~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 7, 2012
Yo creo que el Barça va a seguir optando a ganarlo todo, la calidad de la plantilla es tremenda, No obstante, Messi no deberia tragarse todos los partidos de la temporada enteros, que luego llega la recta final y está fundidillo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@popindie dijo:
Adéu, nano! El que no me hace gracia que se quiten de encima es a Afellay... Este chaval promete mucho pero no ha tenido continuidad ni de suplente por culpa de las lesiones. :(
La verdad es que es un gran jugador, pero creo que no tiene sitio con Messi, Pedro, Villa, Alexis, Cuenca y Tello apenas va a jugar tendrian que cederlo una temporada a un equipo Champions a ver que tal lo hace.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kaiser ice dijo:
@seil dijo:

el partido era por canal + normal, y no te quejes macho, que antes estaba gol tv, ahora canal plus liga 1 y 2 y champions xDDDD.
Dafuk?
Que yo sepa solo tengo el Canal+Liga, ¿cuáles son los canales que tú dices? (el número de canal)

Sobre el look de Alves, parece uno de los tantos chechenos que salen en el Medal of Honor xD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como veis el partido de esta noche? Yo cfreo que despues de lo visto en el 1º partido de liga ganamos 1-0 gol de Alexis.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Pues yo particularmente creo que Mou va a volver a inventar a ver que tal le sale el experimento y eso nos daría posibilidades de llevar nuestro futbol de siempre con claras ventajas.

Me voy a quedar con un 2 a 0 a favor del Barcelona (Messi, Puyol)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Alexis y Messi

alba al banquillo ._.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
@Noojit dijo:
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Alexis y Messi

alba al banquillo ._.
PERO QUE COÑO HACE ADRIANO EN LA ALINEACIÓN! Siempre lo ponen a jugar en los partidos menos adecuados y SIEMPRE la caga. Nunca me ha gustado ese fichaje, yo no lo siento del Barca. Pero bueh, esperemos que Tito demuestre saber leer un partido tan dificil...

Unido
diciembre 10, 2008
De momento dominio absoluto del balón. A ver si llegan los goles, que estos son capaces de llegar una vez y meterlo. De momento ni la huelen.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por curiosidad. ¿Hay algún culé que considere penalti el piscinazo de Alexis?.

Lo digo porque para D'Alessandro el de Punto Pelota es penalti claro.

Superior