~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
abril 22, 2008
Hace mucho que no me pasaba por aquí.

Bueno resumiendo un poco el verano me parece que todo han sido errores pero que esperar de Zubizarreta. Sinceramente quienes mas ilusiones me crean son Rackitic y Rafinha. El fichaje de Luis Suarez debe de ser la guinda del pastel y no el parche para tapar las carencias e incompetencias de la directiva.

Los fichajes de Mathieu y Vermalen son de risa..sobre todo el del belga que no olvidemos que es suplente del arsenal(si otra vez) que el año que viene termina contrato y que no mejora lo que tenemos. Hemos pasado de tener a Puyol,Pique(antes del waka waka)Marquez,Milito, Caceres y Toure en la final de roma a Pique (el de las bombitas fetidas y la tripa), Bartra (verde pero el que mejor pinta tiene) Mathie (lateral fumeta reconvertido) y Vermaelen(dos años suplente o lesionado) y Masche de repuesto. La diferencia de la defensa central del triplete a la de este año.

Un saludo a todos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo el problema que le veo a Vermaelen es que se lesiona mucho, si le respetasen las lesiones sí sería una gran incorporación, podría callarnos la boca a todos. Ha sido suplente últimamente en el Arsenal porque, como es normal, un jugador que ha estado mucho tiempo lesionado no tiene ritmo de competición, pero un respeto a este tío que ha sido capitán Gunner por algo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo creo que la quitarán toda la sanción menos lo de los partidos con su selección o al menos reducir un poco el tiempo sin poder jugar.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo espero que le dejen entrenar y le rebajen un mes o dos la sancion con el club. Por cierto me parece muy extraño que Deulofeu aun no tenga dorsal, puede que este esperando alguna salida?? porque no creo que le cedan un año mas.

Unido
marzo 19, 2011
Yo creo que la sanción se quedara en el rumor ese fuerte que salió que le rebajarían la sanción a 2 meses, que se podría entrenar y jugar el gamper y debutar en liga en la jornada 2 o 3.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Pues al final nos prometieron el oro y el moro con Cuadrado y nos van a traer a una mediania de Brasil que ni dios conoce... bien Zubi, te veo bien...
Que no conozcamos al chaval no quiere decir que sea malo :sisi:.La fama no va ligada a la calidad precisamente :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que le dejen entrenar y le rebajen un mes o dos la sancion con el club. Por cierto me parece muy extraño que Deulofeu aun no tenga dorsal, puede que este esperando alguna salida?? porque no creo que le cedan un año mas.
Puede que esto resuelva tu duda...No se sabe si es cierto pero quien sabe.

El Sevilla podría estar detrás de Deulofeu

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me gustaría que le dieran la oportunidad de jugar este año a Deulofeu y no lo cedieran, creo que puede aportar mucho y puede ser un buen suplente con minutos de calidad, desequilibrio y goles. Aunque debería de cambiar un poco la mentalidad y ser mas maduro, el otro día cuando Luis Enrique le dijo que quería que ayudara mas en defensa al siguiente partido el rival pasaba por delante suyo y casi nunca hacía la intención de presionar y se pasó el partido andando menos cuando tenía el balón que entonces si se enchufaba.

Unido
marzo 19, 2011
A parte de eso a mi lo que no me gusta de Deulofeu es que no suelta el balón hasta que ve que la pierde, nadie duda de su calidad individual pero se le cedió para que aprendiera a jugar en equipo y parece que no lo ha aprendido.
En el Sport tambie está lo de la cesion al Sevilla.

Yo lo leí hace días lo de que Luis Enrique quería cederlo, de hecho creo que lo puse por aquí, pero la condición era la llegada de Cuadrado y que no se fuera Alves.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues yo creo que Lucho le quiere ceder xqe ha visto cositas en él que no le han gustado naday aún no le ve preparado en cuánto a madurez para jugar en el primer equipo, esas 'cositas' podrían ser lo que decímos de que le cuesta soltar el balón y que defensivamente no aporta lo que Luís Enrique pretende de él, de hecho ya lo dijo muy claro en rueda de prensa después de no se qué partido de pretemporada, creo que, teniendo menos experiencia, Munir está por delante de Deulo ahora mismo, en cuánto al posible lateral Douglas, no le he visto jugar y no puedo opinar, según parece es muy parecido al estilo Alves, lo bueno que si le fichan no es a precio de oro, por 7 kilos, la verdad, no me importaría traerlo aver como rinde.

Unido
abril 22, 2008
La operacion decente seria un lateral por menos de 10 y d futuro, ceder a deulofeu al sevilla y fichar de una vez a reus para dar competencia real al ataque y al medio.

Unido
febrero 23, 2008
vamosclo que yo dije, que podria entrenar pero los partidos se los mantenian, en la radio ya dicen que puede jugar su primer partido contra el Real Madrid ya que puede entrenar, si pudiese jugar yo no lo ponia a jugar .......

Unido
marzo 19, 2011
Y estoy totalmente convencido que el partido contra el Madrid se jugara el sábado para favorecer al conjunto blanco y que no pueda jugar.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que decepción de TAS, un fraude, no entiendo que por un mordisco aunque sea reincidente te sancionen tanto tiempo y mas que afecte al equipo que te paga cuando la infracción la ha hecho con la selección y luego otros se hinchan a dar patadas, codazos, escupir y pisar a los demás y no les pasa nada, aquí algo falla.

Superior