Es lamentable todo esto, engañar de esta manera al socio y aficionado cule, decir que su junta es totalmente transparente y al final acaban mintiendo y dañando por completo la imagen del club, que en estos años había llegado a ganarse un gran prestigio, y no solo eso sino que en lo deportivo han hecho el ridículo con un director deportivo de pena, unos directivos que solo saben hablar la boca para malmeter internamente (Faus y Freixa) y a saber que más está por descubrir, lamentable estas personas, que hayan estado todo este tiempo es increíble, al final salen escopeteados sin más remedio por fraude que sino seguirían.
O sea, que lo que dice el diario, que sigue diciendo que el 11M es obra de ETA, va a misa?
Y la presunción de inocencia?
Y sea verdad o no, al menos dimite, cosa que en este país no hace nadie, ni aunque tenga tres casos abiertos.
y a todos los que habeis posteado antes que yo, relacionado al tema este......Lo vergonzoso es lo que está haciendo el Juez Ruz.....Que en vez de meter mano a los miles de políticos corruptos, se mete en un fichaje, donde hace dos semanas, hubo un dictamen donde se decía que todo estaba correcto.
Lo vergonzoso es echar mierda al Barça por todos los medios pro-madridistas, que con tal de desestabilizar al Barça, remueven todo lo que pueden.
Que casualidad que Hacienda investigue a Messi y la Audencia Nacional, el fichaje de Neymar, por mucho que un socio haya denunciado.
Donde están las cuentas de todos los fichajes hechos en la Liga? Por que por Bale, aquí se dice una cifra y en Inglaterra, otra....Pero claro, con el Dios todo poderoso, nadie se mete.
Que si Guardiola mea colonia, que si Messi es un dictador, que si Messi defrauda, que si el Barça se dopa, que si Villaratos, que si Unicef, FIFA, UEFA, Balones de Oro regalados, que si son independentistas, etc,etc....
QUE ASCO DE PAÍS.
Y a mí, Rossell, me la trae floja, me da igual quien sea el presidente. Yo soy culé y a mucha honra y el Club está por encima de cualquier persona.