~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mentira? Has visto la rueda de prensa posterior al partido Betis-Madrid?
Mou no dice nada del calendario? En serio dices que no dice nada del calendario?
No tengo que mirar youtube,ya que vi el partido entero y la posterior rueda de prensa. En serio,como dices que es mentira?
Dime en que momento se queja. Repito, quejarse.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No dice que el Madrid no tiene poder en el calendario y otro equipos si?
No dice que por que juega en miercoles y después en sábado???
No dice eso? En serio,no dice eso en la rueda de prensa? Venga Marc,no defiendas lo que no es defendible. Mourinho se quejó del calendario,hace dos temporadas,el sábado y en Italia. Si decir lo que dijo el sábado,no es criticar el calendario,ya me dirás lo que es. Y si yo estoy equivocado y si eso no es una crítica,dime lo que es una crítica,que aparte de enterarme yo,nos enteraremos la inmensa mayoría de mortales,por que en serio te lo digo y con todo mi respeto,estás equivocado al 100%.
Tampoco criticó la actitud de sus jugadores?
Tampocó criticó que es el único que da la cara por el club?
Tampoco criticó a los árbitros? (sí,Benzema estaba bien posicionado)
No dijo eso? Por que entonces, de que están hablando todos los diarios y televisones estatales? de una mentira?
Yo creo que a Mourinho no le apuntaban con una pistola cuando dijo todo eso en la rueda de prensa,no?
Por cierto,criticar,no es lo mismo que quejarse? Y si no es así,cual es la diferencia?
Mou es un buen entrenador,pero cuando las cosas no le van bien, busca excusas donde no las hay.
Y para no estar todo el dia debatiendo sobre si critica/queja del calendario o no,vuelve a mirar la rueda de prensa y los diarios del domingo.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No dice que el Madrid no tiene poder en el calendario y otro equipos si?
No dice que por que juega en miercoles y después en sábado???
No dice eso? En serio,no dice eso en la rueda de prensa? Venga Marc,no defiendas lo que no es defendible. Mourinho se quejó del calendario,hace dos temporadas,el sábado y en Italia. Si decir lo que dijo el sábado,no es criticar el calendario,ya me dirás lo que es. Y si yo estoy equivocado y si eso no es una crítica,dime lo que es una crítica,que aparte de enterarme yo,nos enteraremos la inmensa mayoría de mortales,por que en serio te lo digo y con todo mi respeto,estás equivocado al 100%.
Tampoco criticó la actitud de sus jugadores?
Tampocó criticó que es el único que da la cara por el club?
Tampoco criticó a los árbitros? (sí,Benzema estaba bien posicionado)
No dijo eso? Por que entonces, de que están hablando todos los diarios y televisones estatales? de una mentira?
Yo creo que a Mourinho no le apuntaban con una pistola cuando dijo todo eso en la rueda de prensa,no?
Por cierto,criticar,no es lo mismo que quejarse? Y si no es así,cual es la diferencia?
Mou es un buen entrenador,pero cuando las cosas no le van bien, busca excusas donde no las hay.
No, no, no , no ,no ,no ,no ,no ,no ,no no......

''No dijo eso? Por que entonces, de que están hablando todos los diarios y televisones estatales? de una mentira? ''

En serio te sorprendería? vaya, entonces no me extraña que me estés diciendo todo esto.

Ni se queja de los árbitros, ni del calendario ni mierdas. Y escucha las preguntas que le hacen, él la responde (muchas no las respondió porque ya algunas son muy descaradas) de la mejor forma posible, pero no se queja.

Criticar y quejarse no es lo mismo no.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En serio macho, claro que se queja. Básicamente no ataca a nadie en especial pero como el que no quiere la cosa ataca a todos los palos:
-Árbitro
-Calendario
-Barça
-Jugadores
-Público del Bernabeu
-Club

Escucha de nuevo su rueda de prensa y verás que no deja a nadie sin tocar.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
En serio macho, claro que se queja. Básicamente no ataca a nadie en especial pero como el que no quiere la cosa ataca a todos los palos:
-Árbitro
-Calendario
-Barça
-Jugadores
-Público del Bernabeu
-Club

Escucha de nuevo su rueda de prensa y verás que no deja a nadie sin tocar.
Creo que a mi y a Mark también nos atacó XXXD

En serio ver la rueda de prensa CON LAS PREGUNTAS, si veis los resúmenes de deportes cuatro Mou parece Atila el Huno.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No, no, no , no ,no ,no ,no ,no ,no ,no no......

