Resumen sencillo del partido, la primera parte se ha juntado con un Madrid de fabula, contra una defensa espantosa y errores que no nos tienen acostumbrados, esperemos que sea un partido puntual y no vuelva a pasar, pero no solo va a llevarse palos la defensa, en general todo el partido excepto Messi en la falta y poco mas, ha estado muy espeso, tanto con la presión del Madrid se fallaban pases como cuando estaban solos también se fallaban, parecía que no estaban, han empezado apagados, y el Madrid a tope y con batería de repuesto, y se ha notado mucho.
Otra cosa y no es por criticar a Tito, ya que ha tenido que decidir muy rápido, pero con la lesión de Alves, creo que Montoya tanto en partidos de copa otras temporadas, como en pretemporada y en el Barça B, ha demostrado y con bastante nota que se puede contar con el en el lateral derecho perfectamente, y Adriano esta mas que comprobado que en la derecha de lateral, no es ni la sombra de lo que es en la izquierda, y con esto no quiero decir que Adriano sobraba, que podría haber salido con Adriano izquierda y Montoya derecha, peso esa decisión nos ha perjudicado, porque Adriano en la derecha ha estado perdido y nos ha perjudicado mucho, y eso se veía desde el minuto 1 y al no intentar corregirlo a tiempo, al final nos ha perjudicado del todo con la expulsión.
La segunda parte y después del gol de Messi, el Barça ha despertado y ha estado mucho mejor, y pese a estar con un jugador menos hemos tenido opciones y casi lo conseguimos, la buena noticia es esta, que antes con uno menos el Barça desaparecía y parece que con Tito no es así.
Y ahora lo lógico es saltar contra Valdes por un fallo puntual de otro partido, pero hoy el mejor del Barça sin duda ha sido el, sin Valdes hoy nos caen 10.
Obviamente no voy a decir que este es un titulo menor o cosas así, ya que para mi cualquier titulo oficial es importante, y desde luego yo quería ganarlo, así que solo queda felicitar al rival, y tomarnos la revancha cuando podamos.
Por sacar un punto positivo a esto, sigo viendo que el único rival del Barça siguen siendo ellos mismos, se lo pueden poner mas fácil o mas difícil, pero todo depende de que salgan enchufados o no y que luego las cosas salgan claro esta, pero sigo sin ver rival a estos jugadores.
Y el otro punto positivo que Montoya lo ha echo muy bien, a esperar ver mas minutos de Song.