~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
abril 22, 2010
@RonnieSnake dijo:
A ver...que os esperabais.....contra el Madrid se cagan desde que salen de sus casas de camino al estadio....si hubiera que confiar en que un equipo ganase al madrid este sería uno de los últimos equipos en los que yo apostaría del planeta junto con el espanyol y el racing.

Y es lo de siempre...contra nosotros se dejan la puta vida y luego contra estos salen a hacer el chorra....
yo os pregunto, desde el lado betico, quienes sois vosotros, con todo el respeto, para criticar un planteamiento de un tecnico, y a un equipo en un partido, que yo sepa el atletico le ha faltado suerte,lo han dado todo, han competido de tu a tu con ellos lo que han podido, falcao ha tenido 3 o 4, diego un palo, courtois que ha tenido un dia horrible, despues con 1-2, ese penalty que es carga legal, eso quitando que contra vosotros y contra el madrid no se puede ganar, ya nos sacaran algo para no ganar, que lo hacen,que quereis que gane, no pidais a un equipo que gane para ayudaros, porque si el equipo gana no es para ayudaros, sino para salir con orgullo del campo, y tener 3 puntos, pero porfavor, he sido entrenador, y no hay cosa que me rebiente mas, que gente criticando a un equipo diciendo cosas como esas, vostros creeis que un entrenador tiene ganas de perder verdad?, que por ejemplo simeone hoy se levanto y dijo bueno, que el madrid me meta 4, total, o luis garcia ayer, total que el barcelona me meta 4, nunca critiqueis a un equipo, porque os recuerdo que el futbol es injusto a veces y se le puede dar la vuelta a la tortilla, saludos.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@CrOw.666 dijo:
@killers10 dijo:

De acuerdo en todo menos en lo de buen partido del Atletico
Hombre la primera parte del Atletico fue bastante buena , lo que ronaldo se metio el churro ese ( que lo normal es que la mande a la grada como siempre). Y la segunda tambien fue bastante buena , el madrid no pudo jugar sino a arreones , y resolvio la pegada de ronaldo , porque de juego plano bastante plano. El Atletico supo poner la pausa al partido , supo hacer que el madrid no hiciera su futbol y desde luego que lo consiguieron , lo que te dijo que si el gol de ronaldo , el segundo no llega en ese momento , lo hubieran pasado mal muy mal . Lastima el porterillo que se las come con papas las 2 de ronaldo y la callejon !! Pero nada como ya te dije mas dolera de esta manera en la ultima jornada a lo tenerife !!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@killers10 dijo:
@CrOw.666 dijo:

Hombre la primera parte del Atletico fue bastante buena , lo que ronaldo se metio el churro ese ( que lo normal es que la mande a la grada como siempre). Y la segunda tambien fue bastante buena , el madrid no pudo jugar sino a arreones , y resolvio la pegada de ronaldo , porque de juego plano bastante plano. El Atletico supo poner la pausa al partido , supo hacer que el madrid no hiciera su futbol y desde luego que lo consiguieron , lo que te dijo que si el gol de ronaldo , el segundo no llega en ese momento , lo hubieran pasado mal muy mal . Lastima el porterillo que se las come con papas las 2 de ronaldo y la callejon !! Pero nada como ya te dije mas dolera de esta manera en la ultima jornada a lo tenerife !!
La primera parte quizás puede que si, pero la segunda parte ha sido horrible, parecía un puñetero equipo de regional el Atletico de Madrid, que fallaba pases a 2 m tio..... En fin, esperemos que pase lo que dices, seria bastante gracioso jaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@killers10 dijo:
@CrOw.666 dijo:

Churro, se las come............:rotonuse:

El día que te vea reconocer algún mérito a Ronaldo o al Madrid te voy a aplaudir.

De verdad tío. Es acojonante. El primero puedo hasta dudar que tenga algo que ver el portero, pero el segundo no lo para ni Yashin rencarnado.

Pero ya lo sé, los goles han sido cantadas y el Madrid ha jugado mal(es lo único que estoy de acuerdo).