''No dijo eso? Por que entonces, de que están hablando todos los diarios y televisones estatales? de una mentira? ''

En serio te sorprendería? vaya, entonces no me extraña que me estés diciendo todo esto.

Ni se queja de los árbitros, ni del calendario ni mierdas. Y escucha las preguntas que le hacen, él la responde (muchas no las respondió porque ya algunas son muy descaradas) de la mejor forma posible, pero no se queja.

Criticar y quejarse no es lo mismo no.
Marc,para mí,critica y ya está,para tí,no. Ya está,por que si no,nos tiramos todo el dia.Xddddd

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No se que habréis escuchado, pero bueno. Yo lo que he visto es que ha intentado evitar todas las preguntas posibles... y también ha dicho cosas buenas al entrenador y afición del Betis, pero eso seguro que lo han saltado en TV como en los periódicos.

Lo que le mete palos al club me ha dejado loco, dejó bastante claro que se lleva bien con todos los cercanos del club, y mencionó algunos nombres.

Lo que me da mucho envidia es que cuando Tito ha dicho alguna cosa, casi ni lo mencionan y sport y MD le defienden, pero cuando pasa algo parecido con Mou, tanto esos 2, as y marca lo único que hacen es ponerlo bien grande y lo primero que se ve a la vista, en serio, me da mucha envidia que vosotros tengais 2 periodicos que os defienden y a nosotros ninguno.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Sí, pero de una forma e la que parecía que le echaba la culpa a los jugadores y no a él. Cuando dijo aquello de Stepanek.
No no no, ahí le preguntaron si creía que el calendario era normal y el contestó que no y que cree que otros equipos puedes mandar más en eso que el Madrid y dijo que aún así el calendario no es excusa y le puso el ejemplo a los periodistas de Stepanek y dijo que sus jugadores también pueden hacer ese esfuerzo.

Yo me refería a la parte que han censurado todos los periódicos y que es la única que se refiere al partido. El periodista le pregunta que pasó después de jugar bien los primeros 20 minutos que el equipo se desvaneció y Mou dice que ni siquiera habían jugado bien esos 20 minutos y que trabajarían para mejorar. Esta parte no se la veo decir a nadie lo cual demuestra que os están manipulando.

Janfrey si no te hubieran influido los periódicos y solo hubieras visto la rueda de prensa sabrías lo de la autocrítica con lo cual demuestro que os han manipulado. ¿Culpa vuestra? NO ¿Los periodistas controlan lo que quieren que pensemos? SI

Señoría no hay más preguntas XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No no no, ahí le preguntaron si creía que el calendario era normal y el contestó que no y que cree que otros equipos puedes mandar más en eso que el Madrid y dijo que aún así el calendario no es excusa y le puso el ejemplo a los periodistas de Stepanek y dijo que sus jugadores también pueden hacer ese esfuerzo.

Yo me refería a la parte que han censurado todos los periódicos y que es la única que se refiere al partido. El periodista le pregunta que pasó después de jugar bien los primeros 20 minutos que el equipo se desvaneció y Mou dice que ni siquiera habían jugado bien esos 20 minutos y que trabajarían para mejorar. Esta parte no se la veo decir a nadie lo cual demuestra que os están manipulando.

