- Unido
- abril 22, 2010
@RonnieSnake dijo:
saludos.
ya pero eso no es porque el equipo no quiera, sino porque tiene la moral comida, encima, siempre por h o por b gana el otro@kaiser ice dijo:
No yo no he dicho todos, no hay mas que ver que todos los años los equipos mas debiles son los que les dan mas problemas a los dos equipos y los que les ganan....no hay mas que ver contra quien han perdido sus partidos de liga en los últimos años en su mayor parte los dos equipos, bueno salvo los perdidos del madrid contra el Barça :coolface:
Yo digo que los jugadores del At.Madrid cuando juegan con el madrid salen ya con la mierda en los pantalones, incluso cuando juegan en su propio estadio hacen peores partidos todavía, eso es algo que nadie en este planeta puede negar.
Yo no digo que salgan y vayan a ganarles, pero por lo menos exijo que hagan la mitad de buenos partidos y se lo curren la mitad que contra el Barça, ya que si eso pasase no llevariamos una vida entera sin ver una victoria suya.
Por favor si no tienes mas que preguntar a cualquier madridista....los 4 partidos mas fáciles del año para ellos te van a decir que son contra el atletico y contra el espanyol....si se lo toman a cachondeo por favor....ad la prueba y veras.
saludos.