Unido
enero 28, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@killers10 dijo:

Churro, se las come............:rotonuse:

El día que te vea reconocer algún mérito a Ronaldo o al Madrid te voy a aplaudir.

De verdad tío. Es acojonante. El primero puedo hasta dudar que tenga algo que ver el portero, pero el segundo no lo para ni Yashin rencarnado.

Pero ya lo sé, los goles han sido cantadas y el Madrid ha jugado mal(es lo único que estoy de acuerdo).
Pues yo cuando Ronaldo mete golazos lo digo, pero un gol de 30 metros que va por tu poste no te puede entrar en la vida (hay excepciones como el chicharrazo de Roberto Carlos) y el segundo si es como el que le metió al Levante pues mira, pero macho que va por el centro y el portero ese es altísimo... que le pidan a Valdés como hacer para que CR7 no le meta goles desde el quinto pino.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Undertaker dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues yo cuando Ronaldo mete golazos lo digo, pero un gol de 30 metros que va por tu poste no te puede entrar en la vida (hay excepciones como el chicharrazo de Roberto Carlos) y el segundo si es como el que le metió al Levante pues mira, pero macho que va por el centro y el portero ese es altísimo... que le pidan a Valdés como hacer para que CR7 no le meta goles desde el quinto pino.
Vuelvo a decir lo mismo, en el primero el portero quizás pueda hacer mas, vale, pero cuando te meten un pepinazo que sube y baja a tanta velocidad haciendo extraños como en el segundo no lo para nadie, es que ni la ves.

No sé, a lo mejor hay que decirle a los porteros también por esa regla de tres que 8 de cada 10 veces Messi la pica cuando se queda delante de ellos.

Me parece absurdo.

Unido
enero 28, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@The_Undertaker dijo:

Vuelvo a decir lo mismo, en el primero el portero quizás pueda hacer mas, vale, pero cuando te meten un pepinazo que sube y baja a tanta velocidad haciendo extraños como en el segundo no lo para nadie, es que ni la ves.

No sé, a lo mejor hay que decirle a los porteros también por esa regla de tres que 8 de cada 10 veces Messi la pica cuando se queda delante de ellos.

Me parece absurdo.
Pues eso define a un buen portero o no, Messi tras meterle el que le metió a Iker cuando Cannamalo se chocó con el poste lo ha intentado bastantes veces y que yo sepa no le ha metido ninguno más de vaselina a Casillas... :rotonuse:

Unido
enero 4, 2008
@kaiser ice dijo:
@RonnieSnake dijo:

yo os pregunto, desde el lado betico, quienes sois vosotros, con todo el respeto, para criticar un planteamiento de un tecnico, y a un equipo en un partido, que yo sepa el atletico le ha faltado suerte,lo han dado todo, han competido de tu a tu con ellos lo que han podido, falcao ha tenido 3 o 4, diego un palo, courtois que ha tenido un dia horrible, despues con 1-2, ese penalty que es carga legal, eso quitando que contra vosotros y contra el madrid no se puede ganar, ya nos sacaran algo para no ganar, que lo hacen,que quereis que gane, no pidais a un equipo que gane para ayudaros, porque si el equipo gana no es para ayudaros, sino para salir con orgullo del campo, y tener 3 puntos, pero porfavor, he sido entrenador, y no hay cosa que me rebiente mas, que gente criticando a un equipo diciendo cosas como esas, vostros creeis que un entrenador tiene ganas de perder verdad?, que por ejemplo simeone hoy se levanto y dijo bueno, que el madrid me meta 4, total, o luis garcia ayer, total que el barcelona me meta 4, nunca critiqueis a un equipo, porque os recuerdo que el futbol es injusto a veces y se le puede dar la vuelta a la tortilla, saludos.
Y yo te pregunto a ti? Realmente me querías citar a mi o a los que dicen que el At.Madrid es una mierda de equipo? Porque creo que yo he dicho solamente que cuando juegan contra el Madrid se cagan y es una realidad, pocos de los presentes en este foro han visto una victoria suya contra el Madrid y mira si tienes la cara de decir que los periquitos y el racing cuando juegan contra el madrid no salen a dar paseos por el campo a ver si encuentran un euro perdido pues chico poco fútbol ves tu o en otro mundo vives.

