~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

W

Warrior1899

No pasa nada! LA LIGA ESTÁ GANADA...

Para mi vale mucho más la liga que la copa del rey... Estoy convencido de que este grandísimo Barça levantará cabeza para los dos partidos que quedan y les eliminaremos de la Champions... Los que hoy rien ese día llorarán...

Força Barça SEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
W

Warrior1899

Ellos han ganado la copa del rey... Nosotros les metimos una manita, no es un título, pero lo que disfrutamos ese día no tiene precio, ellos han sufrido todo el partido hasta el final...

Força Barça!!!!!!!
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Ha sido un partidazo, interesante y disputado, no como el partido del sabado.

Lo único que lamento, son los cortes de manga de Pepe a la afición del Barsa en la celebracion del gol de Cristiano. Pero bueno, la falta de deportividad y educación no es nada nuevo en este personaje.

Ahora a asegurar la liga y a luchar por un puesto en la final de la champions. VISÇA BARSA!!!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Ahora vendrá algún insensato a decir que la culpa de que no hallamos ganado es el gol anulado que está bien anulado.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Warrior1899 dijo:
No pasa nada! LA LIGA ESTÁ GANADA...

Para mi vale mucho más la liga que la copa del rey... Estoy convencido de que este grandísimo Barça levantará cabeza para los dos partidos que quedan y les eliminaremos de la Champions... Los que hoy rien ese día llorarán...

Força Barça SEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que si, ante todo humildad.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Les eliminaremos en Champion y luego la ganaremos en todas sus caras,se llebaran el palo mas gordo y les ganaremos la liga por supuesto y no voy a decir todo lo que pienso de Mouriño ni de Ronaldo Ni de los madrilistas...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@VARONS dijo:
@airolu dijo:

Pues esa imagen vienen a mi orgullo Culé
Yo también tengo orgullo culé, y aun así sé dar la enhorabuena y pensar que la Liga la tenemos en la palma de la mano y todavía seguimos en las semis de la Champions. No es momento de recordar victorias del pasado pero haz lo que quieras, esto es lo que crea conflictos entre las dos peñas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
@VARONS dijo:
@airolu dijo:

Pues esa imagen vienen a mi orgullo Culé
y ahora tu orgullo cule te recuerda a eso:eaea:, mi orgullo cule me hace mirar el presente hemos perdido y tambien me hace mirar el futuro toca jugar contra el osasuna y rematar la liga y mirando mas hacia delante pues podria tocar una bonita revancha contra el madrid en champions, jamas venganza, a jugar con nuestro futbol y a intentar ganar.

p.d hoy nos ha tocado sufrir, esto es el futbol, estas cosas pasan, es duro, las sensaciones eran buenas y positivas pero no ha podido ser, lo dicho tocado pero no hundido.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Señores tranquilos no pasa nada tenemos la liga ganada y queda todavia la champions y la vamos a ganar.El barça le dio un baño al madrid sobre todo el la segunda parte tocando tocando pero no llegaba el gol que pena pero el madrid hiso una de las suyas y pudo marcar que mala suerte pinto casi llega,ahora mas que nada FUTBOL CLUB BARCLEONA SIIEMPRE EL MEJOR(L)
Saludos!:)
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@Santino dijo:
@VARONS dijo:

Yo también tengo orgullo culé, y aun así sé dar la enhorabuena y pensar que la Liga la tenemos en la palma de la mano y todavía seguimos en las semis de la Champions. No es momento de recordar victorias del pasado pero haz lo que quieras, esto es lo que crea conflictos entre las dos peñas.
Pues que no entren los madrilistas aqui,mira como yo no entro en su peña.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Soy Mouriño y juego con 5 o 6 defensas asin juego siempre a defender y a la contra a matar,si no no rasco bola,estilo italianos...ya harta verlo jugar siempre igual a los equipos que va,podran decir quizas que tienen un juego bonito.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me gusta ver los comentarios de ambas peñas, pero hoy voy a pasar de esta porque me estoy viendo venir .

Buen partido, final apoteosica, me habeis hecho sufrir cabrones:rototepega:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas noches (dentro de lo que cabe) cam*eones de liga !!

Me da cosita que el Madrid nos haya ganado de esta forma pero hay que aceptarlo, rematar la liga y a por la champions.

Mala primera parte con dominio pero sin profundidad, gran defensa y presion del Madrid. Segunda parte exquisita, el Barça de toda la vida contra un autobus. Y en una contra de la prorroga se nos va la copa que teniamos a tiro.

Lo dicho, toca levantarse, rematar la liga y a por la Champions.

Barça te quiero :amor:
 
Superior