Brotogeris7
Brotogeris7
No es porque sea Colombiano pero decir que James es un mediocre pues... Rakitic no hizo nada en el mundial y por eso igualmente no se le puede juzgar. En fin...No lo digo en broma, Rakitic me parece mejor jugador que Kroos y James.
Kroos era un suplente en el Bayern que en los partidos importantes no destaca, y si no es por la lesión de Reus creo que no hubiera jugado ni la mitad en el mundial, y no me parece la gran cosa, de hecho cuando sonó para el Barça ya lo dije también. Solo hace falta ver la eliminatoria contra el Madrid o la final del Mundial, que si no fuera por el Pipa hubiera regalado la final.
Y James lo mismo, en una liga mediocre no ha hecho nada y contra una triste Brasil solo apareció cuando Brasil se relajó.
Y digo lo mismo, poniendo números sobre la mesa Rakitic ha hecho mas en una liga importante, y no hablo solo de goles, que haciendo la suma de esos dos juntos en dos ligas donde la competitividad brilla por su ausencia.
![]()
Pero si a ti te parecen mejores pues mejor para ti.
James para su corta edad ha ganado varios títulos y sino fuera por James el Mónaco no hubiera quedado de segundo en la Liga de Francia. En el Porto triunfo.