~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno un titulo menos, la liga es casi nuestra por no decir nuestra y lugo a vengarnos en la champions, tampoco hay que ser avaricioso no? xD

pd: que rabia los merengues insultando por mi calle......
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@joehigashi dijo:
@squall_87 dijo:

arrasado?, como no sea en el fifa, creo que has visto un partido diferente, el madrid si ha arrasado ha hecho mucho mas peligro que el barsa, ha tenido suerte el barsa que el madrid no le metiera 4
Compañero, por favor mide tus palabras y yo no te doy razon en tu comentario, has visto realmente el partido? has visto el domino que tuvo el barca? crees que solo por que el madrid llego con muchos contrataques fue superior? si hablamos de quien fue superior hablamos en todos los ambitos, ahora has visto todas las patadas que solto el madrid, el barcelona tambien las hiso pero ellos no en exceso, has visto toda la posecion y juego que tuvieron, mejor aun has visto el segundo tiempo fue una leccion de futbol muy buen juego.

Como ya dije, acepte que el real madrid gano, y los felicite pero me molestan esos comentarios, ademas tu firma te estas burlando y no estas demostrando esa humildad de un campeon, por favor si vas a venir a decir eso dilo en tu peña, esto merece un reporte.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@joehigashi dijo:
@squall_87 dijo:

arrasado?, como no sea en el fifa, creo que has visto un partido diferente, el madrid si ha arrasado ha hecho mucho mas peligro que el barsa, ha tenido suerte el barsa que el madrid no le metiera 4
Creo que el que ha visto otro has sido tu ya que el Madrid ha tirado dos veces y el Barça ha hecho que iker salvase el partido 5 veces mas 1 gol anulado.....mas claro agua.

El Madrid ha tenido mas claridad en la primera parte pero en todo el resto de partido solo ha tenido la suerte de no recibir gol.

Ha sido injusticia futbolistica pero son cosas del fútbol, es el único deporte donde el peor puede ganar igualmente que el mejor.:eaea:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
k lo saboreen este titulo k esta temporada no van a ganar nada mas,visca el barça!!!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
A ver cules que no pasa nada coño, hemos perdido un partido punto y final, la historia no se cuenta por las veces que te caes sino por las veces que te levantas.
Ahora toca levantarnos y volver a empezar la proxima semana.
Hay que estar orgullosos de este equipo que siempre con su estilo unico y su filosofia intentan sacar cada partido adelante lo mejor posible, en este no ha sido posible, pues mala suerte y otra vez sera.

Para aprender de los errores hay que caer en ellos todas las veces que haga falta, ahora toca pensar en la Liga y la Champions y prepararnos bien para la proxima temporada.
Ahora hay que buscar soluciones y prepararnos con sentido para los posibles percances que se puede tener en una temporada.

Hoy nos hemos dado cuenta y espero que la directiva tambien, que hacen falta 2 o 3 centrales mas porque no se sabe que puede pasar con lesiones y demas cosas y una temporada es muy larga.
Tambien se ha notado mucho que nos hace falta un Larson, ese delantero revulsivo que sale desde el banquillo cuando el delantero titular no tiene el dia o simplemente tiene mala racha, esperemos que tambien se arregle este asunto.

ASI QUE A LEVANTAR ESA CARA TODOS ORGUYOSOS DE ESTE CLUB, FELICITAR AL RIVAL, Y SEGUIR HACIA ADELANTE COMO LOS MEJORES QUE SOMOS.

Ara i sempre visca el Barça més que mai.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
aun saldra mourinho quejandose de que ah vuelto a jugar 10 contra 11 por la expulsion de di maria xD
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Jobar!! que escandalo hacen los del madrid, que vale enhorabuena y tal pero lo celebran como si fuera la champions...ademas llevaban 2 años en blanco y ya hablan de superioridad y fin de ciclo pffffff que flipaos.

vale enhorabuena al madrid ha ganado y ya esta, eso de chulear tanto no es bueno y les puede pasar factura!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Villa se ha matado a correr, esta mas fallon porque está en un estado de forma bajo de que lleva todo el año corriendo como pollo sin cabeza para quel ep asen 4 veces por partido.

