~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Que decepción de TAS, un fraude, no entiendo que por un mordisco aunque sea reincidente te sancionen tanto tiempo y mas que afecte al equipo que te paga cuando la infracción la ha hecho con la selección y luego otros se hinchan a dar patadas, codazos, escupir y pisar a los demás y no les pasa nada, aquí algo falla.
Solo hace falta ver a Pepe que lleva años a sus anchas por los campos de fútbol siendo el mas reincidente de todos, o Zuñiga tan tranquilo jugando pretemporada y sin perderse ni un solo partido.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Y estoy totalmente convencido que el partido contra el Madrid se jugara el sábado para favorecer al conjunto blanco y que no pueda jugar.
Se ha tardado en pronunciar al Madrid, mare meva...

Puede que sea hasta mejor que juegue contra nosotros, porque lo más normal sería ver a un Luis suárez bastante verde. Yo estoy seguro (y lo que yo haría) es convocarlo como mucho pero en el banquillo, y a lo mejor unos minutos en el final

Unido
abril 22, 2010
Solo hace falta ver a Pepe que lleva años a sus anchas por los campos de fútbol siendo el mas reincidente de todos, o Zuñiga tan tranquilo jugando pretemporada y sin perderse ni un solo partido.
lo de zuñiga fue una accion totalmente antideportiva o un lance del juego?, en un lance del juego, un choque, un codazo saltando, una entrada a destiempo que lesione, todo eso, puede suceder, pero que te llamen mono, que te muerdan no 1 si no 3 veces, que te suelten un puñetazo, esas cosas son sancionables y no deberian rebajarse la sancion, pero decir en tu ejemplo que zuñiga esta jugando cuando fue un lance del juego se ve tu racionamiento logico, la sancion a suarez es mas para que no vuelva a hacerlo que por joder, tu a suarez lo sancionas con 4 partidos y lo vuelve a hacer, ya sucedio en inglaterra y en holanda, con 4 meses te lo piensas, porque si lo vuelves a hacer a lo mejor es un año, la sancion esta bien mantenida, pero lo que sobraba de la sancion era la prohibicion de entrenar, de acceder a los terrenos de juegos, eso si sobraba, pero los 4 meses y 9 partidos se mantienen mas por su reciprocidad a volver a hacerlo que a un claro ejemplo de joder a tu club.

Unido
marzo 19, 2011
lo de zuñiga fue una accion totalmente antideportiva o un lance del juego?, en un lance del juego, un choque, un codazo saltando, una entrada a destiempo que lesione, todo eso, puede suceder, pero que te llamen mono, que te muerdan no 1 si no 3 veces, que te suelten un puñetazo, esas cosas son sancionables y no deberian rebajarse la sancion, pero decir en tu ejemplo que zuñiga esta jugando cuando fue un lance del juego se ve tu racionamiento logico, la sancion a suarez es mas para que no vuelva a hacerlo que por joder, tu a suarez lo sancionas con 4 partidos y lo vuelve a hacer, ya sucedio en inglaterra y en holanda, con 4 meses te lo piensas, porque si lo vuelves a hacer a lo mejor es un año, la sancion esta bien mantenida, pero lo que sobraba de la sancion era la prohibicion de entrenar, de acceder a los terrenos de juegos, eso si sobraba, pero los 4 meses y 9 partidos se mantienen mas por su reciprocidad a volver a hacerlo que a un claro ejemplo de joder a tu club.
Y por eso mismo Pepe sigue haciendo de las suyas hasta en pretemporada, que hasta Casillas ya se hecha las manos a la cabeza con este personaje.
Y lo de Zuñiga hay que estar muy ciego o tener una venda blanca muy grande para decir que es un lance del juego, es que hasta a Roncerdo con una sonrisilla queriendo disimular sabe que es totalmente adrede esa acción, que no quiero decir que el jugador fuera a lesionar, pero que el jugador fue con toda al intención de dar la patada ahí es un hecho.
La pelota ni siquiera es accesible al jugador como para que sea un lance.

