Lo de Alves es un caso muy raro, y con Montoya como no se sabe que es lo que pasa, porque algo raro pasa pues es lo que hay, no es comparable al de otras posiciones que tienes donde elegir como es el caso de Pedro o Pique.
Si hay algún problema con Montoya, quitas a Alves para poner a Douglas? que ya se vio que es lo mas cojo que hay. Lo suyo hubiera sido venderlo y traerse a Cuadrado mismo, aunque no me gustaba porque no es lateral, mal por mal creo que hubiéramos salido ganando.
Y yo en mi comentario de Pedro esta vez me he referido en que si en un partido que vamos perdiendo o estamos jugando mal, los revulsivos tienen que ser Pedro y Xavi, estamos jodidos.
Porque no nos engañemos, si un revulsivo en el centro del campo, que ni la olíamos con la presión que había y nos estaban comiendo, tiene que ser un tío de 34 tacos, y en ataque un tío que puede jugar tranquilamente con dos botas de pie izquierdo que no se va a notar.. pues los rivales deben dar palmas.
Cosa que no entiendo, en el medio campo pues bueno, no esta Iniesta, Rafinha ya estaba jugando pues lo de Xavi se puede medio entender. Pero lo de Pedro? teniendo a Munir o Sandro, cuantos partidos mas se necesita para ver que es jugar con uno menos. Si encima añades que ya tienes otro lastre en esa banda en el lateral, es que estamos jugando sin banda derecha con esos dos.
Y lo de Bartra es otra cosa igual, yo llevo un año y pico ya diciendo que se merece ser titular en este equipo, pero si no es porque tiene que jugar Pique es por otra cosa pues estamos en las mismas.
Yo lo repetiré hasta que lo fichen, en el centro del campo hace falta un Keita como el comer, en este tipos de partidos que los rivales presionan el medio campo a muerte, y van con todo a por la pelota, es el jugador mas importante, mas que Messi o cualquiera de los cracks, por eso para Guardiola Keita era su ojito derecho para estos partidos. Al menos yo hecho mucho de menos un jugador así en muchos partidos.
Yo también me estoy empezando a decepcionar con Lucho, y me moría de ganas de que viniera al Barça, hay que apostar por un 11 de verdad, sin parches y por un sistema de juego con sus variantes durante el partido y que se adapte a los jugadores que tenemos, y si sale mal se intenta otra vez, y así unos cuantos partidos, si ve que no se puede pues otro, pero intentarlo, no un partido una cosa, otro partido otra, no siempre se va a poder jugar como la época de los 6 títulos, porque para empezar ni tenemos un Eto'o, ni tenemos un Yaya Toure, ni un Puyol y no se pueden sustituir por otros.
Yo este año no pido títulos porque se supone que es de transición, pero si luego ves que es lo mismo donde esta la transicion.
Que apueste por un 11 de proyección, como podría ser Ter Stegen, Montoya, Bartra, Mathieu, Alba, Mascherano, Rakitic, Rafinha, Suarez, Messi y Neymar. Y que se deje de Alves, de Pedros, de Piques, de Mascheranos de central y esas cosas. Y si tiene que cambiar el dibujo a un 4-2-3-1 y jugar con Mascherano y Busquets juntos de doble pivote, pues que lo haga. Que ponga una media de edad joven, que parecemos el Milan joder....
Y si se nota que hay un cambio o que se va a una dirección para empezar un nuevo ciclo a mi me da igual quedar 4os o 3os y no ganar ningún titulo, pero que al menos deje una sensación buena para la próxima temporada, o mínimo que se esta buscando algo nuevo, no intentar lo mismo de los últimos años, que a cada año da un resultado aun peor.