~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 3, 2008
Rosell me cae mal desde que firmo el acuerdo con Qatar antes de que lo aprobaran los socios, en ese momento ya lo queria fuera pero esque como sean verdad las cifras que dicen que han pagado por Neymar va a ser un escandalo porque para mi 57 millones ya era mucho asi que más me parecera una vergüenza

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que alegría me ha dado leer que Rosell dimite de su cargo.
Pero que los merengues no se alegren mucho porqué:

XXXDXXXD

La verdad, es que si se va de esta forma es que mucho tendrá que esconder.
Y ayer aún se mostraba todo "gallito" ante el fiscal pidiéndole que aceptara a trámite la querella.

Es una pena la imagen que ha dado del barcelonismo estos últimos años.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pero ya es oficial? Ya ha dimitido??? Sea como fuere, al menos que no ensucien más el nombre del Barça, porqué gentuza como esta no la necesitamos aquí...

Todavía no está confirmado, pero todos los medios aseguran que esta tarde va a hacer una rueda de prensa y comunicar su decisión.

Unido
julio 24, 2009
Los culés, en serio querríais a alguien como Laporta de presidente? Yo no le vería sentido ninguno. Menos cuando esta persona ha robado también a dos manos y tiene una de escándalos de derroche en fiestas, borracheras, etc.

Vamos, que un presidente debe de ser en teoría alguien respetable, y no este mindundi que utilizó al Barça para hacer política. (aunque bueno, eso ya parece que lo hacen todos)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Los culés, en serio querríais a alguien como Laporta de presidente? Yo no le vería sentido ninguno. Menos cuando esta persona ha robado también a dos manos y tiene una de escándalos de derroche en fiestas, borracheras, etc.

Vamos, que un presidente debe de ser en teoría alguien respetable, y no este mindundi que utilizó al Barça para hacer política. (aunque bueno, eso ya parece que lo hacen todos)
Todo la razón tienes compi, yo ni de coña quiero a Laporta de nuevo, ni a ninguno como el, pero parece que lo malo abunda como en la política y encontrar un buen presidente es difícil, la mayoría se aprovechan de su cargo o se dedican a robar.

Unido
mayo 27, 2012
Es lamentable todo esto, engañar de esta manera al socio y aficionado cule, decir que su junta es totalmente transparente y al final acaban mintiendo y dañando por completo la imagen del club, que en estos años había llegado a ganarse un gran prestigio, y no solo eso sino que en lo deportivo han hecho el ridículo con un director deportivo de pena, unos directivos que solo saben hablar la boca para malmeter internamente (Faus y Freixa) y a saber que más está por descubrir, lamentable estas personas, que hayan estado todo este tiempo es increíble, al final salen escopeteados sin más remedio por fraude que sino seguirían.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es lamentable todo esto, engañar de esta manera al socio y aficionado cule, decir que su junta es totalmente transparente y al final acaban mintiendo y dañando por completo la imagen del club, que en estos años había llegado a ganarse un gran prestigio, y no solo eso sino que en lo deportivo han hecho el ridículo con un director deportivo de pena, unos directivos que solo saben hablar la boca para malmeter internamente (Faus y Freixa) y a saber que más está por descubrir, lamentable estas personas, que hayan estado todo este tiempo es increíble, al final salen escopeteados sin más remedio por fraude que sino seguirían.
O sea, que lo que dice el diario, que sigue diciendo que el 11M es obra de ETA, va a misa?
Y la presunción de inocencia?
Y sea verdad o no, al menos dimite, cosa que en este país no hace nadie, ni aunque tenga tres casos abiertos.
y a todos los que habeis posteado antes que yo, relacionado al tema este......Lo vergonzoso es lo que está haciendo el Juez Ruz.....Que en vez de meter mano a los miles de políticos corruptos, se mete en un fichaje, donde hace dos semanas, hubo un dictamen donde se decía que todo estaba correcto.
Lo vergonzoso es echar mierda al Barça por todos los medios pro-madridistas, que con tal de desestabilizar al Barça, remueven todo lo que pueden.
Que casualidad que Hacienda investigue a Messi y la Audencia Nacional, el fichaje de Neymar, por mucho que un socio haya denunciado.
Donde están las cuentas de todos los fichajes hechos en la Liga? Por que por Bale, aquí se dice una cifra y en Inglaterra, otra....Pero claro, con el Dios todo poderoso, nadie se mete.
Que si Guardiola mea colonia, que si Messi es un dictador, que si Messi defrauda, que si el Barça se dopa, que si Villaratos, que si Unicef, FIFA, UEFA, Balones de Oro regalados, que si son independentistas, etc,etc....
QUE ASCO DE PAÍS.
Y a mí, Rossell, me la trae floja, me da igual quien sea el presidente. Yo soy culé y a mucha honra y el Club está por encima de cualquier persona.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
Compañero estas muy infectado, el Madrid no tiene nada que ver aquí.. deja de lado los medios y las barbaridades que se dicen en programas de mierda y mira lo que está pasando, si Rosell dimite no será porque no ha hecho nada.. si se va será por algo, no estamos hablando de lo que se dice sino de una realidad concreta.

