Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Juanky no se pero Janfrey lo tiene a 700 (o más) Km cuando está en su casa de Almería y a un puente aéreo cuando está en Madrid.

Es una putada la verdad... por lo menos he tenido el privilegio de ir unas cuantas veces, incluido un importante partido de Copa de Europa.
;)

Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo la suerte de vivir a 60km de la ciudad condal y puedo acercarme cuando quiera en una hora escasa XDXD.
Vosotros por muy lejos que esté el estadio seguid animando al equipo desde cualquier rincón del mundo como hasta ahora eh! XD
Saludos y buenas noches :hola:

Unido
octubre 1, 2007
Donde vives juanky?? quiero decir que si te pilla muy lejos y tal.
Buff, a mi me pilla bastante lejos. Desde Andalucia, concretamente Jaén, hasta Barcelona tengo bastante trecho. Aunque espero con impaciencia el dia que pueda escaparme hacia allí. Disfrutaré como un enano XD

W

Warrior1899

Pues estaría muy bien, a mi me pilla a hora y media mas o menos, el otro día salimos a las seis de la tarde i llegamos a casa a las dos de la madrugada, no puedo permitirme ir siempre pero este año he ido al gamper, el día del Mardid y el otro día. Tengo previsto ir a mínimo tres más.
El día del Madrid conocí a unos chavales que habían hecho 1000 kms en coche.

Unido
diciembre 25, 2007
Un dia deberiamos de quedar todo e irnos para barcelona y vivir un partido todos juntos:D
Apoyo la idea, jejeje, a ver si mantenemos el contacto aunque pasen los años...

Juanky, es que todavía no has ido al Camp Nou?

Yo vivo en una ciudad al sur de Alicante, y por la A-7 entre descansos y más en 5 h y media estamos en barcelona. Solo he tenido el honor de ir una vez, y fue al partido que he mencionado. Pero te digo que todas las horas de viaje merecen la pena, es algo único, y además, puedes aprovechar para visitar Barcelona, una ciudad maravillosa :amor: xD!!!

Saludos!:palmas:

Unido
agosto 21, 2008
Veo que yo soy que mas cerca lo tiene XDXD, desde mi ciudad a Barcelona tengo 45 minutillos.
He ido a muchisimos partidos al camp nou, os cuento:
Temporada 08/09: Barça-Espanyol (Copa); Barcelona 6-1 Atlético de Madrid y Barça-Madrid//
Temporada 07/08: FCB-Sevilla (Copa); FCB-Levante; FCB-Betis; FCB-Levante; FCB-Racing//
Trofeos Joan Gamper: FCB-Bayern (06-07) y FCB-Inter de Milán (07-08) //
y finalmente al Catalunya-Argentina amistoso del pasado año XD.
Y los que me quedan por ver aún este año.. ya que me hice socio en verano de 2008 :cunao:.
PD: Apoyo yo también la idea de ir todos juntos a ver un partido :D
Saludos!

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno que pensaís del partido de esta tarde, mi segundo equipo de mis amores juega contra mi máximo rival, espero que hagan un estupendo partido y que si tiene que pinchar el Barça que empieze desde ya. Lo veo una buena oportunidad, tanto para el Madrid para acercarse, tanto para el Barça para dar estocazos de muerte a la liga.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Bueno que pensaís del partido de esta tarde, mi segundo equipo de mis amores juega contra mi máximo rival, espero que hagan un estupendo partido y que si tiene que pinchar el Barça que empieze desde ya. Lo veo una buena oportunidad, tanto para el Madrid para acercarse, tanto para el Barça para dar estocazos de muerte a la liga.
yo creo que va a ser un partido complicado,pero todo dependera en el momento que meta el barça el gol, si es que mete,claro.cuanto mas tarde sin meter un gol,mas se le complicara el partido.lo bueno que al jugar fuera el racing no se va a cerrar tanto atras como si fuera el camp nou,asi que eso beneficiara al barça

Unido
agosto 21, 2008
Opino igual
--- [ Añadido ] -----
Opino igual que tu erzeke, es mas creo que el gol llegará pronto de la mano de alguien del tridente HEM.
Saludos!

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Portada de Marca:

Robben marca este golazo y mantiene el "pulso" con Messi.

Que hay un caampeonato de pulsos y yo no me habia enterado?

W

Warrior1899

Estos de marca a su bola...
Del partido de hoy pienso que será un partido muy complicado, el Racing tiene bunos jugadores y juega bastante bien al futbol, y si nos mete un gol y se encierran vamos a tener muchos problemas. Tenemos que ganar para mantener el margen de 12 puntos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Portada de Marca:

Robben marca este golazo y mantiene el "pulso" con Messi.

Que hay un caampeonato de pulsos y yo no me habia enterado?
hay que me LOL con el marca, en serio algien cree que robben esta a la altura de messi ? XD, el marca, que diario mas sensacionalista y fanatico, si de verdad piensas que robben esta a la altura de messi es que no saben mucho de futbol

W

Warrior1899

Ostia Warrior1899 te mojaste mucho ayer viendo al Girona no? XDXDXD
Vamos Barça!!
Pues la verdad que no me puedo quejar, la primera parte el tiempo nos respeto bastante, la segunda pues no paró, pero la segunda parte fue de las mejores que he visto este año. Pero me mojé mucho más el día del Barça - Madrid, tuve que cambiarme cuando llegué al coche xDDDDDDDDDDD

W

Warrior1899

Ya ves, y encima celebrando los goles me cayó la bufanda en el suelo y luego no sabía donde ponerla xDDDDDDDDD, al final para salir ya ni coji el paragua, total parecía que me había duchado con ropa xDDDDD. Pero valió mucho la pena la verdad.

Estos del marca tienen que poner algo así para que la gente se mire el diario... No vale la pena hacerles mucho caso, además hacen un poco el ridículo...

Unido
agosto 21, 2008
jajajaja la bufanda al suelo y llena de mierda ahí XDXD.
Solo te digo que a mi se me cayó tambien y estaba toda negra jajajajaj.
Pero ya te digo si valió la pena, casi me caigo del salto que pegué XDDDD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior