Son muy pesados con Piqué, le están dando mucha caña y no me gusta nada eso, pero a veces da la sensación de que todo le de igual, como el el otro día en la Supercopa de Catalunya cuando mientras se jugaba el partido en la segunda parte, el ( estaba en el baquillo) ese la pasó jugando con el móvil, eso (independientemente de su nivel en el campo) sobra y me parece de mal profesional.Creo que mañana Luis Suarez Neymar y Messi se cebarán con el Ajax, y así la mierda de prensa de España buscará otras cosas de las que hablar (aunque seguirán insistiendo en el Piqué-gate con Lucho)
Vi el partido entero y no me enteré de ningún record de Maradonaademás con récord del mas grande de todos los tiempos cuando menos se esperaba.
Que sorpresa que Maradona sea el mejor para ti!! Esto si que no me lo esperaba.Vi el partido entero y no me enteré de ningún record de Maradonalee:
PD: y de messi tampoco, que yo sepa hay triple empate a 71 no? tenemos unos años de que messi y cristiano se lo quiten mutuamente
Yo juzgo a los grandes por lo que vi. De Pelé no vi nada ni de di estefano, que son dos de los 5 mejores de la historia, por eso no los incluyo en mi TOP de jugadores, que también va por gusto del tipo de futbol que me gusta, y con el que crecí. Maradona, Zidane, Dennis Bergkamp, e incluiría a Cristiano y Messi en mi top 5. Más que nada, porque creo que el fútbol de antes, de muy antes, era distinto, de unos años a ahora los futbolistas son atletas, y también las defensas son mucho mejores ahora, solo hay que ver resultados de hace años, las mayores goleadas de la historia (salvo contadas excepciones) son de hace muchisimos años. Por eso no incluyo a futbolistas antiguos que ni vi, pero no les quito merito ni nada xDQue sorpresa que Maradona sea el mejor para ti!! Esto si que no me lo esperaba.almas:
Estoy contigo lo que dices al final, estas dos bestias del fútbol se van a llevar todos los récords y seguramente se los acaben repartiendo.
Cuanta calidad en ese Top 5 compi, daba gusto verlos jugar a todos. :sisi:Yo juzgo a los grandes por lo que vi. De Pelé no vi nada ni de di estefano, que son dos de los 5 mejores de la historia, por eso no los incluyo en mi TOP de jugadores, que también va por gusto del tipo de futbol que me gusta, y con el que crecí. Maradona, Zidane, Dennis Bergkamp, e incluiría a Cristiano y Messi en mi top 5. Más que nada, porque creo que el fútbol de antes, de muy antes, era distinto, de unos años a ahora los futbolistas son atletas, y también las defensas son mucho mejores ahora, solo hay que ver resultados de hace años, las mayores goleadas de la historia (salvo contadas excepciones) son de hace muchisimos años. Por eso no incluyo a futbolistas antiguos que ni vi, pero no les quito merito ni nada xD