Unido
abril 22, 2010
Y por eso mismo Pepe sigue haciendo de las suyas hasta en pretemporada, que hasta Casillas ya se hecha las manos a la cabeza con este personaje.
Y lo de Zuñiga hay que estar muy ciego o tener una venda blanca muy grande para decir que es un lance del juego, es que hasta a Roncerdo con una sonrisilla queriendo disimular sabe que es totalmente adrede esa acción, que no quiero decir que el jugador fuera a lesionar, pero que el jugador fue con toda al intención de dar la patada ahí es un hecho.
La pelota ni siquiera es accesible al jugador como para que sea un lance.
poco has jugado tu al futbol:

eso tambien es queriendo segun tu no?

esto tambien es sancionable?

esto se le llamo la piña de la roja, cuando es un hecho vergonzoso, y se sanciono a alguien?, me parece que no, eso es lo que se llama acciones antideportivas, totalmente sancionables y que me parece que en esta ni se sanciona

y estas si se sancionaron.

esas son sancionadas porque no hay intencionalidad, y no estan dentro de lo que se llama futbol, el futbol es un deporte de contacto, no de bocados, ni puñetazos, ni insultos racistas, entiendes lo que es el futbol?.

y venda blanca yo?, que soy del betis desde pequeño, claro que si, mi venda es tan blanca que sigo pensando que lo de suarez es mas para que se lo piense si lo vuelve a hacer, y a pepe con lo de casquero los 10 partidos fueron una broma, yo minimo 2 meses inabilitado mas X partidos, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Unido
marzo 19, 2011
No se a que vienen esos videos, sobretodo el de Valdes y Neuer, eso si son lances del juego.
La pelota esta entre los dos jugadores. En una Valdes no llega a dar el balon y da al jugador, roja y ya, y en la otra Neuer da al balon pero va pasado de vueltas, yo en esta dije que para mi era penalty de Neuer en su día.

No tiene nada que ver con la de Zuñiga y Neymar, donde es totalmente imposible que Zuñiga siquiera pueda luchar por esa pelota, en las que tu me has puesto es jugador - pelota - jugador y van los dos a por la pelota que esta en el medio.

La de Zuñiga y Neymar es jugador - jugador - pelota, y el unico que puede ir a por la pelota es Neymar, Zuñiga sabe al 100% que haciendo lo que hace va a dar al jugador de todas todas.

Las demás no hace falta decir nada porque poco tiene que ver con la jugada en question.

PD: Y una vez mas, como no iba a ser distinto, mas merengues pendientes de una noticia del Barça que los propios culés :D

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Unido
abril 22, 2010
No se a que vienen esos videos, sobretodo el de Valdes y Neuer, eso si son lances del juego.
La pelota esta entre los dos jugadores. En una Valdes no llega a dar el balon y da al jugador, roja y ya, y en la otra Neuer da al balon pero va pasado de vueltas, yo en esta dije que para mi era penalty de Neuer en su día.

No tiene nada que ver con la de Zuñiga y Neymar, donde es totalmente imposible que Zuñiga siquiera pueda luchar por esa pelota, en las que tu me has puesto es jugador - pelota - jugador y van los dos a por la pelota que esta en el medio.

La de Zuñiga y Neymar es jugador - jugador - pelota, y el unico que puede ir a por la pelota es Neymar, Zuñiga sabe al 100% que haciendo lo que hace va a dar al jugador de todas todas.

Las demás no hace falta decir nada porque poco tiene que ver con la jugada en question.

PD: Y una vez mas, como no iba a ser distinto, mas merengues pendientes de una noticia del Barça que los propios culés :D

poco, muy poco futbol has jugado tu, en balones como el de neymar, si fallas en el control o el bote no va hacia donde quieres, el balon puede llevarselo el, claro, pero no hay balon por medio no, para nada, solo que tus colores te ciegan, se imparcial, a ti te gustaria que en el futbol no se pueda entrar con el balon, resulta que lo de valdes es lance de juego y lo de zuñiga no?, vamos hombre, se imparcial y no te ciegues por los colores.

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada a partir de ahora todos a pegar patadas y rodillazos a la espalda del jugador por si acaso controla mal y nos podemos llevar la pelota, lo que hay que leer..
Si no sabes ver la diferencia entre la jugada de Valdes y Zuñiga tienes un problema serio de vista.
Te haría un dibujo sencillo con el Paint para ver si eres capaz de diferenciar entre una pelota en medio de dos jugadores, y una pelota controlada por un jugador y otro que no la puede luchar.
Pero me da demasiada pereza y estoy seguro que seguirías sin saber diferenciarlo.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo sinceramente veo totalmente justo que se sigan manteniendo los 4 meses sin jugar, ¿por qué razón debería rebajarse, por qué es del Barcelona? Si fuese Pepe (que se le ha nombrado) os parecería lo más justo y normal, eso es así y no lo podéis negar. Además siendo reincidente, cuando la última vez que lo hizo se montó en Inglaterra y juró que no lo volvería a hacer...no sé yo lo veo bien porque morder no es fútbol.