No se le puede reprochar nada, pero es cierto que hace falta un delantero de calidad para el banquillo, y sigo pensando que a Afellay le quedan un par de años para jugar en este Barça, espero que se adapte pronto y demuestre mucho mas.

ANIMO EXACAMPEONES, SOMOS EL EQUIPO DE LAS MANITAS Y VOLVEREMOS A GANAR TITULOS, NO SEAIS PESIMISTAS QUE VALEMOS MUCHO!!!!

Solo nos pueden ganar con trampas o injusticias!!!!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@RonnieSnake dijo:
@joehigashi dijo:

Creo que el que ha visto otro has sido tu ya que el Madrid ha tirado dos veces y el Barça ha hecho que iker salvase el partido 5 veces mas 1 gol anulado.....mas claro agua.

El Madrid ha tenido mas claridad en la primera parte pero en todo el resto de partido solo ha tenido la suerte de no recibir gol.

Ha sido injusticia futbolistica pero son cosas del fútbol, es el único deporte donde el peor puede ganar igualmente que el mejor.:eaea:
no vengas con el gol anulado que solo un tonto diria que eso es gol, porque esta clarisimo que es fuero de juego, antes de que se efectue el chute ya estaba invalidado el gol por fuera de juego, si yo acepto que eres del barsa y te creas lo que dices, pero eso es tu realidad, no lo que se ha jugado, no estoy provocando ni nada, pero decir que habeis arrasado es una locura
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@RonnieSnake dijo:
Villa se ha matado a correr, esta mas fallon porque está en un estado de forma bajo de que lleva todo el año corriendo como pollo sin cabeza para quel ep asen 4 veces por partido.

No se le puede reprochar nada, pero es cierto que hace falta un delantero de calidad para el banquillo, y sigo pensando que a Afellay le quedan un par de años para jugar en este Barça, espero que se adapte pronto y demuestre mucho mas.

ANIMO EXACAMPEONES, SOMOS EL EQUIPO DE LAS MANITAS Y VOLVEREMOS A GANAR TITULOS, NO SEAIS PESIMISTAS QUE VALEMOS MUCHO!!!!

Solo nos pueden ganar con trampas o injusticias!!!!
Pedro en cada partido se mata a correr y hace más cosas aparte de quedar en fuera de juego una y otra vez.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Me chafa que no hayamos ganado pero prefiero la liga y la champions(que aun esta por jugar) yo me esperaria a que pase la eliminatoria para que el madrid saque tanto pecho que aun quedan titulos por jugar!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues que mas, levantar la frente y confrontrar con todo al madrid en la champions, esta vez tenemos que tener contundencia, tuvimos muchas oportunidades y no metimos nada, lo que pasa por no tener un delantero fino, las jugadas las creamos pero nadie las mete, por eso digo que nos falta contundencia, ahora ya me calme y reflexione, el madrid nos ha ganado pero aun seguimos el que mejor futbol juega, ademas ganamos titulos, todavia podemos tener la liga y la champions, y los demas eliminatorias que vengan, pero creo que ese fue un gran balde de agua fria a todo el barcelonismo, para que nos quitaramos un poco esa euforia que traiamos de las manitas y todo ese rollo y realmente reflexionemos que hay que tener respeto y humildad, que mas puedo decir yo creo que el barcelona merecio al 100% ganar el partido vamos que la aficion se entrego con ellos, el segundo tiempo fue lo mejor del partido tan dinamico, tan abierto, el barca domino como nada ese tiempo pero como ya dije no tuvimos contundencia y no metimos los goles, casillas tremendo el tio, todo un fuera de serie para el madrid para mi fue el mejor del madrid.

Saludos y animo, animo barca!! visca barca!! visca!
 
Superior