Dime en que momento se queja. Repito, quejarse.
No dice que el Madrid no tiene poder en el calendario y otro equipos si?
No dice que por que juega en miercoles y después en sábado???
No dice eso? En serio,no dice eso en la rueda de prensa? Venga Marc,no defiendas lo que no es defendible. Mourinho se quejó del calendario,hace dos temporadas,el sábado y en Italia. Si decir lo que dijo el sábado,no es criticar el calendario,ya me dirás lo que es. Y si yo estoy equivocado y si eso no es una crítica,dime lo que es una crítica,que aparte de enterarme yo,nos enteraremos la inmensa mayoría de mortales,por que en serio te lo digo y con todo mi respeto,estás equivocado al 100%.
Tampoco criticó la actitud de sus jugadores?
Tampocó criticó que es el único que da la cara por el club?
Tampoco criticó a los árbitros? (sí,Benzema estaba bien posicionado)
No dijo eso? Por que entonces, de que están hablando todos los diarios y televisones estatales? de una mentira?
Yo creo que a Mourinho no le apuntaban con una pistola cuando dijo todo eso en la rueda de prensa,no?
Por cierto,criticar,no es lo mismo que quejarse? Y si no es así,cual es la diferencia?
Mou es un buen entrenador,pero cuando las cosas no le van bien, busca excusas donde no las hay.
Y para no estar todo el dia debatiendo sobre si critica/queja del calendario o no,vuelve a mirar la rueda de prensa y los diarios del domingo.