Ridícula e injusta era la sanción de que no se podía entrenar con sus compañeros ni acudir a un estadio de fútbol y veo bien que se la hayan quitado.

La sanción fue anterior a que fichase por el Barsa así que ya se sabía lo que había y no hay mano negra como algunos quieren ver.

Está claro que a los del Barsa os parecerá injusto, pero en mi opinión cegados por los colores.

Y que conste que Pepe es un guarro y yo también estoy cansado de ciertas actitudes suyas, pero nombrarle para justificar una sanción a un jugador de tu equipo (justa), no lo veo un argumento de peso. Sin malos rollos :chocala:

Unido
diciembre 20, 2011
Y estoy totalmente convencido que el partido contra el Madrid se jugara el sábado para favorecer al conjunto blanco y que no pueda jugar.
por favor, el partido Madrid-Barça se puso el día que acaba la sanción de Suárez por algo, ya puede estallar un brote viral o la III Guerrra Mundial que el clásico se juega el domingo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
por favor, el partido Madrid-Barça se puso el día que acaba la sanción de Suárez por algo, ya puede estallar un brote viral o la III Guerrra Mundial que el clásico se juega el domingo
Además es que ni siquiera hablamos de favorecer al Barça o favorecer al Madrid, simplemente hablamos de negocio. Cuantas más estrellas mediáticas haya en el campo más caro vas a vender el partido en tema de derechos e historias.

Por cierto yo me quedo conforme con lo e Luís Suárez, con que pueda entrenar con el equipo al mismo ritmo que los demás desde el inicio para mí es suficiente. Ya era difícil conseguirlo, así que ya está, ojalá juegue su primer partido contra el Madrid y les de una lección.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
En mi opinión lo de Neuer a Higuain era muy sancionable,nunca he jugado a fútbol y todo lo que queráis,pero entrar así a por la pelota es una pasada,casi desnuca al chaval,el susto en directo por mi parte fue considerable :D...De lo demás paso de hablar que no quiero polémicas,pero vamos,que solo se ha nombrado a un jugador (Pepito) porque es de los más reincidentes aquí en la liga española,no hace falta ponerse así,no es primo de nadie que yo sepa :amor:.

Unido
marzo 19, 2011
Pues según Sport y MD lo de Deulofeu al Sevilla ya es un hecho, a falta de confirmación oficial.
Pues que fichen a Cuadrado o Reus ahora, porque no tenemos suplentes de los de arriba, solo al canario.
Y si hay que jugar con Pedro hasta que llegue Suarez, que miedito... Prefiero que juegue Munir mil millones de veces antes.

Como no fichen a Reus aunque sea para dejarlo cedido un año, olvidaros de ficharlo el año que viene, en lo que queda de verano hay que fichar para dos temporadas, porque después de la cacicada del TAS con lo de Suarez, estar convencidos que nos caen los 2 periodos sin poder fichar, pero vamos al 99,9%.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Gran noticia para el Comunio la cesión de Deulofeu, salvo que su chulería y pasotismo toquen los cojones a Emery y lo relegue a un segundo plano. Espero que no, porque es uno de mis objetivos xD

Unido
marzo 19, 2011
Pues a ver que hace ahora el Barça porque toca fichar si o si.
Nos quedamos cojos en la delantera con la cesión de Deulo.
Solo 4 delanteros y uno de ellos es un cono para 3 puestos.
Messi, Neymar, Suarez y Pedro..
Y encima hasta que no pueda jugar Suarez son 3 para 3 sin recambio.
Lo mismo acaban fichando a ese tal Douglas de lateral y termina llegando Cuadrado como extremo.

Pero hay que fichar a alguien si o si.

Aunque no se que me da que va a venir Nolito..

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El fichaje está claro desde hace ya tiempo, Marco Reus, hay que atarle como sea, sea para este año (mejor opción debido a la cesión de Deulo) o para el año que viene, es un jugador único en el mercado, lo más parecido que hay a Iniesta en mi opinión, y encima es una ganga, de Cuadrado la Fiore está pidiendo el oro y el moro por un jugador, que es bueno pero que aparte de que no vale lo que piden por él, no es Reus.
PD: como traigan a Nolito me da algo....

Superior