~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Según dice en Futboleros,los tres del bando madridista,el gol de Messi,de falta,tendría que ser anulado,por que mueve el balón hacia atrás...................Ya no saben que decir para tener audiencia????????? De verdad se creen esas tonterías???????? Lo peor,es que lo afirma rotundamente el subdirector de Marca,gol ilegal de Messi.....Ais,lo que hay que oir y ver....
Por una vez que no hay polémica.....Ya han sacado tema para la semana.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@DanielXMetin2
No te cabrees, si ésto siempre es así. Todos hemos visto el partido, sabemos que ha sido igualado en todo, en ocasiones, en penaltis no pitados, en jugadores no expulsados, en goles, en dominio, etc. Pero los medios siempre van a tirar para el Madrid, especialmente Intereconomía y Marca, oyendo sus tertulias parece siempre que el Barça gana de mala manera todos sus partidos, escuchando lo que dicen hoy da la sensación de que el Madrid ha dominado de una forma aplastante y que el Barça se ha encontrado con dos goles... pero todos sabemos que no ha sido así. Ellos hablan del palo de Benema, ¿el de Montoya no cuenta?, hablan del cabezado de Ramos, ¿la última de Pedro era cascarilla o qué?.
Todos sabemos que el Barça ha sobrevivido a un pontentísimo Madrid con una defensa en cuadro, y lo mejor es que ha podido hasta ganarle, ¿qué más te da lo que digan los zanguangos esos?. Tontos son los que los creen.

Aunque, puestos a sacar memeces, el segundo del Madrid era precedido de una falta a Iniesta...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Con sinceridad Janfrey, a mi eso no me parece falta ni de coña.
"Puestos a sacar memeces" significa: puestos a sacarle punta a chorradas. Que un jugador retrase un metro la distancia de lanzamiento lo hacen muchos, al igual que adelantar la barrera. Justificar con eso un empate o una derrota es tan ridículo como lo que yo digo de la falta a Iniesta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

"Puestos a sacar memeces" significa: puestos a sacarle punta a chorradas. Que un jugador retrase un metro la distancia de lanzamiento lo hacen muchos, al igual que adelantar la barrera. Justificar con eso un empate o una derrota es tan ridículo como lo que yo digo de la falta a Iniesta.
Te he entendido, lo de la falta es una gilipollez para mi. Además las barreras nunca están en la distancia que deben.

Pero aunque sea una memez, a ti te parece falta. A mi no.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
yo creo que si es falta , a iniesta se le apoya khedira en la espalda y cae al suelo , en menos roze Arbeloa por la banda se iba al suelo para cortar el ataque . Así que , si lo de arbeloa era falta . Esto también .

Unido
junio 2, 2008
Pués esta vez, yo no veo polémica alguna; buen empate, que se podría haber decantado del lado de cualquiera de los dos conjuntos si hubieran acertado en sus fases de dominio claro... Lo bueno, que nosotros sin defensa de verdad, y la media más pendiente de no cagarla para no comprometer a los de atrás, en lugar de dedicarse plenamente a crear y mover el balón como saben, hemos sacado un empate con goles que olía a que nos iban a meter un carro por culpa de nuestra "muy mermada zaga".

Unido
junio 2, 2008
@JANFREY dijo:
@popindie dijo:

Yo tampoco la veo, pero sabemos de sobra que hay interesados siempre en que la haya.
Cierto; veo fallos y aciertos arbitráles por las dos partes, pero nada fuera de lo acostumbrado en cualquier otro partido en diferentes enfrentamientos de partidos de La Liga... Nada claro como para quejarnos, o criticar, el poder haber perdido o ganado este partido. Lo dicho; contento con el empate, teniendo en cuenta nuestra delicada situación en defensa. :eek:lee:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues parece que Dani Alves tiene para tres semanas. Con el parón por selecciones y teniendo a Montoya,Alba y Adriano,para los laterales,no se va a notar mucho esta lesión.
Por cierto,ayer,gente en el Twiter de Futboleros,pedía sanción administrativa a Messi,o sea,que le pongan partidos de sanción por mover el balón............:ein:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ufff yo los debates esos de marca tv e intereconomia, ni los veo, no pierdo el tiempo viendo a unos gorilas gritandose los unos a los otros, me recuerda mucho a los programas esos de prensa rosa en las que se trata de gritar mas que el que tienes enfrente para que el publico te aplauda mas...En fin, que no se porque os molestais perder el tiempo en esas memeces. El empate es justo, desde luego es una oportunidad muy importante de ponernos a 11 y acabar con la liga, pero bueno eso es lo bonito de el futbol...que hasta con estos dos equipazos nada se puede dar por supuesto...hasta que pasa....

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@DanielXMetin2 dijo:
Pues parece que Dani Alves tiene para tres semanas. Con el parón por selecciones y teniendo a Montoya,Alba y Adriano,para los laterales,no se va a notar mucho esta lesión.
Por cierto,ayer,gente en el Twiter de Futboleros,pedía sanción administrativa a Messi,o sea,que le pongan partidos de sanción por mover el balón............:ein:
lástima lo de Alves, pero Montoya es un buen recambio, ayer casi nos da la victoria con un golazo

yo estos de futboleros, ni los otros no les hago ni caso, ya no saben que decir y que inventar para poder vender, si a veces haciendo zapping los veo solo hacen que decir burradas y me crispan bastante así que mejor no verlo y aún habrá gente que se lo crea......:buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@delfinator dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

lástima lo de Alves, pero Montoya es un buen recambio, ayer casi nos da la victoria con un golazo

yo estos de futboleros, ni los otros no les hago ni caso, ya no saben que decir y que inventar para poder vender, si a veces haciendo zapping los veo solo hacen que decir burradas y me crispan bastante así que mejor no verlo y aún habrá gente que se lo crea......:buf:
Pero en este caso,no fue el programa,si no la gente que lo vee,que pide cosas increíbles,sólo por que no les gusta todo lo que huele a Barça.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Es normal llevan los ultimos 8 / 9 años respirando barça , comiendo , barça , bebiendo barça , estaban acostumbrados a que en epocas anteriores a la reestructuracion de la cantera que propuso johan el madrid lo ganara todo , sin correr , sino ha base de cartera, de dinero , en un futbol que ya ha quedado obsoleto , y el mejor en adaptarse al futbol moderno de hoy dia , de salir con la pelota juagda , de tocar y dar solucion , de un toque mejor que 2 el barça gracias a johan se ha puesto a la cabeza mundial y es el modelo a imitar . Por eso veo que ha dia de hoy todavia el barça sigue estando un peldaño por encima de su esterno rival ...El clasico perfecto , justo para los 2 , tanto uno como otro tuvieron su momento , siendo el del madrid el mas importate ya que podria haberse puesto 0-2 y que no supieron aprovechar , lastima la accion de valdes en el primer tanto y a la falta de costumbre de adriano en el segundo ya que no da el paso alate , sino lo da atras , pero vamos que estoy orgulloso de como el barca con una defensa de risa pudo sacar el partido adelante y que podria haber ganado .
El titular "EMPATE JUSTO ,A TODO" !!

Unido
junio 2, 2008
Te lo vuelvo a poner, porqué no se veia... :ein:

jajjaa! Ahora sí... Pués lo borro! XXXD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sanción administrativa a Messi, XDDDD
Estos merengues (algunos) tienen unas cosas, es como si me quitan un bolígrafo Big y me indigno porque no condenen a pena capital al que lo ha hecho (que seguramente lo hizo sin querer, pensaba devolvérmelo o simplemente es algo tan poco importante que le dio igual).

Superior