~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 10, 2008
a mi el primero de alexis con sergio ramos tampoco lo veo penalti, en cambio el segundo con arbeloa lo veo claro.
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@txus1976 dijo:

Creo que no hay ni un solo madridista hoy que culpe al árbitro de lo que ha pasado. Para mi es fuera juego, pero ya está. Se ha equivocado, es muy justo.

El Barça ha sido mejor y el Madrid peor. Si el partido acaba 4-0 no creo que le sorprendiese a nadie.
decir que para mi tambien es fuera de juego.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
lo que comentais del fuera de juego de pedro, la verdad que esta muy justito y parece que esta mas adelantado, pero a mi la duda que me queda es que solo es fuera de juego con las partes habiles del cuerpo con las que se juega, me explico, de estar en linea pero con los brazos en fuera de juego, seria gol, pero si esta en linea y tiene la cabeza o los pies por delante seria fuera de juego, viendo la foto, tiene los pies bien, las manos adelantada y la cabeza es lo que me da dudas.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Yo ninguno lo vi realmente como penal. El partido tiene mucho de que hablar como para centrarnos en los árbitros.

-Es verdad, Alexis no esta al 100% o eso pareció hoy.
-Pusieron a Adriano por encima de Alba e incluso prefirieron sacar a Alexis que a Adriano cuando ingreso Jordi, así que eso también puede ser digno de hablarlo.
-Valdes no pudo manejar la presión al momento de ser el capitán y mira el gol que le han hecho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Messi ha sido clave, ha estado fallón y al final se ha pagado. Yamadme pesimista pero me da que esta Supercopa se queda en Madrid.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que jugando como hoy pero estando mas acertados de cara apuerta y con Messi mas participativo ganamos seguro.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sí, pero una salida en tromba del Madrid en su estadio, imagínate que te meten 2 goles rápido, se pondría muy cuesta arriba. Tendría que haber entrado la del 4 a 1.

Unido
julio 1, 2008
han dicho en futboleros que el inter va a por villa esta semana, ¿alguien sabe algo de esto?, yo me he quedao flipando :ein:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
La clave son los primeros minutos, si consiguen contener al Madrid sobre 15 minutos y tener la pelota no se deberia sufrir en exceso xD. Ultimamente al Barça se le da mejor jugar contra el Madrid en el Bernabeu haber lo que pasa.
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
han dicho en futboleros que el inter va a por villa esta semana, ¿alguien sabe algo de esto?, yo me he quedao flipando :ein:
Pues yo no he oido nada, en su momento de dijo que el PSG ofreceria 30 millones por el pero nada de nada.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
@JANFREY dijo:
Messi ha sido clave, ha estado fallón y al final se ha pagado. Yamadme pesimista pero me da que esta Supercopa se queda en Madrid.
Yo pienso que si la defensa esta como hoy ganamos en el bernabeu, piensa que nos han metido 2 goles por jugadas aisladas, ninguno por combinacion o por sus contraataque letales eso quiere decir que no han podido hacer su juego y no creo que vuelvan a tener la suerte que han tenido hoy. Pero esto es futbol y lo que hoy es negro mañana es blanco asi que no se sabe que puede pasar.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Para mi no es fuera de juego, pero no lo puedo afirmar, la misma foto que enseñan, se ve con el mismo angulo pero al revés, osea viéndose desde donde viene el pase con el mismo angulo y no parece fuera de juego, igual que con el angulo desde el corner si lo parece.

Ese fuera de juego con las fotos que rulan no se puede apreciar ni afirmar nada, porque en esas fotos la linea del fuera de juego esta en diagonal, y es normal que dos jugadores en linea, si se ve diagonal el que esta mas lejos se vea mas adelantado o atrasado según desde donde se vea, se necesitaría una toma paralela.

Lo que si me parece un penalti como una casa es el segundo a Alexis, el primero igual que con el fuera de juego no afirmo, porque según que tomas veas parece que toca balón Ramos, en otra que lo toca Alexis, y en una que han dado por TV3, no se si también por TVE hay una que parece que Ramos toca el pie de Alexis sin tocar balón, pero bueno ante la duda no pita y tampoco es que se pueda afirmar mucho.

Por otra parte me parecen muy correctas las palabras de Tito, sobre lo de Valdes, es un fallo del fútbol y ya esta, que siga haciéndolo que gracias a eso el Barça puede mantener su estilo de juego mucho mas tiempo y salir jugando desde atrás. Ha sido mala suerte y peor que haya sido en un partido así.
Ademas puede que sea mejor así, porque obliga a ir concentradisimos al partido, y de lo contrario haber ido relajados por el resultado podría ser nuestro principal enemigo, como nos paso una vez en la copa contra el Getafe.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo sinceramente estoy tranquilo para la vuelta, esta claro que en una semana ambos mejoraran. El Madrid mas, estoy seguro los he visto peor de lo que pensaba, en cambio al barça lo he visto muy seguro en defensa, me han encantado tanto masche como pique. El juego en general del Barça, bien, un toque mas rapido cosa que me gusta, tirar desde fuera, tambien.

Si fuera del Madrid estaria mas preocupado, por el juego de mi equipo, que en pensar si lo de pedro es legal o no, es muy dificil lo de pedro... si hay dudas en la foto imaginaros enuna jugada tan rapida...

Los dos goles del madrid, uno de corner y el fallo valdes, en cambio el Barça ha podido marcar 2 mas tranquilamente.

espero no equivocarme y traernos la supercopa para aqui:D

Unido
julio 1, 2008
Viggo Mortensen: "Soy del Real Madrid, pero odio a Mourinho"

El actor estadounidense Viggo Mortensen aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho, entrenador del Real Madrid.

Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".

"En España soy hincha de Real Madrid. Pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó.

"Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de ''El Señor de los Anillos'', de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.

Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película "Todos tenemos un plan", ópera prima de la directora local Ana Piterbag.

Los productores del filme han anunciado que la película se estrenará en Buenos Aires el próximo día 30 de este mes, en España el 7 de septiembre y será presentada en los festivales de Toronto y Londres y en el Unasur, en la provincia argentina de San Juan.

FUENTE:http://www.as.com/futbol/articulo/viggo-mortensen-soy-real-madrid/20120824dasdasftb_46/Tes
....................................................................................................................................................

Abidal vuelve a entrenar

El francés Eric Abidal tenía buenas noticias y así se las hizo saber a sus seguidores de Facebook. El jugador del Barcelona comunicó que había vuelto a entrenar, después de todo el tiempo que ha estado de baja. Su mensaje en la red social decía así: “Hola amigos. Espero que estéis bien, os escribo para daros algunas noticias: he empezado a entrenar de nuevo en el gimnasio, aunque poco tiempo, y me gustaríai agradeceros la bienvenida en el Camp Nou durante la presentación oficial del equipo. ¡Gracias por el apoyo!”.

Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/24/abidal-vuelve-a-entrenar-423452.html

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que razon tiene, con la gran plantilla que tiene el Madrid y que jueguen de esta forma :facepalm:
Me alegro mucho por Abidal espero que vuelva a estar fissicamente como antes de la operacion que estaba genial y jugando a gran nivel.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Qué os ha parecido el partido de 2ª?, vaya goles más raros todos (menos el 1º que no lo he visto). ¿Era fuera de juego, era penalti?.

Creo que Deolufeu es demasiado chupón, o lo arreglan o va a ser un Capel o Navas cualquiera.
Blandita, muy blandita la defensa del Barça por cierto.

Última edición:
Superior