Yo no he criticado a Simeone ni su planteaminto, igual has de leer un poco mejor, no creo que las decenas de entrenadores que ha tenido ese equipo desde que no ganan al madrid sean los culpables de que sus jugadores se caguen ala hora de la verdad y de que les pueda la presión en tantas ocasiones que han podido ganar y no han sabido hacerlo.

P.D. Yo también he sido entrenador unos años aparte de jugador y he ganado ligas y las he perdido, por lo tanto no eres quien para criticar mis palabras en este caso.

Aquí nadie esta pidiendo que el At.Madrid gane nuestra liga, aquí lo que se esta diciendo es que es LO DE SIEMPRE! Ni mas ni menos y si no te has dado cuenta pues le das un repasito a las ultimas 10 páginas para darte cuenta de ello.

Unido
diciembre 16, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@The_Undertaker dijo:

Me parece absurdo.
A ver es cierto que en el primero pudo hacer algo más por eso de dejar su palo pero el segundo es imparable, yo mismo dije en el momento que pedazo de gol ha metio este pedazo de h.... sus m......JAJAJAJAJ

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sabíamos que el Atleti lo tenía muy jodido hoy, seamos realistas, nos toca o esperar un tropiezo inesperado o rezar para que el Atletic vaya a por el Madrid en lugar de reservarse para la Europa League.
Primero de todo hay que ganar al Levante, que va a estar jodido, y luego ir a por el Madrid. Que ellos dirán que van sin nada que perder pero el que menos tiene que perder es el Barça, que lleva 3 meses con la Liga perdida. Y como sigo pensando que futbolisticamente el Barça sigue siendo superior al Madrid, confío mucho en que se le puede ganar.

De todas formas, el solo hecho de estar disputando el campeonato ya es mucho, teniendo en cuenta cómo hemos estado...

Unido
abril 22, 2010
@RonnieSnake dijo:
@kaiser ice dijo:

Y yo te pregunto a ti? Realmente me querías citar a mi o a los que dicen que el At.Madrid es una mierda de equipo? Porque creo que yo he dicho solamente que cuando juegan contra el Madrid se cagan y es una realidad, pocos de los presentes en este foro han visto una victoria suya contra el Madrid y mira si tienes la cara de decir que los periquitos y el racing cuando juegan contra el madrid no salen a dar paseos por el campo a ver si encuentran un euro perdido pues chico poco fútbol ves tu o en otro mundo vives.

Yo no he criticado a Simeone ni su planteaminto, igual has de leer un poco mejor, no creo que las decenas de entrenadores que ha tenido ese equipo desde que no ganan al madrid sean los culpables de que sus jugadores se caguen ala hora de la verdad y de que les pueda la presión en tantas ocasiones que han podido ganar y no han sabido hacerlo.

P.D. Yo también he sido entrenador unos años aparte de jugador y he ganado ligas y las he perdido, por lo tanto no eres quien para criticar mis palabras en este caso.

Aquí nadie esta pidiendo que el At.Madrid gane nuestra liga, aquí lo que se esta diciendo es que es LO DE SIEMPRE! Ni mas ni menos y si no te has dado cuenta pues le das un repasito a las ultimas 10 páginas para darte cuenta de ello.
osea que segun tu, la mitad se caga jugando contra el madrid, y la otra mitad se caga jugando contra el barcelona no?, y lo de siempre?, yo creo que hay veces que lo de siempre se magnifica, por ejemplo, cuando el madrid no ganaba en riazor, o no ganaba en el camp nou, se magnificaba tanto, que parecia un caos, con esto lo mismo, y parece que os molesta que el atletico entre comillas salga a morderos y con el madrid se asuste segun la mayoria, pero no veis, que cualquier equipo que salga a morder al madrid o barcelona se lleva un saco, y si sale a defender otro saco?, hasta que no haya una liga mas justa no me digas que un equipo compita contra uno de los 2 de arriba, porque por plantilla y ayudas arbitrales, los 18 equipos no podemos hacer nada contra vosotros, saludos.

