~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Unido
marzo 11, 2011
Yo la liga Italiana la sigo 0. Sí que te puedo decir que en el Ultimate del FIFA es un dopado de cojonesXXXDXXXD
En el ut pero en su club segun lei lleva 11 goles en 94 partidos...
No es que sea una cifra muy llamativa...

y esta temporada 2 goles en 17 partidos...para ser delantero (tambien extremo) no es que sea muy goleador...
y esto lo digo por lo que he leido que yo de la liga italiana veo alguno de la juve y casi mas un resumen XXXD

Unido
agosto 22, 2008
Es encerio lo de ibarbo? Seria lo mejor era del equipo de mi ciudad el atletico nacional mejor club de colombia
--- [ Añadido ] -----
En el ut pero en su club segun lei lleva 11 goles en 94 partidos...

No es que sea una cifra muy llamativa...

y esta temporada 2 goles en 17 partidos...para ser delantero (tambien extremo) no es que sea muy goleador...

y esto lo digo por lo que he leido que yo de la liga italiana veo alguno de la juve y casi mas un resumen XXXD

Cuando el jugaba aca en colombia no era goleador lo usaban mucho por los lados eso si tiene velocidad yo creo q juega como alexis

Ojala fuera verdad seria el primer colombiano en jugar en el barca :)

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Pues la verdad no se ni quien es, solo sigo la Premier y la Española, las demas algun partido suerto y poco más pero me da la sensación que este chaval va a ser el substituto de Tello y que Cuenca y Afellay se iran del equipo y Deulofeu otro año más cedido(todo esto me lo imagino porque juega en la posición de extremo) .

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Uff, complicado el partido otra vez. El Levante le tiene cogida la medida al Barca y quitando los primeros 15 minutos, no esta pasando demasiados apuros.
Yo creo que esta vez, un empate seria buen resultado.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya gol mas tonto XXXD

Se lo tenía que meter el Levante porque el Barça por ahora no tiene su mejor día. :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues al final ese gol tan tonto ha cambiado bastante el partido.
Muy bien Tello , aunque ha arriesgado demasiado en los 2 primeros goles, esas ocasiones hay que asegurarlas y en las dos ocasiones tenia a Pedro completamente solo. Para mi el mejor Messi, que manera de dar pases entre lineas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Primera bastante mala, solo centros a nadie, el Barça ha espabilado con el autogol (muy tonto) del Levante y Messi ha dado 3 asistencias brutales a Tello (que ya era hora que reaccionara) y la segunda parte ha sido mejor.

Superior