y realmente dices que viste el partido? en serio? yo no me lo creo la verdadPalabras del ya exarbitro Iturralde Gonzalez al programa Fuera de Joc ;
Iturralde valoró con dureza las constantes críticas del madridista José Mourinho al estamento arbitral: "Si hablas con árbitros de Inglaterra e Italia sabrás lo que piensan de Mourinho. Si miras lo que ha hecho allí, verás que lo de ahora no es nuevo", explicó el excolegiado, que recordó como "algo curioso" el hecho de que poco después de que Mourinho ganara la liga en Portugal, se hiciera público el escándalo del 'Silbato de Oro' que revelaba posibles ayudas al Porto que dirigía.
Se ríe del 'Villarato'
Iturralde González quiso desmontar la teoría del Villarato, negando además ser uno de los árbitros involucrados en esa supuesta conspiración a favor del Barça. "Decir que soy el árbitro del Villarato es demagogo y una falacia fácilmente demostrable. En un Barça-Betis en el que los azulgrana se jugaban la liga dejé sacar rápidamente una falta y Sobis empató el partido. Al final, el Madrid ganó la Liga gracias en parte a ese gol de Sobis. Yo pité ese partido. ¿Y soy también el árbitro del Villarato?", preguntó irónicamente.
![]()
--- [ Añadido ] -----
Rueda de Prensa de Guardiola " Cuatro puntos son muchos"
--- [ Añadido ] -----
Todavia estoy preguntandome a que se referiria Karanka en la rueda de prensa del domingo ,cuando digo lo ha visto todo el mundo .
Si alguien me puede hechar un cable a entender esto se lo agradeceria , porque imagino que no se referiria a que no le han hechado una manita señalandoles algun penal de todos los que intentaron simular y de todos los que pidieron , porque vamos a mi me parece que en el bernabeu el domingo habia algun francotirador en la grada que no queria que el madrid se adentrara mucho en el area , porque segun lo pisaba algun jugador , pum le disparaba ...
Lo que hay que ver y oir !!!
Yo no he dicho o he resaltado solo los piscinazos del madrid , para nada , pero que es lo que mas me sorprende si lo he dicho. Para mi el partido fue una auntentica lucha de gladiadores , donde todos iban con el alma y con la garra , pero no con la cabeza. El primer tiempo fue el mas cuerdo . Pero el segundo tiempo es que fue una pachanga , con una intensidad altisima , con una lucha de titanes , pero nada mas , arreones de uno y de otro , pero no habia pausa , no habia futbol , ni por parte de uno ni por parte de otro , solo una ida y vuelta continua en la que podria haber ganado cualquiera. Y resalto lo de los piscinazos porque es lo que mas me sorprende , llega un momento , que el madrid ve que se estampa una y otra vez contra la muralla del Valencia y lo que intenta es tirarse en el area , de ahi las 2 tiras de bencema tu dices que es penaty en ningun leugar he oido decir que era penati ni si quiera en marca tv , ni en cuatro ( cristiano tv) y la de ozil es la mas descarda que he visto nunca , se mete una cabalgada de 40 metros y coge y se tira en el area cuando tenia solo a benzema en el centro...Bueno despues de ver todas las noticias y reportajes habidos y por haber , el arbitro estubo bien , ni para uno ni para el otro . Segun las noticias y te pongo las de tele madrid , hubieron 2 penalties , uno al madrid por agarron a ronaldo y otro al valencia por agarron de pepe y una falta fuera del area , en la que el ultimo jugador del valencia podria haber sido expulsado.@killers10 dijo:
y realmente dices que viste el partido? en serio? yo no me lo creo la verdad
solo piden dos penaltis, uno que agarran a benzema (le agarran) y otro que agarran a cristiano, no le dejan moverse y al salto le empujan dentro del area
hace unos dias agarrar dentro del area era claro penalti, ahora parece que es tirarse...mmm algo falla :coolface:
que el arbitro vea penalti sea o no, no quiere decir que se tirasen
que no digo que fuesen o no penalti, pero que lo unico que sacases en claro y resaltes del partido del real madrid valencia esque el madrid lo unico que hacia es tirarse dentro del area...no me parece justo ni cierto
la otra que puedes decir que se tiro cristiano es cuando le pisan o algo (hay no entro) y se tropieza y se cae FUERA DEL AREA...
y otra en la que tiene un jugador que le carga por detras y cristiano se hecha sobre un jugador del valencia, ni se tira ni hay penalti, no hay nada
para francotirador este:coolface: no le hace falta ni arma para matar...xD
![]()
A las 21:00.alguien sabe a que hora es el partido?
saludos
Jo vaya fotito han cogido XXXDPedro dedica el gol a 'Abi'
Pedro, con el rostro serio y visiblemente emocionado
![]()
FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/20120410/fc-barcelona/pedro-dedica-el-gol-a-abi_54284085567.html