~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues este sábado juega el barça en mi ciudad, estuve trabajando todo el verano para pagarme el capricho también de ir a ver el barça, 70 eurazos de entrada la mas barata creo que es, o 90, por ahí anda, pero justamente cae en el cumpleaños de mi novia, así que se me jodió todo, bueno espero que al menos ganen.

Loqs-> Almería 0 - Barça 3 / Messi2 Neymar

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Venga me la juego, por no repetir resultado.

sergio1346 -> Almeria 0 - Barça 2 / Messi Luis Suarez
SoRaHeaRtS -> Almeria 1 - Barça 1 / Neymar
Seithek -> Almería 1 - 3 Barça /Neymar, Messi x2
Schnauss -> Almeria 0- 4 Barca / Suarez 2, Bartra y Sandro.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Schnauss -> Almeria 0- 4 Barca / Suarez 2, Bartra y Sandro
delfinator -> Almería 1 - 3 Barça / Neymar, Messi y Suárez

Tengo ganas de ver si somos capaces de hacer un buen partido desde el principio hasta el final, con solidez tanto defensiva como en el centro del campo, hace ya unas jornadas que no vemos algo así.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Almeria 0 - 5 / Neymar, Messi x2, L.Suarez x2

Alguna vez tendré que ganar (con estos resultados lo dudo,pero no soy nada objetivo a veces) :D.Suerte y a ver si se juega mejor hoy.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Allá vamos con la porrita, puesto que esta cogio el 1-3 pongo este:

bearjos -> Almeria 0 - 5 / Neymar, Messi x2, L.Suarez x2
argue44 -> Almería 1 - 4 Barça / Messi 2 Neymar L. Suárez

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Otro partidazo del Barça...Nada,que no aprenden,no saben que hacer ni a que juegan.Luis Enrique sale con una defensa adelantada con los dos delanteros que tiene el Almeria,que no son lentos precisamente y ¿qué pasa?,que salen al contraataque y se queda solísimo Thievy...Y que decir del ataque,no para de rotar este hombre,¿si no les das continuidad a tus jugadores como esperas que rindan en los partidos?,es absurdo,mete a los que han costado una pasta todos los días y los otros al banquillo (Munir,Pedro,Rafinha,etc,etc...),que para algo les pagan una pasta,tanto descanso hombre...Me huelo a paliza o a derrota fea,ya leeré como ha terminado el partido por aquí,yo desde luego paso de perder la tarde viendo "jugar" a este Barça,no me apasiona tanto el fútbol y no quiero terminar cabreado,no me gusta :D.Saludos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Por momentos el Almería parecía el Barça y el Barça el Almería :sisi:, otro mal partido, a ver si en la segunda parte salen con mas ganas y mas confianza. Lástima la de Rakitic y luego el palo de Messi, pero no es excusa para el mal juego en general de esta primera parte, hay que ponerse las pilas!!

Unido
marzo 19, 2011
Que alegria no llevarme la porra joder xD
Lo de los palos ya no es ni medio normal.

Como se ha notado el ataque en la segunda parte en cuanto se ha ido el cojo canario. Es que es como la noche y el día. Luis Suarez genial, ha sido el único que ha podido con la defensa del Almeria.

Un partido flojo del Barça pero también mucha culpa la tiene el Almeria que ha hecho un partidazo, se merecen estar mucho mas arriba de donde están porque están haciendo una buenísima temporada, pero la suerte no acompaña.

Los centrales una vez mas me han gustado, Mascherano que como a Messi ya empiezan a faltar adjetivos que ponerle y Bartra que me encanta. Poco han podido hacer en el gol tanto ellos como Bravo, no veas que flecha Thievy, pero en el resto han estado muy bien.

Lo de Busquets empieza a ser muy preocupante, pero bueno, no se va a querer operar así que es lo que hay, victoria necesaria e importante antes del parón de liga.

Ahora a esperar un milagro del Rayo, que es mas dificil que ver alinearse todos los planetas xD

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A pesar de 3 palos mas.....Almería 1 - Suárez 2, que bueno es el uruguayo, ha dado los 2 pases de gol y ha jugado muy bien, que jugador, a ver si pronto vemos ya sus goles, que ganas.

Esta segunda parte el Barça ha estado mucho mejor, sin dar contras peligrosas al Almería y teniendo siempre bastante peligro, esa es la linea a seguir, ahora solo falta que todo el partido jueguen a ese nivel.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Solo he visto la 1ª parte, y no me gusto nada. No se que intenta demostrar Luis Enrique. Sal con los mejores y si las cosas se hacen bien ya tendras tiempo de darle minutos a los mas jovenes. Menos masl que ha sabido recapacitar y con Neymar y Luis Suarez la cosa cambio mucho.

Ahora mismo el equipo no esta para experimentos, necesitan recuperar la confianza y el buen juego y cuando eso se consiga sera mucho mas facil entrar en el equipo a los menos habituales o jugadores que no estan a su nivel ahora mismo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo a este barsa de luis enrique no le veo mucho futuro,si no fuesen por las individualidades de los jugadores que tiene no hubiera ganado los dos ultimos partidos,a parte de la mala suerte de cara a porteria,pero es que veo a un barsa que no se a lo que juega y que en defensa tienen muchos problemas

Superior