~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
La cosa es que con cosas que tienen que ver con el Barça, cuando se acusa de dopaje, robos, engaños, etc.
Siempre tienen que probar la inocencia, sino siempre están juzgando dándolo por echo y como si fueran ya culpables.
Cuando las cosas funcionan al revés, lo que hay que demostrar siempre y donde hay que sacar pruebas siempre es cuando se acusa de culpable.

Las cosas saldrán y entonces se podrá juzgar y comentar, y si al final es verdad que es culpable y ha engañado pues entonces es cuando hay que darle palos y demás, pero mientras yo creo que se pasan siempre.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Perdonen mi ignorancia pero porque se va rossel?
Según ha dicho por presiones y amenazas personales y a su familia, todo viene por la querella que un socio del Barça contra el por el fichaje de Neymar.

Este cartel es bueno, aunque lo de Cristiano al final sobra :sisi:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Rosell, y todos, o prácticamente todos los presidentes de equipos importantes conviven desgraciadamente con amenazas diarias. Rosell no recibe amenazas a raíz del caso Neymar, si no que con ellas lleva mucho tiempo.

Para mi, siendo del otro bando, es más que evidente que se va por el tema Neymar. Además en su discurso final vuelve a reincidir en las cláusulas de confidencialidad. Una y otra vez repite ese concepto. Dentro de esas cláusulas de confidencialidad se esconden cifras ajenas a esos 57.1 millones a los que él alude. Por eso quiere trasladar el caso a un juzgado de Barcelona, y por eso se va.

Yo pensaba que era una visión generalizada del tema, pero veo que no. Creo que para Rosell hubiese sido mucho más fácil ser transparente. Nadie a estas alturas se iba a asustar.

Unido
agosto 3, 2008
Rosell, y todos, o prácticamente todos los presidentes de equipos importantes conviven desgraciadamente con amenazas diarias. Rosell no recibe amenazas a raíz del caso Neymar, si no que con ellas lleva mucho tiempo.

Para mi, siendo del otro bando, es más que evidente que se va por el tema Neymar. Además en su discurso final vuelve a reincidir en las cláusulas de confidencialidad. Una y otra vez repite ese concepto. Dentro de esas cláusulas de confidencialidad se esconden cifras ajenas a esos 57.1 millones a los que él alude. Por eso quiere trasladar el caso a un juzgado de Barcelona, y por eso se va.

Yo pensaba que era una visión generalizada del tema, pero veo que no. Creo que para Rosell hubiese sido mucho más fácil ser transparente. Nadie a estas alturas se iba a asustar.
Exacto, a mi si me dicen que Neymar a costado 90 millones pero que lo van a amortizar ese dinero con la venta de camisetas,anuncios,etc. Si lo hacen bien y lo explican bien pues bueno es una burrada de dinero y me pareceria una locura pero al fin y al cabo seria una inversion a largo plazo y lo entenderia. Mira CR7 costo 94 millones si no recuerdo mal pero con anuncios, venta de camisetas, giras,... El madrid a conseguir incluso tener beneficios (y aparte el tema de rendimiento dentro del campo que es el importante). Pero bueno a sido cabezota y no a querido ser realista.
P.D: Si al final el juez le da la razón a Rosell tendre que retirar todo pero habiendo dimitido ahora, la sensación que da esque es cierto lo que dicen los medios, porque lo que esta haciendo es huir, si realmente fuera por asuntos personales yo por lo menos lo que habria hecho seria que cuando el juez dictada que Rosell tiene razón (si la tiene) entonces hubiera dimitido.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Amí es que Rosell no me la coló ni siquiera antes de ser presidente del Barça, cuando aseguraba que él no mezclaría el Club con la política y resulta que ha sido peor que Laporta en ese sentido, aunque tenéis razón evidente en que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero lo que está claro que ha dimitido para no pasar a la historia como el "presidente imputado", xqe eso de las "cláusulas confidenciales" es una mera tapadera de todo el chanchullo que envolvió la operación, que no se lo que costaría en verdad Neymar, pero que hay cosas muy raras y que les interesa ocultar seguro, algunos le aplaudíis por dimitir, ha hecho lo correcto sí pero recordad que es principalmente para "autosalvarse" e intentar quedar mejor ante la afición (y no estoy negando que una parte sea por la imagen del Barça) pero no digáis que esto no hace daño al Club, si estamos en la boca de todos por esta maldita directiva, si es que nos tiramos piedras contra nosotros mismos. Claro que tenéis razón en el mejor trato del Madrid frente al Barça , pero olvidémonos y dejemos de fijarnos en los demás, xqe la imagen del Baça ahora mismo como institución esta hecha pedazos y esperemos que no afecte al equipo. En cuanto a lo del socio que ha denunciado, no entiendo xqe le criticáis, si yo fuera socio del Barça (que no lo soy xqe no vivo en Catalaluña xd) soltando mi pasta al Club y tengo recursos para denunciar (osea pasta) y la directiva no me aclarase nada sobre un determinado asunto sea un fichaje u otra, yo xqe soy un poco pasota xd, pero entiendo que otro socio denuncie y no x eso es menos del Barça, xqe por esa regla de 3 los que pasan del tema y no denuncian tmb se les podría criticar x lo mismo y ni una cosa ni la otra. Saludos
PD: lo de las amenazas sea verdad o no, no me sirve de excusa, xqe no creo que las haya recibido sólo estos días y si las recibe viene de lejos, por lo tanto hubiera dimitido hace ya tiempo.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Que mania con apartar el futbol de la politica cuando lo ha sido SIEMPRE

En fin en cuanto a Rosell... Trabajo con Laporta asi que era de esperar estas cosas. A ver quien se presenta de presi ahora porque los que se enfrentaron con él en campaña 0 carisma.

