~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Balflear dijo:
Tampoco hay que ponerse así, hay que tener buen perder.
Ambos merecieron ganar, pero el Madrid fué quien metió gol, no hay discusión posible ni ganadores injustos :p
Bajo mi punto de vista si el Madrid hubiese estado todo el partido como la primera parte sería justo ganador, pero después de esos 45 minutos no hizo mas que dar balonazos como si se tratase de un equipo segundon y pequeño, yo no tolero que un equipo que aspira a ganar todo, tiene algunos de los mejores jugadores del mundo, que tenga una plantilla de 700 millones de Euros reciba la etiqueta de justo ganador por ganar como lo ha hecho hoy en concreto debido a un golpe de suerte.

Simplemente no me gusta que los equipos ganen así, por eso me da asco la liga italiana por ejemplo, esa no es la esencia del fútbol y menos de un Real Madrid ni de su historia.

No es una escusa ni mucho menos, la suerte también juega en el fútbol y en los ultimos años ha sido nuestra y hoy no, es ley de vida y no pasa nada, pero una cosa no quita ala otra.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Er Santi 13 dijo:
@fre76 dijo:

Al menos no mienten y dicen lo que muchos piensan :rotonuse:
No dejan de ser una mierda:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
@fre76 dijo:

Mierdarca, As, PuntoPelota, La Ser, La Sexta, Cuatro, La Cope y un largo etcetera tienen los cojones de llamarse periodistas:rotonuse:
No te equivoces, no defiendo a unos por criticar a otros, los critico a todos, que es mas rapido:chupi:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Bueno fue un partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera. Por lo menos fue mejor partido que la mierda del otro día.

En la segunda parte pudimos fusilar, pero Villa sigue a lo suyo...


Ahora queda la Champions y la liga, pensad que la Champions lo eclipsa todo y que si ganamos Champions y liga ¿qué más da la copa del rey?

Saludos y Visca el Barça, ahora más que nunca, tanto en la victoria como en la derrota.
 
W

Warrior1899

@Er Santi 13 dijo:
@fre76 dijo:

Al menos no mienten y dicen lo que muchos piensan :rotonuse:
Te guste o no, la primera viñeta es una verdad como un puño...
Te puede hacer más o menos gracia, y gustar más o menos, pero almenos no manipulan... (que ya es mucho viendo como está el patio)

Aún queda algún periodista bueno y serio, cada vez hay menos, pero aún quedan... (no digo que los que dibujen esto sean buenos porque no se ni quien lo hace...)
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
Ahora que caigo, el puto pulpo ha acertado
mañana todos a comer pulpo a la galleta, putos pulpos de los cojones!!!!!! XXXD
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy mucho más relajado y lo veo todo con mucho más optimismo.
Este equipo nos ha dado tanto y tanto, hay que confiar en ellos...
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@VARONS dijo:
Soy Mouriño y juego con 5 o 6 defensas asin juego siempre a defender y a la contra a matar,si no no rasco bola,estilo italianos...ya harta verlo jugar siempre igual a los equipos que va,podran decir quizas que tienen un juego bonito.
Soy cule, no soporto al Madrid, y no me gusta su manera de jugar, pero eso no significa que su estilo no sea valido.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Por más que tengan el balón lo único que hicieron con él fue un gol en offside.
Somos campeones y merecidamente, las finales se ganan, jugarles de tu a tú es imposible, es lo que hay lo siento, además necesitabamos ganar algo como sea, resultado soñado por mí y pesadilla de algunos, 0-1 o 1-0 con gol de CR7.
 
W

Warrior1899

Por cierto, los de AS también utilizarán el Photoshop en la imagen del fuera de juego de Pedro en el gol?¿
Ahora seguro que no dirán nada...
Y la celebración del gol del madrid, lo que ha hecho pepe, hablarán tanto de ello como hablaron en su momento del gesto de Piqué?

Me dan tanto y tanto asco... Pero que tanto!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Warrior1899 dijo:
@Er Santi 13 dijo:



mañana todos a comer pulpo a la galleta, putos pulpos de los cojones!!!!!! XXXD
Que comer ni que leches!!!

Hay que dejarlos al sol y que sufran por mamones!!!:coolface::coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:
Creo que estas columpiandote con esa imagen y con el iconito de recochineo.

No tienes permisos para postear aquí, ya sabes lo que toca...si vienes de buenas pase pero ya con recochineo cierra la puerta y al salir:eaea:

Si quieres postear con respeto pide permiso, sino se te aplicarán las normas.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
De parte de un madridista espero que los partidos que quedan sean tan disputados como el de hoy(cada uno haciendo lo que mejor se le da barça al toque madrid a la contra), mucha tensión y que gane el que pueda jeje

Pensad que pase lo que pase 4 clásicos y tan disputados como están siendo va a ser algo épico, un saludo y nos vemos en champions.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@RonnieSnake dijo:
Creo que estas columpiandote con esa imagen y con el iconito de recochineo.

No tienes permisos para postear aquí, ya sabes lo que toca...si vienes de buenas pase pero ya con recochineo cierra la puerta y al salir:eaea:

Si quieres postear con respeto pide permiso, sino se te aplicarán las normas.
Columpiandome?

Es la portada de Sport, para que quede claro que son tan profesionales como el resto de prensa deportiva española, ya que estabamos comentandolo antes.

Te aseguro que cachondeo ninguno, es mas, si quieres la quito y punto.

@theyonkisman dijo:
@fre76 dijo:

Y vosotros tenéis los cojones de llamar periodista a Roncero....
:elboinas:
 
Superior