Unido
enero 10, 2010
El atleti no es que se cague es que es un paquete de cuidao y su portero es mas paquete todavia porque el primero es de risa la verdad el segundo puedo dudar algo por como sube y baja...pero aun asi con lo alto que es..para mi no merece ni la uefa la verdad

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenos dias a todos!!!
El Moderador Skorpion, que es quien revisa y controla las peñas deportivas estara ausente por motivos personales.
Durante su ausencia volvere a revisar las peñas deportivas.
cualquier problema o incidencia agradeceria que fuera reportada o comunicada a Moderacion
Saludos a todos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer dijeron que Karanka lleva 44 ruedas de prensa desde que esta Mou en el banquillo... OMG

Ni de lejos me imaginaba que hubieran sido tantas... Floren debe tener un mosqueo de tres pares de narices... XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Da un poco igual, yo preferí ayer que no saliese Mou, si hubiera salido habría quedado como el niño llorón y caprichoso que solo habla cuando gana, hizo bien a mi parecer. Es más, estoy casi convencido que de no ganar habría comparecido ayer.

P.D.: Esperemos que este sprint final del Barça no acabe así, XD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo del athletico espanyol y todos esos es un tema a parte y ademas muy claro que asta ellos lo reconocen.hay equipos que tiran mas hacia el madrid y otros que tiran mas hacia el barça.....
ami lo que me parece lamentable es salir con 10 defensas o cosas asi
"no pero esque sabes que bas a perder" pues si bas a perder pierde con dignidad y orgullo no por perder 10-0 lo habras echo peor que otro que alla quedado 1-0 porque a lo mejor tu as creado muchisimo mas que el otro...menos llorar y mas jugar eso es lo que hace falta que son deportistas no soldados.no van a morir por perder ni nada de eso

Unido
enero 4, 2008
@kaiser ice dijo:
@RonnieSnake dijo:

osea que segun tu, la mitad se caga jugando contra el madrid, y la otra mitad se caga jugando contra el barcelona no?, y lo de siempre?, yo creo que hay veces que lo de siempre se magnifica, por ejemplo, cuando el madrid no ganaba en riazor, o no ganaba en el camp nou, se magnificaba tanto, que parecia un caos, con esto lo mismo, y parece que os molesta que el atletico entre comillas salga a morderos y con el madrid se asuste segun la mayoria, pero no veis, que cualquier equipo que salga a morder al madrid o barcelona se lleva un saco, y si sale a defender otro saco?, hasta que no haya una liga mas justa no me digas que un equipo compita contra uno de los 2 de arriba, porque por plantilla y ayudas arbitrales, los 18 equipos no podemos hacer nada contra vosotros, saludos.
No yo no he dicho todos, no hay mas que ver que todos los años los equipos mas debiles son los que les dan mas problemas a los dos equipos y los que les ganan....no hay mas que ver contra quien han perdido sus partidos de liga en los últimos años en su mayor parte los dos equipos, bueno salvo los perdidos del madrid contra el Barça :coolface:

Yo digo que los jugadores del At.Madrid cuando juegan con el madrid salen ya con la mierda en los pantalones, incluso cuando juegan en su propio estadio hacen peores partidos todavía, eso es algo que nadie en este planeta puede negar.

Yo no digo que salgan y vayan a ganarles, pero por lo menos exijo que hagan la mitad de buenos partidos y se lo curren la mitad que contra el Barça, ya que si eso pasase no llevariamos una vida entera sin ver una victoria suya.

Por favor si no tienes mas que preguntar a cualquier madridista....los 4 partidos mas fáciles del año para ellos te van a decir que son contra el atletico y contra el espanyol....si se lo toman a cachondeo por favor....ad la prueba y veras.

Superior