Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Abidal; Touré, Xavi, Busquets; Iniesta, Eto'o y Henry pues esa es la alineacion,sin messi.haber que tal!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que partido mas malo esta haciendo el barça,el peor de la temporada para mi!!!

pd: si antes hablo,antes marca el barçaXD,vamos a por el segundo

pd 2: que grande es messi!!!!!!!!donde esta eso del marca que decia que robben competia con messi y tal?!!XDXD

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Ahí tenemos el segundo. Messi una vez más ha salvado al equipo. ¡Te adoramos pulguita!, eres impresionante.

El Racing me daba miedo, muy duro.

Unido
abril 22, 2008
Ese Leo!!!!:D

Bueno seguro que contra el Sporting esta bien Puyol por sino me veo la defensa conCaceres y Victor Sanchez...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ufff, menos mal, una semana más y todo sigue igual.
En estos campos en donde se ganan las Ligas. Lo que ha quedado demostrado hoy es que no existe tal mano negra a favor del Barça, porque nos han expulsado a centrales y nos han dejado la defensa a cuadros para el siguiente partido, con acciones injustas como la expulsión de Piqué (el penalty si era, no hay nada que objetar).

Messi es Dios, compararlo con pobres mortales con problemas de envejecimiento prematuro es poco menos que una herejía.

Unido
diciembre 13, 2008
Ufff, menos mal, una semana más y todo sigue igual.
En estos campos en donde se ganan las Ligas. Lo que ha quedado demostrado hoy es que no existe tal mano negra a favor del Barça, porque nos han expulsado a centrales y nos han dejado la defensa a cuadros para el siguiente partido, con acciones injustas como la expulsión de Piqué (el penalty si era, no hay nada que objetar).

Messi es Dios, compararlo con pobres mortales con problemas de envejecimiento prematuro es poco menos que una herejía.
Ja Ja Ja

Alves?Mano negra no?Menuda entrada de criminal-asesino. Si tienen un poco de decencia y de derechos humanos, le sancionaba lo que resta de temporada.

Envejecimiento prematuro?Va por Robben?Espero que nunca te toque un cancer tio, te lo aseguro, que nunca te toque de verdad.

Messi es un crack, dependeis de el si o si.

Enhorabuena, el Madrid gano allí el año pasado la liga, vosotros creo que hoy también.

Unido
octubre 1, 2007
Quien si no iba a pasar a la historia con el gol 5000... MESSI. Partido malo, para que engañarnos y que ha salvado Messi. El árbitro tampoco ha estado fino, porque para mi hay penalti a Alves y el teatro de Oriol es tambien para sancionarse. Pero bueno, es lo de menos. Lo más importante, los 3 puntos :D

Unido
julio 8, 2008
Ja Ja Ja

Alves?Mano negra no?Menuda entrada de criminal-asesino. Si tienen un poco de decencia y de derechos humanos, le sancionaba lo que resta de temporada.

Envejecimiento prematuro?Va por Robben?Espero que nunca te toque un cancer tio, te lo aseguro, que nunca te toque de verdad.

Messi es un crack, dependeis de el si o si.

Enhorabuena, el Madrid gano allí el año pasado la liga, vosotros creo que hoy también.
igual es la herejia comparar a messi con un dios

Unido
octubre 1, 2007
La entrada de Alves es criminal, pero para mi no hay intencionalidad en ella... Igualmente como mucho para mi hubiese sido una amarilla, pero hay que contar con que 1º toca el balón y no hay intencionalidad por ninguna parte.

PD: Messi es Dios :trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que está claro es que él solo se está encargando de callar la boca a ciertos periodistas que habrían aprovechado esta semana para decir que el Madrid está al acecho, que tiene mejor calendario, que tal y que cual.

Unido
agosto 21, 2008
Venga Robben sigue la estela de Messi ahora!!
Caguen dioss este chaval es lo mejor del fútbol y del mundo.Gracias Leo!!
Y encima hemos ganado remontando y con un árbitro totalmente merengue o de cualquier otro equipo menos del Barça, dos rojas injustas y unos cuantos penaltis no pitados a favor del Barça..
Era para ver la cara de los merengues cuando ibámos 1-0 jajajaja XD.
Saludoss!

Unido
diciembre 13, 2008
Tienen el mismo Janfrey, equipo que deja el Barça lo coge el Madrid.

Lo de Robben, metete con el todo lo que quieras, que por mi perfecto, pero con cosas así no se juegan y creo que todos estarán de acuerdo conmigo en eso.

Mi cara de felicidad TELESCOPIO, es lo normal. Y se me han quitado las ganas de seguir viendolo cuando lo de Alves..

Unido
septiembre 9, 2008
A mi lo que piensen los merengues me da lo mismo, aunque el barça palme algun partido esta claro que esta liga es blaugrana, el unico aliciente uque tiene ahora la liga es ver si nos van hacer el pasillo los blancos en su campo.

PD: Messi es D10s

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior