~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Bikot dijo:
Recupero esta encuesta del Marca del 14 de febrero...

¿Pasillo o alirón?

A la pregunta, 'Si eres aficionado del Real Madrid, ¿qué preferirías en el Camp Nou, pasillo o alirón?', el 53,7% de los encuentados prefiere conquistar la Liga en el partido ante el Barcelona. Un 46,3% se decanta por el pasillo del eterno rival

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/real_madrid/1329201350.html

Que votarian ahora? XXXD
El primer objetivo que le puse al Barça (mentalmente me refiero, cuando uno está a 10 puntos ve los partidos siguiendo una motivación, queriendo que ganen para conseguir algo) era el de echarle orgullo y evitar la posibilidad del Pasillo, una vez logrado me ilusioné ante la posibilidad de que el Alirón tampoco fuese posible.
Pues bien, ahora que no es posible ninguno de los dos de forma matemática... joder, VAMOS A INTENTAR ECHAR EL RESTO POR LA LIGA.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Cada vez se puede presentar una remontada ideal, una remontada especial, llena de declaraciones absurdas y despotricantes, llena de quejas y hechadas de cara, llena de hipocresias y obsesiones, llena de burla y referencias históricas. Se estaba a 10 puntos, hoy se está a 1, con posibilidad a 4, pero de igual forma el Barcelona logró su objetivo ganar el partido, mañana al Madrid le viene el partido mas importante de la liga para ellos, de ganar el partido probablemente sus probabilidades de ser campeones se acerquen mucho más.

Comparto la opinión de algunos compañeros, en los que de igual forma siento que las imagenes, pleitos, burlas, etc.. de equipo a equipo hace que disfrutar de la asertividad en las relaciones humanas se queden en total mierda.. es que vamos, la mayoría de nosotros somo mayores de edad, solo espero como siempre, que no halla pleitos, ni hechadas en cara, pero es imposible, solo cabe saber tratar a los demas, y esperar con ilusión lo mismo de los demás.

Saludos.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Hola bueno dias a todos !!
Hoy puede ser una gran dia , 1º posible noticia sobre el desarollo de la operacion de Eric , 2º estamos a un punto del lider , y 3º veo al Atletico con posibilidades de hacer algo grande hoy ante el madrid . Me reitero en lo que dije ayer , Simeone sabe como puede hacer daño al madrid , sabe que sus jugadores pierden enseguida el norte y entran sin dudarlo en el juego marrullero y en eso el Cholo es un experto , tened por seguro que intentaran desestabilizar a los que con poco tiene pepe , ramos y cia. Hoy creo que el madrid acabara con algun jugador menos. Es de ley , no saben controlarse. Ademas de la presion que no saben soportar , bueno el Atletico tiene ya algo a su favor , esperemos que sepan aprovechar esa poca paciencia que tiene el moudrid . Y si se llegasen a poner por delante , uuffff entonces es que acaban con 9 .
Disfruten señores que se nos viene un buen partido hoy !!

PD : ---""ULTIMA HORA""--- AUDI RETIRA SU ACUERDO DE PUBLICIDAD CON EL MADRID POR NO CONSEGUIR VENDER COCHES DE GAMA ALTA , NI A10 , NI A8 , NI A6 , NI A4 , DE MOMENTO EL UNICO MODELO RENTABLE EN LA CASA BLANCA ES EL A1.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@spergio92 dijo:
No se porque pero los grandes jugadores de la historia siempre dicen tonterias el unico que para mi se salva es Di Stefano la verdad, porque Pelé y Maradona...

http://www.marca.com/2012/04/11/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1334142795.html
Bueno....que se salva vamos a dejarlo entre comillas porque alguna vez he leído cada "perla" que ha dicho en Marca y bueno..... perfectamente podría competir con las gilipolleces que sueltan Pelé y Maradona.

Una cosa esta clara, este tipo de futbolistas no ha sabido aceptar que su momento ya pasó y que hay futbolistas mejores que ellos y su única forma de seguir siendo importantes es soltar memeces cada vez que pueden para ser tristes protagonistas de algo.

