Yo creo que el Barça va a seguir optando a ganarlo todo, la calidad de la plantilla es tremenda, No obstante, Messi no deberia tragarse todos los partidos de la temporada enteros, que luego llega la recta final y está fundidillo.
La verdad es que es un gran jugador, pero creo que no tiene sitio con Messi, Pedro, Villa, Alexis, Cuenca y Tello apenas va a jugar tendrian que cederlo una temporada a un equipo Champions a ver que tal lo hace.Adéu, nano! El que no me hace gracia que se quiten de encima es a Afellay... Este chaval promete mucho pero no ha tenido continuidad ni de suplente por culpa de las lesiones.![]()
Dafuk?@seil dijo:
el partido era por canal + normal, y no te quejes macho, que antes estaba gol tv, ahora canal plus liga 1 y 2 y champions xDDDD.
si, a hardem le queda mejor, a dani le da un puntito gay XXXDPues a mi me gusta , el look , no Alves XXXD
Aunque a Harden le queda mucho mejor.
PERO QUE COÑO HACE ADRIANO EN LA ALINEACIÓN! Siempre lo ponen a jugar en los partidos menos adecuados y SIEMPRE la caga. Nunca me ha gustado ese fichaje, yo no lo siento del Barca. Pero bueh, esperemos que Tito demuestre saber leer un partido tan dificil...Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Alexis y Messi
alba al banquillo ._.
Me uno a la pregunta ya que los de TVE tienen dudas.Por curiosidad. ¿Hay algún culé que considere penalti el piscinazo de Alexis?.
Lo digo porque para D'Alessandro el de Punto Pelota es penalti claro.