Vamos a ver, por supuesto que me acuerdo de todos y cada uno que decis. Pero para que voy a remover el pasado, si cuando lo hago se me ataca igual.
Claro que vi la entrada del jugador del Celta, concretamente se llama Maris, delantero centro. Le ha roto los ligamentos y no juega en toda la temporada. Fue brutal.
De la de Figo por supuesto, se tuvo que retirar del fútbol el jugador, además la vi en el estadio y bien cerca.
Pero es que no viene a cuento que recordemos todas, sean unas u otras. Oscar Serrano no jugó ayer cuando perfectamente lo tenía que haber hecho.(Ahora por recordar el pasado si se me criticará).
Repito por activa y por pasiva, la entrada de Alves y de cualquier entrada que haya sido así o de ese tipo, merece su castigo. Que todos decis que si es del Madrid no lo digo, cuando mensajes más atrás podeís leer esta frase.
Esa entrada la hace mi jugador preferido, esa entrada la hace Zidane, y le digo lo mismo, sancionado y punto. Primero me gusta el fútbol, luego me gusta el Real Madrid.
Por favor, respetar y más aún cuando no he dicho eso nunca.
Que decisión tengo que tomar, ¿no escribir?
PD:Lo de las gracias por comentarios quoteados y que al meterse con otra persona son agradecidos, ¿me podeís explicar su finalidad?
PD2:También te tienes que meter con las votaciones que haga?Que pasa que para mi no pueden ser mejores esos que los que tu opinas?Respeta y serás respetado, exiges respeto cuando tu lo faltas, es algo asombroso tio.joo