Me voy a ver la rueda de prensa que empieza ahora por E3, a ver que dicen..

Unido
junio 2, 2008
Esperemos que los socios tengan dos dedos de frente, y no apoyen a este "señor", ni al otro... Vamos, que si el impresentable éste dimite, y vuelven a votar al de antes, sabiendo toda la mierda que ya sabemos de él, es para cagarse.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Una cosa no quita la otra, primero hay que escuchar a ver que dice Rosell y luego lo que dice la justicia y si ha habido un engaño que lo pague, pero eso no quiere decir que otros clubs no lo hagan, de lo que no hay duda y estoy muy de acuerdo con Dani es que al Barça se le persigue mucho en todos los sectores para debilitarlo, es demasiada casualidad que salgan tantas cosas negativas del Barça y en cambio del Madrid no se diga nunca nada, será porque alguien maneja aquí los hilos? yo no tengo duda de eso, pero es algo contra lo que el Barça también tiene que luchar y siempre ha sido así, desde los tiempos mas oscuros y si el pais no cambia, cosa que dudo seguirá igual por muuuuchos años.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Compañero estas muy infectado, el Madrid no tiene nada que ver aquí.. deja de lado los medios y las barbaridades que se dicen en programas de mierda y mira lo que está pasando, si Rosell dimite no será porque no ha hecho nada.. si se va será por algo, no estamos hablando de lo que se dice sino de una realidad concreta.

Me voy a ver la rueda de prensa que empieza ahora por E3, a ver que dicen..
Por que haya dimitido, ya lo ves culpable? Es lo que tendría que hacer cualquier persona en un cargo medianamente importante.

Unido
marzo 19, 2011
El queria ir a declarar y no le llaman, el caso se puede alargar mucho y aunque sea inocente, contra mas dure el caso mas se mancha la imagen del club y mas en este pais que si algo es presuntamente malo, es el doble y parece mas grave que si se afirma que es malo.

A mi me parece de lujo lo que ha hecho Rosell de dimitir para que no afecte al club.

Y el socio este me parece de todo menos socio del Barça pero bueno.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

¿Quién ha dicho por aquí que queramos a Laporta?,es broma XXXD.Toda la razón,los dos últimos presidentes han sido de risa y no hablo de los anteriores porque en esa época era del Madrid y no estaba muy al tanto :D.

Últimamente está de "moda" en España el no pagar a tus jugadores,los fraudes,intereses en general y ahora piden el indulto de Del Nido,una pena...

Si se va este hombre me alegraré,a mi nunca me ha caído bien,todo es negocio para él y en mi opinión en lo último que se fija es en el equipo.Ya va siendo hora de tener un presidente como Dios manda.

Pero bueno,punto y aparte,aún nos queda el fútbol gente.Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Y aquí nadie va a dejar de ser del Barça por este tema @DanielX eso tenlo claro,el equipo está por encima de todo esto :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues yo espero equivocarme, pero creo todo esto va a traer mas mal al club que otra cosa.
Y los unicos que se van a ver beneficiados son el resto.

Estas cosas se tienen que hacer fuera de competición.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
No me parece mal que Rosell dimita si no puede aguantar la presión mediática del supuesto escándalo por el caso Neymar. Creo que las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no obstante en operaciones tan grandes, siempre hay amigos que se llevan comisiones, que por mínimas que sean, estamos hablando de millones de leuros. Yo creo que este hombre debe limpiar su nombre y el del Barsa, y si para ello tiene que estar a la sombra, pues que asi sea.

Eso si una cosa es lo deportivo y otro lo social, yo creo que el rendimiento deportivo del equipo no se vera mermado por este escándalo, ya que en el Barsa juegan 10 de los 20 mejores futbolistas en la actualidad.

En fin,veremos lo que pasa, pero es una cosa que solo el tiempo podra dar y quitar razones y desde luego si este hombre engaño al barcelonismo, merece pagar por ello, pero yo creo que a nivel personal, porque el Barsa no tendría culpa de la incompetencia de sus dirigentes.

Un saludo hamijos

Superior