Respecto a la liga bueno, ojala el Atlético nos ayude por una vez en su vida porque después de eso van a quedar muy pocas balas contando que ganemos el derbi en nuestro estadio, que ganemos a los Pericos culla única meta deportiva ( como dijo su entrenador este mismo año ) es hacer que no ganemos la liga :rotonuse: ( muy profesional ) que ganemos al rayo y betis en su campo....en fin...que muchos creen que con que el Madrid falle un partido mas todo esta echo pero la realidad es que es algo complicado, este equipo ha demostrado que puede con todo y ojala vuelva a hacerlo y ojala se haga justicia.
--- [ Añadido ] -----
http://www.mundodeportivo.com/20120411/fc-barcelona/el-barca-no-hara-gira-en-verano_54283661931.html

Buenísima noticia esta que os pongo, este año el club no hace gira en el culo del mundo!!!

ME parece fenomenal ya que precisamente el bajón de rendimiento de los últimos dos años y la falta de ritmo a principio de temporada yo creo que se debe en gran parte a que los jugadores no descansan como deberían y luego no da tiempo a hacer una buena pretemporada entrenando en vez de pasando decenas de horas en aviones.

Si el club quiere ganar pasta que se centre en ganar títulos y generar publicidad, es la mejor forma de hacerlo.

Si unos chinos o japoneses quieren ven al Barça que vayan a verlo jugar a donde juegue como nos toca hacer a los de aquí, que luego manda pelotas que se cambian los horarios de nuestra liga y se hacen desplazamientos hacia allí por la publicidad y sus televisiones y es indignante que en vez de dar eso prefieren dar por su TV el bolley bol y el pin-pon.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Ya ves y este es el portero tan bueno?? Yo soy el Chelsea y lo regalo, un portero no puedo ir en cada mano a mano con las piernas tan abiertas, si la faltado hacer el espagueti, y quitando el penalti y el segundo gol los otros dos de chiste.

Unido
enero 4, 2008
A ver...que os esperabais.....contra el Madrid se cagan desde que salen de sus casas de camino al estadio....si hubiera que confiar en que un equipo ganase al madrid este sería uno de los últimos equipos en los que yo apostaría del planeta junto con el espanyol y el racing.

Y es lo de siempre...contra nosotros se dejan la puta vida y luego contra estos salen a hacer el chorra....

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
la única posibilidad que hay de que el atleti le gane al madrid es que el madrid salga al caldeon con la camiseta del barcelona. ( lo mismo vale con el espanyol).

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Buen partido del Atletico , sobre todo en la primera parte , lastima de portero , que se come la falta y en el segundo podia haber hecho algo mas , y el madrid en su linea , el otro equipo juega y ellos marcan , con churros como los de ronaldo no se pude hacer nada , de todas manera me gusto mucho el Atletiico , sobre todo en la primera. Nada señores hasta mañana y mejor asi mas va a doler , ligas a lo tenerife !! jejejejejeje

Unido
julio 1, 2008
bueno, pese al mosqueo dire que Courtois me parece un porterazo y que lo ficharia para el barsa, y bueno con el 1-1 pense que si, que esta vez si, pero tenemos que reconocer que cr7 es un bicharraco y una bestia, este partido lo gana el solo, futbolisticamente, para mi, el atlety le ha dado un baño al madrid, pero el madrid tenia a cristiano y ahi a terminado todo, sinceramente, creo que todos, atleticos, madridistas y nosotros, creiamos que iba a pasar algo de esto, tenemos que estar tranquilos, yo por mi parte pienso que el madrid pinchara ante el sporting en su casa....

saludos...

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Joder como se nota que os jugais la liga , todos calientes con el atleti xD

El partido estuvo muy igualado y el propio atleti y CR7 han decidido el partido , el atleti por culpa de curtois que se come el 1 gol y de godín que en el 1-2 hace un penalti tonto y se carga el partido , y CR7 menudo puto misilazo teledirigido xdd

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@killers10 dijo:
Buen partido del Atletico , sobre todo en la primera parte , lastima de portero , que se come la falta y en el segundo podia haber hecho algo mas , y el madrid en su linea , el otro equipo juega y ellos marcan , con churros como los de ronaldo no se pude hacer nada , de todas manera me gusto mucho el Atletiico , sobre todo en la primera. Nada señores hasta mañana y mejor asi mas va a doler , ligas a lo tenerife !! jejejejejeje
De acuerdo en todo menos en lo de buen partido del Atletico

Superior