~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Mira me piro paso de entrar en conflictos con nadie,arriba Culés los eliminaremos de Champions y ganaremos la liga,que se plantee Guardiola como jugarles para ganarles a partir de ahora que nos tienen la medida captada,saludos y chao no me citen mas que no contesto mas.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Que razon tenian , en una final puede pasar de todo , y un equipo que a partir de la segunda parte no sabia ni a que jugaba ha metido un gol en una llegada absurda..... Menos mal que champions es doble partido.

A Levantarse y a por la Champions FORÇA BARÇA!
 
W

Warrior1899

Algo tenemos que perder, además pensándolo friamente, no me gustó nada por ejemplo lo que dijo rossell del 5-0 para no perder la costumbre, se comportó como Boluda cuando dijo lo del Chorreo...

Estábamos defmasiado confiados... Espero que esto sirva para devolvérsela doblada en la Champions...

Cuando ganamos el triplete yo ya dije que era muy pero que muy difícil repetirlo... De las tres competiciones la copa del rey es la que menos me importa la verdad... Lo que me duele es perder contra el madrid... Si hubiese sido otro equipo no me dolería tanto...

En fin... Los jugadores lo han dado todo, hay que aplaudirlos... YO ESTOY ORGULLOSO DE SER CULÉ!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Eramos como maximo 5 culés dentro de unos 15 madridistas, poco aforo en el bar, normal, partido en abierto, pero esperaba algo mas. Ahora, no os imaginais lo retratado que quedé gritando como un loco el no gol de Pedrito. Fue verla entrar y poseerme, a la mierda Cadena SER y la TV, estaba sordo y poseido. Hasta que veo la nada y la gente festejando la toma del linea anulando correctamente ese gol.

Se me reian por lo bajo luego, lo se ¬¬


Barça te quiero
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@CrOw.666 dijo:
Que razon tenian , en una final puede pasar de todo , y un equipo que a partir de la segunda parte no sabia ni a que jugaba ha metido un gol en una llegada absurda..... Menos mal que champions es doble partido.

A Levantarse y a por la Champions FORÇA BARÇA!
Si Piqué no estuviera saludando a Shakira quizás habria impedido el cabezazo (le menciono por ser el más alto, mejor cabeceador, le corresponde esa parte de la defensa, etc...)
 
W

Warrior1899

@nicomacwilliam dijo:
Eramos como maximo 5 culés dentro de unos 15 madridistas, poco aforo en el bar, normal, partido en abierto, pero esperaba algo mas. Ahora, no os imaginais lo retratado que quedé gritando como un loco el no gol de Pedrito. Fue verla entrar y poseerme, a la mierda Cadena SER y la TV, estaba sordo y poseido. Hasta que veo la nada y la gente festejando la toma del linea anulando correctamente ese gol.

Se me reian por lo bajo luego, lo se ¬¬


Barça te quiero

Aquí en Girona todo lo contrario, después del partido en las calles había más gente del Barça que del madrid jaja, me esperaba mucha más celebración por parte de los merengues, además después de lo que han sufrido (2-6, hexaplete, liga, 5-0)... Apenas se oye nada ya...

Saludos!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@gezu dijo:
Lo siento por vosotros pero CAMPEEEEOOON EL R.MADRID!!!!!!!


un salu2
Yo lo siento por comportamientos tan deleznables como el tuyo.

1- No tienes permisos, asique supongo que sabes que eso conlleva infracción.

2- Vienes con tono de vacile e intentando picar.

3- Evidentemente estas reportado.

Saludos y LEE LAS NORMAS la proxima vez.:eaea:
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@RonnieSnake dijo:
@gezu dijo:

Yo lo siento por comportamientos tan deleznables como el tuyo.

1- No tienes permisos, asique supongo que sabes que eso conlleva infracción.

2- Vienes con tono de vacile e intentando picar.

3- Evidentemente estas reportado.

