Messi.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El partido que hizo Diego Costa ayer fue lamentable, solo hizo faltas y estaba en todas las polemicas metido :facepalm:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Que os parecen las palabras de Marcelo: "Soy el mejor lateral del mundo porque creo en mí"
--- [ Añadido ] -----

Si pero no me refiero a esa jugada en particular sino a todo el partido.
Está muy bien que Marcelo crea en él mismo, pero de ir diciendo que es el mejor lateral derecho del Mundo.....Parece que algo se le ha pegado de Cristiano,no??
Marcelo, en muy buen jugador y de los mejores laterales derechos del Mundo, pero veremos si Adriano sigue como está, donde va a estar en la Canarinha.......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Está muy bien que Marcelo crea en él mismo, pero de ir diciendo que es el mejor lateral derecho del Mundo.....Parece que algo se le ha pegado de Cristiano,no??
Marcelo, en muy buen jugador y de los mejores laterales derechos del Mundo, pero veremos si Adriano sigue como está, donde va a estar en la Canarinha.......
Izquierdo. Marcelo es lateral izquierdo. Y no creo que Adriano ni se le acerque siendo muy buen jugador.
A mi no me parece mal que un jugador crea en sí mismo. De todas formas me gustaría escuchar sus palabras en directo. Muchas veces de lo que se dice al titular que luego sacan va un mundo.
Respecto a Sergio Ramos, yo creo que no le da. Está mal hecho, pero lo raro es que a Diego Costa ayer no le pasase algo peor, porque su actitud fue bochornosa. Se pasó todo el partido intentando picar a Pepe y Sergio Ramos con golpecitos y marrullerías.

Unido
marzo 22, 2010
Lo de Costa con Ramos no es nuevo , en Vallecas se zurraron pero bien , y supongo que Costa se iria aun mas picado por el hecho de perder 0-1 con taconazo de Cristiano XXXD

Pero vaya , que Costa es como los David Navarro , Albelda... todo el mundo les conoce.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Izquierdo. Marcelo es lateral izquierdo. Y no creo que Adriano ni se le acerque siendo muy buen jugador.
A mi no me parece mal que un jugador crea en sí mismo. De todas formas me gustaría escuchar sus palabras en directo. Muchas veces de lo que se dice al titular que luego sacan va un mundo.
Respecto a Sergio Ramos, yo creo que no le da. Está mal hecho, pero lo raro es que a Diego Costa ayer no le pasase algo peor, porque su actitud fue bochornosa. Se pasó todo el partido intentando picar a Pepe y Sergio Ramos con golpecitos y marrullerías.
"Me considero el mejor lateral del mundo porque tengo que creer en mí"

De 'me considero' a 'soy' hay una diferencia abismal, de todas maneras también tienes que ver la entrevista entera y te das cuenta que de que esas palabras van sin chulería.

Es lo de siempre, los diarios deportivos buscando la mínima para sacar titulares picantes y que vayan todos como borregos a comentar.

Superior