~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Odio es poco, me produce ulceras cada vez que lo veo con la camiseta del Barça, es que es un quiero y no puedo y es tan penoso que lo paso realmente mal cada vez que le veo jugar.
Y eso no me había pasado nunca.

Debe ser como la misma sensación de cuando tienes un crio pequeño que quiere jugar a fútbol y tu le apuntas, y ves que no sirve, que es que no sirve y lo pasas mal viéndole jugar. Pero no le dices nada por no quitarle la ilusión, pues es una sensación parecido.

El dia que lo vendan o decida irse monto una fiesta que ni los 6 titulos juntos.

bearjos -> Ajax 0 - Barça 3 / Messi, Suarez x2
Loqs -> Ajax 0 - Barça 4 / messi 2 neymar suarez
SoRaHeaRtS -> Ajax 1 - Barça 2 / Suarez, Rakitic

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator -> Ajax 1 - Barça 3 / Messi, Suárez y Neymar

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues aver si recuperamos el desaparecido hasta ahora mediocampo y desplegamos nuestro juego y tenemos mejor puntería, primer viaje de Puyi con el equipo, aver si nos dá suerte y sellamos la clasificación.

argue44 -> Ajax 0 - 2 Barça / Messi y L. Suárez

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
argue44 -> Ajax 0 - 2 Barça / Messi y L. Suárez
Schnauss -> Ajax 1 - 4 Barca / Suarez 2, Messi 2.

Partido trampa, en el que el Barcelona ademas de ganar tiene que convencer.

Unido
noviembre 8, 2010
Creo que mañana Luis Suarez Neymar y Messi se cebarán con el Ajax, y así la mierda de prensa de España buscará otras cosas de las que hablar (aunque seguirán insistiendo en el Piqué-gate con Lucho)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Creo que mañana Luis Suarez Neymar y Messi se cebarán con el Ajax, y así la mierda de prensa de España buscará otras cosas de las que hablar (aunque seguirán insistiendo en el Piqué-gate con Lucho)
Son muy pesados con Piqué, le están dando mucha caña y no me gusta nada eso, pero a veces da la sensación de que todo le de igual, como el el otro día en la Supercopa de Catalunya cuando mientras se jugaba el partido en la segunda parte, el ( estaba en el baquillo) ese la pasó jugando con el móvil, eso (independientemente de su nivel en el campo) sobra y me parece de mal profesional.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Sporting_Siempre yo creo que aquí a alexis se le decía paquete la primera temporada y segunda que estuvo, la tercera yo leí por aquí que al que no se quería era a pedro y que alexis lo estaba haciendo bien, de echo tuvo una temporada muy buena y los del madrid eran los que mas cosas le decían no los cules xD

Edito: sus números en el barcelona:

Temporada 2011/12 - Cuatro títulos - 40 partidos: 15 goles, seis asistencias

Temporada 2012/13 - Un título - 36 partidos: seis goles y seis asistencias

Temporada 2013/14 - Ningún título - 54 partidos: 21 goles y 13 asistencias

-Su tercera temporada fue mejor que las 2 primeras juntas y sin ser un temporadon, en el Arsenal la verdad que no le sigo, pero tengo entendido que lo esta hsciendo mucho mejor que aquí.

Que conste que me pareció mal su venta.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
El que decía que pasaría eso era yo, y aquí en verano el 90% de los que comentaban querían a Pedro antes que a Alexis, simplemente por la tontería que es de la cantera o yo que se.

Pero como siempre el tiempo da o quita la razón.
--- [ Añadido ] -----
Partidazo de Jordi Alba y Mascherano.
Bartra increible, como ha peleado para el gol, a ver cuando le premian dándole la titularidad de verdad y no cuando hay lesiones o rotaciones.

Seguimos sin tener medio campo, Iniesta aveces parece que no esta, cuando no esta fino o no se le ve mucho, pero no veas como se le echa de menos cuando de verdad no esta.

