~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Opino como la mayoría, el Barça o empieza a definir a qué juega o no va a llegar a Marzo compitiendo, tan sólo la descomunal diferencia de presupuesto ha decantado la balanza hoy ante un buen Almeria que ha hecho todo cuanto ha podido.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mal partido, hasta Lucho ha reconocido que ha sido el peor partido de la temporada, en la primera parte parecíamos nosotros el equipo pequeño, todo el rato metiendo centros a nadie, atascados y sin ideas, la defensa una vez más queda retratada en el gol del Almería, no hay mediocampo, no jugamos a nada y para colmo Lucho saca una alineación de partido de pretemporada. Lo único salvable, el resultado y con dos goles de churro, a ver como vuelven del parón de las selecciones.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Antes de que salte nadie de la otra peña a llamarnos rencorosos o envidiosos, decir que muchos de los de aquí no nos sentimos identificados con este tipo de artículos:
Cristiano Ronaldo llama a Messi "hijo de puta" en el vestuario del Real Madrid

No sólo se trata de la misma campaña de descrédito personal que denunciaban que había contra Messi, además es que, incluso si fuese cierto, ¿qué más da?, ¿nunca os ha caído mal alguien del trabajo y lo habéis comentado en vuestra red íntima?.
Son vergonzosas todas estas estrategias del "y tú más"...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Puf que mierda esto de los parones por selecciones, diez días sin liga ni porra xD
Ni que lo digas, hasta la semana se hace aburrida sin fútbol de liga o champions. XXXD

Espero que nos vaya bien para recuperar la dinámica positiva, sobretodo de confianza y buen juego.

Y sobre la Porra podemos empezar cuando querais XXXD, jugamos contra el Sevilla en casa.

Unido
noviembre 8, 2010
Jugó 3 minutos... y el chaval apunta maneras. Casos más sangrantes se han visto, como el de los Cruiff xD Tal vez este salga peor incluso, o no.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Lo grave del asunto es... Zidane ya tiene el titulo? Porque menudo caxonedo para los que han tenido que estudiar, como mi vecino

Unido
agosto 6, 2010

Impresionante el pedazo de legado que va a dejar este jugador...
Puede que su rendimiento ya vaya de bajada pero sigue siendo desequilibrante y determinante, y si, yo soy uno de los que muchas veces se ha levantado de un bote gritando que sentaran a Messi que no es dios que también se le puede dar descanso si en algún partido no esta fino.

Y también soy un enamorado de Luis Suarez espero que se amolden bien los tres...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Impresionante el pedazo de legado que va a dejar este jugador...
Puede que su rendimiento ya vaya de bajada pero sigue siendo desequilibrante y determinante, y si, yo soy uno de los que muchas veces se ha levantado de un bote gritando que sentaran a Messi que no es dios que también se le puede dar descanso si en algún partido no esta fino.

Y también soy un enamorado de Luis Suarez espero que se amolden bien los tres...
Te pones a mirar las estadísiticas friamente y son impresionantes. Creo que antes era mas individualista y ahora juega mas por su equipo, lo que ya no se es si porque su nivel ha bajado o por un cambio de chip, pero desde luego sigue teniendo un desequilibrio único en el fútbol mundial, cuando coge la pelota en velocidad no le paran casi nunca a no ser que sea con falta. Y pienso como tu, creo que también debería de descansar como el resto de mortales. XXXD

Yo con Suárez estoy encantado, no ha jugado mucho por ahora, pero se le ve con una ansía y una energía que me encantan, se le nota que es sangre caliente y este tipo de jugadores me gustan mucho.

Unido
marzo 19, 2011
Loqs -> Barça 2 Sevilla 1 / Messi neymar
SoRaHeaRtS -> Barça 1 Sevilla 1 / L. Suarez - D. Suarez

De Suarez va la cosa xD
Voy a seguir poniendo que empatan, a ver si se repite lo de la anterior jornada.

Superior