Donde vives juanky?? quiero decir que si te pilla muy lejos y tal.
Buff, a mi me pilla bastante lejos. Desde Andalucia, concretamente Jaén, hasta Barcelona tengo bastante trecho. Aunque espero con impaciencia el dia que pueda escaparme hacia allí. Disfrutaré como un enano XDDonde vives juanky?? quiero decir que si te pilla muy lejos y tal.
Apoyo la idea, jejeje, a ver si mantenemos el contacto aunque pasen los años...Un dia deberiamos de quedar todo e irnos para barcelona y vivir un partido todos juntos![]()
yo creo que va a ser un partido complicado,pero todo dependera en el momento que meta el barça el gol, si es que mete,claro.cuanto mas tarde sin meter un gol,mas se le complicara el partido.lo bueno que al jugar fuera el racing no se va a cerrar tanto atras como si fuera el camp nou,asi que eso beneficiara al barçaBueno que pensaís del partido de esta tarde, mi segundo equipo de mis amores juega contra mi máximo rival, espero que hagan un estupendo partido y que si tiene que pinchar el Barça que empieze desde ya. Lo veo una buena oportunidad, tanto para el Madrid para acercarse, tanto para el Barça para dar estocazos de muerte a la liga.
hay que me LOL con el marca, en serio algien cree que robben esta a la altura de messi ? XD, el marca, que diario mas sensacionalista y fanatico, si de verdad piensas que robben esta a la altura de messi es que no saben mucho de futbolPortada de Marca:
Robben marca este golazo y mantiene el "pulso" con Messi.
Que hay un caampeonato de pulsos y yo no me habia enterado?
Pues la verdad que no me puedo quejar, la primera parte el tiempo nos respeto bastante, la segunda pues no paró, pero la segunda parte fue de las mejores que he visto este año. Pero me mojé mucho más el día del Barça - Madrid, tuve que cambiarme cuando llegué al coche xDDDDDDDDDDDOstia Warrior1899 te mojaste mucho ayer viendo al Girona no? XDXDXD
Vamos Barça!!