~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Como pase esto, y por este precio, somos la vergüenza mas grande del mundo fichando, mas que nada porque lo de Reus estaba cerrado a principio de verano.

http://www.cope.es/detalle/Atletico-y-Dortmund-negocian-el-traspaso-de-Reus.html

Si es verdad que el Barça daba 40 millones por Cuadrado, y van a dar 7 por Douglas, como no sean capaces de meterse en medio de la operación, si es que de verdad existe lo de Reus y el Atleti, y den los 33 restantes, 6 mas que los colchoneros, es para el lunes mismo en el gamper sacar a esta directiva a patadas si hace falta.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si ésto es cierto, como dices el Barça debe meterse en la operación 'ipso facto', no podemos perder a este crack, y menos por las cantidades ridículas de las que se está hablando, como se confirme, sería el bombazo del verano sin lugar a dudas, ni Luís Suárez ni Kroos ni mierdas, y además ya sabremos quién quedará tercero en Liga, voy preparando los billetes, xqe me dá que voy a tener que ir a Barcelona a recoger firmas xd.

Unido
marzo 19, 2011
Es que la salida precipitada de Deulofeu tiene que ser porque ya tienen algo con algún delantero o algo, sino no tiene sentido, por mucho Zubi que sea, no creo que sea algo de un día para otro.
Es que es un suicidio con los fichajes en defensa que hemos hecho, dejar tan coja la delantera, acordaros que Messi y Neymar como se lleguen a cosas importantes a finales de temporada no podrán jugar porque estarán en la Copa America...

Unido
octubre 25, 2008
Al final el atletico comprara a reus tirao y en 1 o 2 años nos lo venderan por un paston.
Y si no al tiempo....

Unido
marzo 19, 2011
Amigos brasileños que tengo me dicen que este tal Douglas es malisimo, pero malo malo con ganas, que ni siquiera en brasil gusta como jugador.
Yo no lo he visto pero son muchos los que me lo dicen... a saber.

Y lo de Reus ya esta empezando a salir en muchos sitios, como se haga oficial, lo de Relámpago Zubi parece una película de miedo mala.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Douglas tiene pinta de ser un nuevo caso Keyrrisión... no entiendo la salida de Deolufeu, de verdad, es un chico que tiene que aprender y nos vendría de lujo como revulsivo en los partidos. Si lo quitamos a él qué nos queda para sorprender en un partido atascado, ¿Pedro?.

Unido
marzo 19, 2011
No pienses en Pedro como alguien para sorprender... y mucho menos como revulsivo.
Ya viste el año pasado que siempre era minuto 70 mas o menos Pedro por Alexis o por Neymar y aun jugábamos peor. O peor aun cuando era titular, que teníamos menos peligro que un equipo de prejubilados.
Mírate la pretemporada del Barça, que parecía mas canterano Pedro que los chavalines, que han demostrado bastante mas que el canario.

Lo único que me da esperanza en que lo de Reus sea un invento mas de la prensa española y todavía haya opciones, es que en el Bild todavía no sale nada, y se supone que tendría que ser el primero en enterarse.

Al final lo de Deulo quedará en subir a Munir al primer equipo y ya, porque yo diría que Lucho no confía en Adama tampoco. Si al final no hay fichaje yo subía a Halilovic, también juega de extremo y Munir lo dejaría de suplente de Suarez.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Yo creo que lo de Deulofeu es por su actitud, seguramente no entrene bien, es muy individualista, no baja de defender,... y creo que en Sevilla puede jugar bastantes minutos (solo hay que ver que rapido han puesto a denis a jugar) y que Emery con el caracter que tiene le va a exigir mucho trabajo de equipo y le ira bien para seguir creciendo.

Sobre Douglas, la verdad no he visto ni un solo minuto de él pero parece un fichaje "monchi" y realmente me hace ilusión porque puede salir bien y habra costado poco o puede salir mal pero habremos perdido poco dinero y tendremos a Montoya para ocupar el puesto.

Unido
marzo 19, 2011
Yo estoy viendo vídeos de Douglas por youtube, y mira que ahí la mayoría de jugadores parecen top, pero es que este es malo hasta en youtube, me empiezo a creer lo que me dicen xDD
He visto uno hace un rato que Ronnie le humilla pero muy fácil.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ter Stegen estará de dos a tres semanas de baja, asique la cosa estará entre Bravo o Masip para el primer partido de Liga, apuesto por Masip. En cuanto a Douglas, yo también he visto ese vídeo, y Ronnie le humilla xqe se precipita entrando como un loco, típico fallo de jugadores jóvenes sin apenas experiencia, aún así por 7 millones tampoco sería una locura, locura fue lo de Mathieu. Yo sigo diciendo que iría a por Piszczek, lateral derecho del Borussia Dortmund, ayer salí a comer fuera, y estaban poniendo en diferido el BVB-Bayern de Münich, y se marcó un partidazo, defiende muy bien y sube al ataque cuando tiene que subir, y el segundo gol del Borussia, de cabeza de Aubameyang, viene de un muy buen centro de Piszczek desde la banda derecha, y eso que llegó forzado, no como Alves, que de cada 10 centros, suelta uno bueno.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
El del Twitter que adelantó lo de Vermaelen, ha dicho hace nada que Cuadrado llega este finde a Barcelona y que se hará oficial por 38 kilos.