Por el resto esta siendo un partidazo, la verdad que en champions no nos podemos quejar están siendo partidazos todos los que jugamos.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Solo he visto un poco de la primera parte y lo poco que he visto me ha parecido otro partido loco, como los últimos del Barça, sin ningun tipo de control, pero hemos conseguido una victoria vital en un campo difícil y además con récord del mas grande de todos los tiempos cuando menos se esperaba.
@argue44 Te has llevado la porra compi, felicidades!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Opino igual que @delfinator ,yo no vi partidazo por ningún lado,partido loco (algo aburrido en mi opinión) aunque muy bueno en defensa eso sí,creo que lo mejor estuvo atrás,espero que dure.Por lo demás más de lo mismo si hablamos del "tridente",dependemos de la genialidad de Messi ya lo comenté hace unos días,Neymar se cansa a los 30 minutos y Luis Suarez,bueno,tiene la escusa de que acaba de llegar (aunque le veo ganas).Me quedo con la victoria y el pase de Pedro,pero hay que despertar,llevamos unos partidos raros,hemos fichado supuestamente para "liberar" a Messi,no depender tanto de él y empezamos así,pero ya no queda nada de eso,seguimos como todos estos años...Bueno que nos hemos clasificado,me alegro,pero hay que cambiar ya,así no vamos a durar mucho,al menos bajo mi punto de vista.Saludos gente.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Si senyor! Ya estamos en octavos de forma matematica, ahora a ser primero de grupo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, errores que vi ayer...

Alves. Que Suarez tiene que estar de punta i no en la banda i que hay que chutar más de fuera i no querer meterse hasta dentro!

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vi el partido entero y no me enteré de ningún record de Maradona :eek:lee:

PD: y de messi tampoco, que yo sepa hay triple empate a 71 no? tenemos unos años de que messi y cristiano se lo quiten mutuamente
Que sorpresa que Maradona sea el mejor para ti!! Esto si que no me lo esperaba. :palmas:

Estoy contigo lo que dices al final, estas dos bestias del fútbol se van a llevar todos los récords y seguramente se los acaben repartiendo.

Unido
noviembre 8, 2010
Que sorpresa que Maradona sea el mejor para ti!! Esto si que no me lo esperaba. :palmas:

Estoy contigo lo que dices al final, estas dos bestias del fútbol se van a llevar todos los récords y seguramente se los acaben repartiendo.
Yo juzgo a los grandes por lo que vi. De Pelé no vi nada ni de di estefano, que son dos de los 5 mejores de la historia, por eso no los incluyo en mi TOP de jugadores, que también va por gusto del tipo de futbol que me gusta, y con el que crecí. Maradona, Zidane, Dennis Bergkamp, e incluiría a Cristiano y Messi en mi top 5. Más que nada, porque creo que el fútbol de antes, de muy antes, era distinto, de unos años a ahora los futbolistas son atletas, y también las defensas son mucho mejores ahora, solo hay que ver resultados de hace años, las mayores goleadas de la historia (salvo contadas excepciones) son de hace muchisimos años. Por eso no incluyo a futbolistas antiguos que ni vi, pero no les quito merito ni nada xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo juzgo a los grandes por lo que vi. De Pelé no vi nada ni de di estefano, que son dos de los 5 mejores de la historia, por eso no los incluyo en mi TOP de jugadores, que también va por gusto del tipo de futbol que me gusta, y con el que crecí. Maradona, Zidane, Dennis Bergkamp, e incluiría a Cristiano y Messi en mi top 5. Más que nada, porque creo que el fútbol de antes, de muy antes, era distinto, de unos años a ahora los futbolistas son atletas, y también las defensas son mucho mejores ahora, solo hay que ver resultados de hace años, las mayores goleadas de la historia (salvo contadas excepciones) son de hace muchisimos años. Por eso no incluyo a futbolistas antiguos que ni vi, pero no les quito merito ni nada xD
Cuanta calidad en ese Top 5 compi, daba gusto verlos jugar a todos. :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Para nada fue un partidazo, la primera parte fue bastante mala, en la segunda parte fue mejor pero también xqe el Ajax bajó los brazos, vi a Messi bastante más activo que contra Celta y Madrid, me alegro por sus dos goles, igualando los 71 de Raúl, espero que le supere contra el Apoel, Luis Suárez falló una ocasión clara, y de extremo no rinde nada, hay que darle tiempo y que Lucho le ponga de una vez en el centro, ayer jugó un rato en su posición natural y se notó. Alba y Bartra muy bien, Alves como siempre de mal, perdió más balones el sólo que todo el equipo junto, que juegue Adriano. A ver si encadenamos 7 - 8 partidos buenos, xqe somos muy irregulares.
PD: Por fin me he estrenado en la Superporra xd, raro en mí con lo mal que se me dan hacer pronósticos, ya se vio en el Mundial que no acerté ni un maldito resultado :crazy:.

Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi el partido en general me gusto, no decía que el Barça estuviera haciendo un partidazo, sino el partido en general de los dos, la primera parte el Ajax por muchos minutos nos tenia encerradisimos, ni la olíamos y después del gol la cosa cambio.

A mi estos partidos me gustan en las que sufres y luego la cosa cambia en cosa de un detalle, en este partido fue la lucha de Bartra por esa pelota que acaba en gol.

Superior