Janfrey si no te hubieran influido los periódicos y solo hubieras visto la rueda de prensa sabrías lo de la autocrítica con lo cual demuestro que os han manipulado. ¿Culpa vuestra? NO ¿Los periodistas controlan lo que quieren que pensemos? SI

Señoría no hay más preguntas XXXD
Alomejor simplemente no escuché ese trozo o no le presté atención, pero sí tienes razón en que los medios han inflado más lo otro.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielXMetin2 @JANFREY Mourinho hizo autocrítica en la rueda de prensa después de perder frente al Betis?
Sí,pero hacer autocrítica, a la misma vez que va lanzando darditos......Pero por primera vez,hizo algo de autocrítica.
Y estoy con Mourinho,ni en los primeros 20 minutos jugó bien el Madrid. Al igual que los primeros 45 minutos del Barça,donde estuvo fatal.
Y ten por seguro que a mi no me manipula un periodista ni un diario. No lo pudo hacer ni mi padre,que era del R.Madrid,que vivió toda su vida en la calle Madrid,murió en la calle Madrid y que nunca me llevó al Camp Nou,teniendo el campo a una hora en coche,xddddddd.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Viendo las imágenes de desolación de los jugadores del Barça tras haber caído contra el Chelsea el año pasado y perdido la última oportunidad de la temporada para ganar algo grande, no puedo dejar nunca de creer en este equipo. Recordemos que es un equipo que se ha hartado de ganar cosas en 4 años, no es un Dépor, un Arsenal o un Villarreal que han visto desvanecerse su sueño de ser campeones e Europa.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Todos sabemos que en el campo se dicen muchas cosas y que a veces sin sentido. Quién no se ha cabreado con un colega en una pachanga??
Pero por que últimamente sólo se habla de "cosas" del Madrid?
No es la primera vez que jugadores rivales se quejan de la actitud de algunos jugadores blancos,pero a que viene lo de airearlo por los cuatro vientos???? Es que sólo lo hacen los jugadores del Madrid o es que la prensa madridista,le da igual que poner,mientras se hable de su equipo y por lo tanto,se compre/escuche/vea sus medios????
Me refiero a esto: Di María y el fracasado

Creo que es más fuerte que le diga fracasado a que le diga hijo de .....,pero lo que más me choca es a que ya se airea todo y lo que hace unos años era un anécdota o incluso nadie se enteraba,ahora,es noticia.
Por cierto,no estaría mal que Di María se disculpase con el jugador,pero que tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Hoy partido tramite que servira para ver mas a los jugadores del B sobretodo a Deulofeu que se esta hablando mucho de el ultimamente de que si esta para subir al primer equipo, yo creo que no todavia tiene mucho que mejorar sobretodo el juego colectivo, me recuerda a Messi cuando empezo le gusta demasiado hacer jugadas individuales. Lo que esta claro es que es muy buen jugador y tiene un gran futuro por delante. Hoy tengo ganas de ver a Song se que no es el mejor partido para ver de que es capaz pero tiene menos oportunidades de las que me esperaba.

Por cierto se sabe algo del proyecto de la grada joven??

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hoy partido tramite que servira para ver mas a los jugadores del B sobretodo a Deulofeu que se esta hablando mucho de el ultimamente de que si esta para subir al primer equipo, yo creo que no todavia tiene mucho que mejorar sobretodo el juego colectivo, me recuerda a Messi cuando empezo le gusta demasiado hacer jugadas individuales. Lo que esta claro es que es muy buen jugador y tiene un gran futuro por delante. Hoy tengo ganas de ver a Song se que no es el mejor partido para ver de que es capaz pero tiene menos oportunidades de las que me esperaba.

Por cierto se sabe algo del proyecto de la grada joven??
Pues que los Mossos no quieren. No se por que se tienen que meter la policia de por medio. Los Mossos exigen elegir quien puede y quien no puede estar dentro de la "Grada Jove",aparte,que des de la agrupación de colectivos de animación,quieren que los no socios,tambien entren dentro del proyecto. En fin,que por culpa de la policia,no tenemos "Grada Jove",ya que dicen que hay muchas posibilidades de violencia en el campo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Pues que los Mossos no quieren. No se por que se tienen que meter la policia de por medio. Los Mossos exigen elegir quien puede y quien no puede estar dentro de la "Grada Jove",aparte,que des de la agrupación de colectivos de animación,quieren que los no socios,tambien entren dentro del proyecto. En fin,que por culpa de la policia,no tenemos "Grada Jove",ya que dicen que hay muchas posibilidades de violencia en el campo.
Supongo que los Mossos no lo aprobaran por los problemas que generaron los Boixos en su dia.

Superior