~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Alguien sabe donde puedo ver la presentacion del Gamper? En laSexta se supone que conectan ya para el partido. Algun link por internet?

P.D: no tengo TV3

Unido
noviembre 8, 2010
Que buen partido del Barsa (sin rival, eso si). Alguno se va a sorprender con el rendimiento de Mathieu, que tenga cuidao Piqué no vaya a ser que entre Mathie Bartra y Mascherano le largan de la defensa.
Que ganas de ver Madrid-Barsa este año, pinta espectacular.
--- [ Añadido ] -----
PD: me encanta Munir

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muy bien el Barça por momentos, aunque el León era algo flojete, pero parecen que llegan bien para el primer partido de Liga el domingo.

Cada vez me gusta mas Rakitic, creo que va a ser un jugador clave este año y me gusta mucho también Munir tiene mucha chispa y clase, dará de que hablar este año. Lástima que se ha visto poco a Luis Suárez, pero al menos ha podido jugar unos minutos y estrenarse con el Barça.

Unido
febrero 23, 2008
bueno sobre el partido aunque era un rival devil destaco:
- la conexion Messi-Neymar muy buena
-Mathie me a pareciso muy seguro y rápido detras, espero verlo ante un buen rival.
- Munir este chabal no lo conocia pero todo lo que veo de el lo veo mas titular que no Pedro, espero que le den minutos en el primer equipo

Unido
marzo 19, 2011
Al final va ser buena la decisión de ceder a Deulo, tal y como esta Munir le iba a comer el terreno si o si, que pintaza de crack tiene.
Por fin parece que se buscan mas Messi y Neymar.

Que delicia es ver a Rakitic, si ya tenía clarisimo lo que pensaba días atrás, ahora aún mas.

Si Deulofeu quiere jugar en el Barça, que se fije en Munir, se ha pegado una carrera desde campo propio hasta la banda del campo rival solo para forzar una saque de banda a favor. Eso no es presionar, eso es dejarse la piel por el equipo.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Primer partido que veo del Barca en pretemporada. Tampoco se pieden sacar muchas conclusiones porque ademas de ser un rival flojo, querian jugarle al Barca de Tu a Tu y lo normal cuando haces eso es que te lleves una goleada.

Me gusta mucho Rakitic y Rafinha de las caras nuevas. Espero que Mascherano no juegue muchos partidos de central, seria buena señal. Y la aparicion de Luis Suarez, testimonial.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo no es por tocaros las pelotas pero he visto casi todo el partido del Chelsea y Cesc me ha encantado :D. Vaya pedazo asistencia ha dado en el 2º gol. Creo que en el cambio por Rakitic igual no salís ganando tanto como pensáis, al menos en mi opinión, y eso que Rakitic es muy bueno pero Cesc en su posición es muy bueno también. Lo ideal era que tuvierais a los dos y Xavi fuera.

El partido del Barsa no lo he visto pero ya dije por aquí que tenéis mejor equipo que el año pasado y os veo ganando un título.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Auténtico partidazo el de hoy (el del barça,a mí los otros me dan igual :D).Me está convenciendo mucho este equipo,al final voy a ser bipolar y no lo sabía :sisi:.Tenemos cantera para rato,Rakitic en su linea,Munir,Sandro,Messi,Neymar,una pasada la verdad.Y por fin Luis Suarez,me ha alegrado verle ahí,ya era hora,aunque queda esperar hasta octubre.Saludos gente.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
A pesar de no ser un partido oficial y del flojo rival, se han visto cosas interesantes, Rakitic me convence y mucho, Munir también, se desmarca muy bien y va a más, me ha gustado la actitud de Messi y Neymar, se les ve con ganas, aver si esta temporada 'explotan' comp pareja ofensiva y marcan 60 goles entre los dos. Mathieu bien, aver qué tal en los partidos oficiales y L. Suárez combinando bien y eso pero se le nota que hacía tiempo que no jugaba, esperemos que con la preparación especial que le ha organizado el Barça con amistosos vuelva a tope, deseando que llegue el domingo a las 21:00 para que empiece el show xd.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El Leon siempre juega a "matar o morir" y eso le paso factura.
El problema es que no puedes jugar a matar o morir cuando el rival es infinitamente superior.

Matosas, el DT de Leon se equivoco en el planteamiento...
¿No entendieron que enfrente estaba el Barcelona y no equipos de Honduras o ElSalvador?

Unido
marzo 19, 2011
Cesc es de los mejores jugadores del mundo, es de mis favoritos y yo siempre le he defendido, pero para seguir jugando de falso 9 y en cualquier parte del campo que no sea su sitio esta bien la venta.
En ese sentido si salimos ganando, si me aseguran que al quedarse hubiera jugado en su sitio, entonces hay ya tengo mas dudas.
Ahora es lo mismo que con Rakitic, esta haciéndolo genial y promete muchísimo, pero ahora cámbialo y ponlo a jugar de falso nueve y será otro caso Cesc, y luego lo fácil será decir que es su culpa si va de mas a menos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo gente las conclusiones que saco del partido de ayer son nulas, fue un entrenamiento con público. El club está bastante interesado en crear un clima de ilusión y euforia, un carro en el que no me voy a subir hasta que vea qué tal juegan los 10 primeros partidos de Liga...

Ahora, eso sí, cuentan con todo mi apoyo y ánimo, por supuesto.

Unido
marzo 19, 2011
Pues yo si que saco varias conclusiones con el partido de ayer. Está claro que el rival era flojo, pero se pueden ver las intenciones y como va a intentar jugar el equipo, se puede ver que hay variaciones tácticas, con el tata eran nulas, que hay movilidad, presión, etc.
Y sobretodo la conclusión que saco es que se jugara con falsos extremos, y que Suarez partirá de la derecha.

Si os fijáis en el partido de ayer, había bastante movilidad cuando teníamos el balón, el dibujo cambiaba del típico 4-3-3 a jugar con dos defensas mas Busi atrasado.
Variando del 3-4-3 al 3-5-2 según se iba creando la jugada.

Me explico, cuando Messi se va moviendo por la delantera como si fuera un nueve el equipo es un 3-4-3 en la que van tocando con el centro del campo y los extremos para ir moviendo el balón.
Cuando de golpe Messi baja un poco a recibir los laterales, ambos adelantan automáticamente su posición y los extremos se vienen mas adentro.
Creando ese 3-5-2 con el triangulo formado entre Messi y los dos delanteros. Messi se puede hinchar a dar asistencias jugando así.

Y cuando reciben los laterales doblando o con ventaja en carrera, por fin, aunque fuera en un partido amistoso, o contra un rival inferior, por fin, se veía gente en el área que pudieran rematar o a la que poder centrar, no como los últimos años que era llegar Alba o Alves a linea de fondo y tener que frenarse y pasar hacía atrás.

Luego también me gusto mucho la presión que hacían, iban a muerte a recuperar la pelota, y ponían mas el pie y haciendo faltas cuando nos intentaban salir a la contra, creo que hubo un momento del partido donde el Barça llevaba 7 faltas y el rival tan solo 1, cuando se ha visto eso?

Esta claro que ahora toca ver si esto sigue igual en partidos oficiales ya y si la cosa funciona. Pero mas ilusiones que antes del Gamper a mi me han dado.
--- [ Añadido ] -----
Estoy viendo el partido Napoles - Athletic, que pedazo de central es Laporte, igual no hubiera sido tanta locura pagar la clausula viendo los precios.
Muniain esta en un nivel estratosferico en este partido, ojala siga así, a mi es un jugador que me gustaba mucho, antes de que pegará el bajón de hace una temporada o dos.

Última edición:
Superior