Por cierto, que a alguien le parezca bien que se paguen tantos millones solo porque venden camisetas, anuncios, etc... que se lo haga mirar. No se deberia poder pagar millones por nadie.Lo importante es el socio, el futbol siempre ha sido social i de obreros. Lo demas, futbol moderno, futbol de ricos, intereses de pocos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Menuda lección de transparencia que acaba de dar el Club. Callando bocas a todos los medio tintas que se hacen llamar periodistas.
57´1 millones ha costado el traspaso de Neymar y punto.
Ahora, que otros equipos hagan lo mismo y enseñen todos los números de sus traspasos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Yo estoy y he estado siempre en contra de Rosell desde que llegó, me alegró mucho ayer su marcha. Soy Laportista y espero que vuelva este verano (si se hacen elecciones que sería lo correcto). Ya que hace un tiempo se comentaba que sobre el 2017/2018 volvería. Pues que mejor momento que ahora??

En cuanto a si llega Laporta, lo bueno que puede tener su vuelta es que volvería Cruyff como Presidente de Honor, Guardiola?? quien sabe, pienso que era su baza para el año que quería volver, otra opción sería Bielsa, Valverde, Emery o dejar al "Tata" Martino. Y lo mejor de todo esto en mi opinión es que puede hacer cambiar a Victor Valdés de parecer ya que Valdes se llevaba mucho mejor con Laporta que con Rosell.

En relación al precio real de Reymar... Qué más nos da a los socios y gente de a pie el precio de Neymar si no hemos visto y probablemente nunca veamos todo ese dinero. Ya no el dinero de Ney, si no todo el dinero que mueve el mundo del fútbol.

--- [ Añadido ] -----
Menuda lección de transparencia que acaba de dar el Club. Callando bocas a todos los medio tintas que se hacen llamar periodistas.
Ahora, que otros equipos hagan lo mismo y enseñen todos los números de sus traspasos.
Que razón tienes, pero los primeros que deberían hacerlo es los del Real Madrid, que Florentino tiene a toda prensa entre la espada y la pared, maneja todo el periodismo de Madrid y harán lo que "Tito" Floren diga.

Ya me gustaría ver a mi el precio REAL de Bale (PD: Que ha sido y siempre será un Lateral Izquierdo).

Última edición por un moderador:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿En serio sacas esa conclusión después de toda esa pantomima?.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿En serio sacas esa conclusión después de toda esa pantomima?.
Pantomina? Para tí es una pantomina desglosar todos los números y acuerdos que ha hecho el Club con el jugador, Santos y empresas?
Quién ha hecho eso antes?
Pantomina son los diarios que sacan mierda sin parar del Barça, que cada día dan más asco.
Para subir el precio de Neymar, le meten el sueldo, pero para hablar de Bale, no lo suman.
Todo lo que hace el Barça os parece mal, hasta cuando calla bocas, como está haciendo ahora.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pantomina? Para tí es una pantomina desglosar todos los números y acuerdos que ha hecho el Club con el jugador, Santos y empresas?
Quién ha hecho eso antes?
Pantomina son los diarios que sacan mierda sin parar del Barça, que cada día dan más asco.
Para subir el precio de Neymar, le meten el sueldo, pero para hablar de Bale, no lo suman.
Todo lo que hace el Barça os parece mal, hasta cuando calla bocas, como está haciendo ahora.
Tranquilizate que te veo un poquito nervioso.

El propio Barça ha catalogado como precio total de la operación en 86,2 millones de euros sin contar el sueldo.

Claro, es muy fácil desglosar y decir, esto me interesa que cuente, y esto no, pero en realidad también va en la misma operación. No sólo en este fichaje, si no en muchos,,el club vendedor le dice al comprador, vale, no me quieres pagar "x" pero si me pagas "x" te doy opción preferencial por pablito, pepito y marquitos.

Por otro lado a mi ni me va ni me viene. Me la suda lo que haya costado Neymar. Si tú quieres pensar que ha costado 57,1 estupendo.

Y ser transparente es decir desde el principio, hemos pagado 86,2 pero a cambio hemos sacado unas ventajas, no insistir en que han sido 57,1 y que lo otro ha sido porque les ha apetecido.

Pero es sólo mi opinión. ¿57,1?. Pues vale, 57,1. El resto ha sido una obra social.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Tranquilizate que te veo un poquito nervioso.

El propio Barça ha catalogado como precio total de la operación en 86,2 millones de euros sin contar el sueldo.

Claro, es muy fácil desglosar y decir, esto me interesa que cuente, y esto no, pero en realidad también va en la misma operación. No sólo en este fichaje, si no en muchos,,el club vendedor le dice al comprador, vale, no me quieres pagar "x" pero si me pagas "x" te doy opción preferencial por pablito, pepito y marquitos.

Por otro lado a mi ni me va ni me viene. Me la suda lo que haya costado Neymar. Si tú quieres pensar que ha costado 57,1 estupendo.

Y ser transparente es decir desde el principio, hemos pagado 86,2 pero a cambio hemos sacado unas ventajas, no insistir en que han sido 57,1 y que lo otro ha sido porque les ha apetecido.

Pero es sólo mi opinión. ¿57,1?. Pues vale, 57,1. El resto ha sido una obra social.
En esto si que estoy contigo, el "precio" real puede que sea 86,2 M. de los cuales puede que 57,1 sea el precio de Neymar y el resto sea "mini" acuerdos para traer al Barcelona futuras estrellas.

Algo parecido creo que ha pasado con la venta de Villa. El Barça sólo cobró 2 M pero puede que lo que no se pagó hasta su precio sea el precio para que venga... quien sabe... Oliver Torres por ejemplo gratis o por mucho menos de lo que costará cuando quiera.

Superior