~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Veo estos goles de falta de Messi y siempre se me cae una lágrima de la emoción.
Se fueron las faltas de Juninho, llegaron las de Messi!

Unido
agosto 7, 2012
La verdad es que ha siso muy buen partido, eso sí, Xavi Alonso y Arbeloa se han tenido que ir a la calle un ratito antes... Vaya carniceros...

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
A mí si Xabi Alonso, Arbeloa o quien fuera se tubiera que ir a la calle me da igual, lo que me importa es que el árbitro no haya visto el derribo de Khedira a Iniesta en el 2ndo gol. Incluso los del Canal plus lo mencionaban...

En fin, contento por el empate y con sensación de que Pedro se está acercando al canario que nos tenía acostumbrados hace 3 años marcando en todas las competiciones.
Fallo enorme a mi gusto de poner a Alexis en vez de Villa. Villa se va a ir del Barça por culpa de falta de minutos, y está en buena forma como nos ha demostrado, una pena.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues a mí este partido no me dice nada. El Barça ha jugado sin centrales puros, encima sumandole la lesión de Alves y aún asi han aguantado las embestidas blancas. Creo que teniendo a Puyol y Piqué la cosa hubiese sido diferente. Pero que cojones, ha sido un partidazo y hacia tiempo que no veia tanta deportividad entre los dos equipos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Empate bueno,ya que seguimos con los 8 de ventaja,aunque esa faltita de Khedira a Iniesta................si llega a ser al revés,tenemos tema en Futboleros y Punto Pelota durante toda la semana. Buen trabajo de la defensa Blaugrana,lástima del travesaño de Montoya y de las pocas fuerzas que le quedaban a Pedro al final,para culminar esas dos jugadas.
Un penalti para cada bando y Xabi Alonso,en su línia,buen jugador y mejor carnicero.
Al loro con el Atlético,que si gana hoy(Va 1-0 a favor),nos iguala y uno ya tiene una edad y se acuerda muy bien del año del "Doblete".
Qué dirán los cabezas cuadradas sobre el clima de anti-españolismo??????? La afición un 11 y el himno a capela,sublime.
Visca el Barça!!!!!

Unido
diciembre 10, 2008
contxo, la peña abierta, yo pensaba que la iban a chapar.
el partido muy bien por los dos lados, por fin he visto al madrid querer jugar de tu a tu en el camp nou, ya era hora.
el tema arbitros, pues como siempre con sus fallos.

The_Time_Traveler

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2012
2-2 con todas las bajas que teniamos no esta mal, pero por otro lado para ser totalmente justos a xabi alonso tenian que haberlo expulsado, menudo carnicero, y menudo penalti a iniesta que se ha comido el arbitro. Esta claro que han intentando que el barsa no se ponga a +11 para no romper el campeonato.

PD: precioso el mosaico

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No se vosotros pero el Barça no me gusta, han pegado un bajon respecto al juego muy importante y hay muchos detalles mejorables, pero bueno siempre se puede mejorar si un Barça con bajas y no en muy buen estado empata con el Madrid sacando su mejor alineacion eso es muy positivo. Otro cosa que no me ha gustado a sido ver a Valdes pegar pelotazos y no jugar en corto supongo que sera por la falta ded centrales que saquen la pelota. Una pregunta que creo que nos hacemos todos: porque no juega David Villa? Vamos a perder al mejor delantero español de la historia...

Alves tres semanas de baja

Unido
marzo 11, 2011
@The_Time_Traveler dijo:
2-2 con todas las bajas que teniamos no esta mal, pero por otro lado para ser totalmente justos a xabi alonso tenian que haberlo expulsado, menudo carnicero, y menudo penalti a iniesta que se ha comido el arbitro. Esta claro que han intentando que el barsa no se ponga a +11 para no romper el campeonato.

PD: precioso el mosaico
De verdad piensas que el Madrid ha robado el Partido al Barcelona? :ein:
Es gracioso taparse un ojo y mirar con el otro solo hacia donde se quiere
la gente pide roja a Xabi y a Busquets, y Penalti a Ozil y a Iniesta.
Para un clásico que el tema arbitro esta igualado y no ha habido tanganas... y ahora me entero que han manipulado el partido.:buf:

Unido
julio 1, 2008
Es curioso esto del futbol, los dos equipos juegan peor que el año pasado, los dos estan en peor forma y los dos mejores porteros del mundo no han parado una, pero joder, para mi ha sido un partidazo y la x lo mas justo..cr7 y messi directamente son dos bichos, somos muy afortunados de poder verlos jugar.

saludos y buenas noches.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Partidazo... segundo gol del madrid puede ser fallo de Adriano que es el unico que no tira el fuera de juego pero bueno, no ha salido mal el invento :D

Superior