Ojala sea verdad, no quiero empezar la liga con Pedro titular, me hace sufrir mas que Pinto con los pies :(

PD: Que pena lo de Ter Stegen, espero que esto no signifique la titularidad de Bravo.
--- [ Añadido ] -----
Por si os interesa ver las variaciones tácticas que ha usado el Lucho en la pretemporada, todo apunta a que jugaremos sin extremos, y toda la banda es para los laterales cuando atacamos. Supongo que con un Messi mas atrasado y Neymar y Suarez con total libertad.

ABP córner ofensivo I

Ocupación de espacios en inicio de ataque

Transición defensiva. Pressing post-pérdida

Características del ataque posicional

Esquema en inicio de ataque

ABP córner defensivo

Ataque posicional I

Ataque posicional II

Ataque posicional III

Contra los equipos rápidos a la contra, ya puede estar Busi al 100% para las coberturas para jugar tan ofensivos.

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Espero que no ponga a Suarez en la banda para meter a Messi de falso 9 .
Messi tiene que volver a la banda , obligatoriamente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una pregunta, ¿lo de Douglas es una inocentada o está pasando de verdad?. De verdad que este año como no se haga una buena temporada la directiva ha de dimitir en pleno, ¿cómo es posible que quieran ficharse a un puto medianías de la liga brasileña, de 24 años y que fue humillado hasta por un Ronaldinho pseudo retirado?.
¿Pero qué pasa por la cabeza de esta gente?, yo de director deportivo habría hecho mejor plantilla que esta panda de idiotas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una pregunta, ¿lo de Douglas es una inocentada o está pasando de verdad?. De verdad que este año como no se haga una buena temporada la directiva ha de dimitir en pleno, ¿cómo es posible que quieran ficharse a un puto medianías de la liga brasileña, de 24 años y que fue humillado hasta por un Ronaldinho pseudo retirado?.
¿Pero qué pasa por la cabeza de esta gente?, yo de director deportivo habría hecho mejor plantilla que esta panda de idiotas.
Al parecer si es cierto y lo peor es que lo de Cuadrado o Reus no se va dar. Es decir a rezar a todos los santos. Esta directiva es de chiste.

Unido
marzo 19, 2011
Douglas es la guinda, la guinda a la mierda planificación que han hecho.
Ya no engañan a nadie, tienen un chiringuito montados o algunos chanchullos en Brasil que no es normal.
La dimisión no tienen que venir si hacen una mala temporada la que viene, la dimisión tendría que ser ya, el lunes, en el gamper.
Pero el soci va ir allí a comer pipas y cantar independencia, y si hacen algún mínimo esfuerzo será para mandar whatsapp y hacerse fotos pal feisbú.

De la super renovación que prometieron, solo cuatro jugadores nuevos para el inicio de liga...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Douglas es la guinda, la guinda a la mierda planificación que han hecho.
Ya no engañan a nadie, tienen un chiringuito montados o algunos chanchullos en Brasil que no es normal.
La dimisión no tienen que venir si hacen una mala temporada la que viene, la dimisión tendría que ser ya, el lunes, en el gamper.
Pero el soci va ir allí a comer pipas y cantar independencia, y si hacen algún mínimo esfuerzo será para mandar whatsapp y hacerse fotos pal feisbú.

De la super renovación que prometieron, solo cuatro jugadores nuevos para el inicio de liga...
Una imagen vale mas que mil palabras dicen......

Unido
marzo 19, 2011
No termino de entender lo que tiene el Barça con los equipos brasileños.
Será otro caso Henrique o Keirrison que se pagan pasta que tendrían que ser para otros fichajes y luego ni debutan?

Y a todo esto, tan difícil es hacer el mismo movimiento, que ahora acaban de demostrar que saben hacerlo, y llegar a un acuerdo con el Borussia por Reus, pagar 5-10 millones mas de lo que cuesta su clausula el año que viene (25), dejarlo cedido y te lo aseguras para el año que viene, aunque nos caiga la sanción.

No hay día que esta mierda directiva no me ponga de mala hostia.

Última edición:
Superior