Saludos y LEE LAS NORMAS la proxima vez.:eaea:
Solo he dicho que lo siento por que habeis perdido no por ir a picar ni nada de eso....


un salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@gezu dijo:
@RonnieSnake dijo:

Solo he dicho que lo siento por que habeis perdido no por ir a picar ni nada de eso....


un salu2
Eso no te lo crees ni tu mismo según lo escribes lo que pasa que lo has intentado poner de la forma mas disimulada posible.

Te repito, no tienes permisos y antes de postear tienes que PEDIRLOS, ya llevas dos post sin permiso.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Buenas noches, por decir algo.

Creo que la frase se puede resumir en una sola frase: Se nos han escapado vivos... El Madrid ha controlado la 1º parte con varias oportunidades claras. En la 2º parte creo que les hemos dado un baño tremendo. Os guste o no el Madrid ha jugado sus cartas, a mi no me gusta ese estilo, pero ya sabemos que Mourinho es resultadista y su palmarés así lo avala. A mi más que coraje por perder la final me da coraje porque la final se ha perdido por falta de ambición. Me explico, han estado esperando al gol pensando que finalmente llegaría y si dejas al Madrid medio vivo sabes que te puedes llevar un disgusto y así ha sido. Me molesta ya no porque la gane el Madrid, que si la gana jugando bien, chapó. Lo que me jode es que no han jugado a nada. Si, han tenido sus oportunidades, pero nada, se han limitado a defender. Era de esperar, Mourinho siempre lo ha hecho así en las grandes citas. Y me parece totalmente respetable, ojo, cada uno juega como quiere, solo digo que a mi no me gusta.

En conclusión, aun tenemos una bala en la recámara, la Champions, y hay que usarla para matar. Siempre lo he dicho, firmo perder la final de Copa y estar en Wembley. Espero que Pep le encuentre solución a la muralla de Mourinho. Arriba esos ánimos que esto aun no ha terminado.


¡VISCA BARÇA!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Bueno, hemos perdido, y que?

Ahora es cuando me siento mas Barcelonista que nunca, ahora es cuando realmente solo quedamos los que llevamos los colores en el corazón.

Todos a una y siempre con el Barça!

Por cierto felicidades a los madridistas, también sabemos perder.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno, pues se perdió, nada pasa, todos los equipos del mundo pierden y ganan, ahora lo que Guardiola debe analizar es eso del tal trivote, mouamargadinho cree que poniendo al tal pepe ahí va a logar ganar las semis de la Champions, uno no sabe, por ahí hace una de las que siempre ha hecho y se va de roja, pero bueno, ya veremos, de lo que si estoy seguro es que llegaremos a la final de la UCL...

PD: Los del madrid tanto que nos critican pero he estado navegando la web y foros que frecuento y la vedad solo veo insultos, resentimientos, comentarios dignos de gente de poca educación... como hace tanto no ganaban no saben ni como celebrar decentemente.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues se perdió, nada pasa, todos los equipos del mundo pierden y ganan, ahora lo que Guardiola debe analizar es eso del tal trivote, mouamargadinho cree que poniendo al tal pepe ahí va a logar ganar las semis de la Champions, uno no sabe, por ahí hace una de las que siempre ha hecho y se va de roja, pero bueno, ya veremos, de lo que si estoy seguro es que llegaremos a la final de la UCL...

PD: Los del madrid tanto que nos critican pero he estado navegando la web y foros que frecuento y la vedad solo veo insultos, resentimientos, comentarios dignos de gente de poca educación... como hace tanto no ganaban no saben ni como celebrar decentemente.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@DaniKruces dijo:
Supongo que mañana el Sport no sacara sus tan graciosas tiras comicas.
Claro que lo sacarán, que el Barça haya perdido una copa injustamente no quiere decir que lo gracioso deje de ser gracioso.

Al igual que Mierdarca, As, Punto Pelota, Ser, Cope, La Sexta van a seguir inventando y difundiendo mierda y mentiras anti-Barça y anticatalanes por los 4 vientos gane o pierda el Madrid los títulos que sean.:eaea:
 
Superior